Siempre que sale una noticia de este tipo empieza el ataque directo al PP y demas parafernalia, no lo entiendo, la verdad. Por supuesto que todo se puede mejorar, y en este aspecto muchisimo mas, pero de ahi a empezar a meterse con el Bigotes como si fuera el causante de todos los males de España va un trecho largo, pero bueno, como esta de moda sacudirle al PP, pues nada, aticemosle todos..............mucha memoria selectiva veo yo por aqui.
Al tema, si, España esta como el culo en este aspecto y hay que mejorarlo rapidamente, pero como no va servir una mierda el ponerse a llorar como ha pasado con otros temas pues a joderse y a aguantarse, no hay otra solucion, bueno si, que halla una cantidad maxima de bajas en el servicio del ADSL por parte de los usuarios, por ejemplo, ya que los precios son abusivos y el servicio una mierda ( y no os quejeis demasiado los que vivis en grandes ciudades, que para sufrimiento con el servicio los que vivimos en pueblos pequeños, los de las urbes por lo menos teneis la posibilidad de pillar el cable, aqui si llega la mierda del ADSL que tenemos en España damos las gracias).
PD: Hala, que comiencen los palos, que ya estoy preparado dentro de mi trinchera