Alguien a jugado al manhunt???

Por favor, alguien que halla jugado al ManHunt, que nos cuente algo PLEASEEEE.

Que me va a dar un infarto.

Gracias
Venga te voy a contar algo del juego...

Tu eres un asesino, q vas a ser ejecutado, entonces se supone q te ejecutan, pero no, apareces en una habitacion y una voz por unos altavoces te dice q tienes q hacerle caso para sobrevivir, te dice q pilles unos cascos pa estar comunicado con el to el rato, y empieza el juego ya,

Al principio te va explicando los controles sobre la marcha, como ejecutar, mirar, etc.... entonces ahora llega lo weno, tu vas sigiloso a por el malote y segun mantengas el boton la ejecucion es mas suave o fuerte, por ej, con la palanca lo matas ahogandolo y dandole un mamporro si es suave, pero si mantienes mucho se la acabas clavando en la cabeza xDDD. Si te ven pues sera un combate donde sp te llevas alguna leche o bien huyes pa esconderte en la oscuridad, y pillarle luego mas tarde.

Para mi es un Metal Gear pero a lo asesino y bestial, donde encima el sonido tiene mucha importancia, los atraes por el sonio, te descubren si haces ruido, etc...

Graficamente ta mu bien, la ambientacion te hace sentir q tas en peligro constantemente, escenarios muy tetricos, gran jugabilidad, pq el control sobre tu personaje es muy weno, variedad de armas, con cada una ejecuciones diferentes, etc...

Para mi gusto de lo mejor para PS2, junto con Prince of Persia y Need for Speed Underground.

Encima se puede jugar con el headset, pero tener cuidao de toser o estornudar justo cuando tes cerca de algun malo, pq a mi me paso lo de toser , y a liarse a mamporros xD

Salu2
Todo lo ha dicho Kasty [+risas]

Yo pienso =, un juego Imprescindible para los ke le molan la violencia, esa Ambientación es cojonuda, y me ha sorprendido el juego, lo veo muy original... por ke ultimamente no sacan nada nuevo.

Salu2.
solo puedo decir que es brutal, me parece uno de los juegos mas salvajes de PS2, la forma de matar es similar a Tha Mark Of Kry, pero este al ser en cell shading no daba tanta sensacion de realidad, pero esto es la ostia de verdad te sientes acorralado y lo de los cascos un puntazo supongo que el sr. kojima tomara nota y esperemos lo utilice en MGS3.

Manhunt es sin duda junto con Prince of Persia los juegos del año y a bastante distancia de fracasos gordisimos que todos conocemos
Pos yo no termino de entender la utilidad del headset... k pasa k tiene comandos por voz o k.. perdonad pero estoy cunfundío!!!!
[snif]
pues lo del headset es facil, te acuerdas en MGS cuando te pegabas a una pared y hacias ruido para atraer a los enemigos, pues aqui aparte de poder hacer eso, si tienes conectados el headset el director te da las ordenes por ahi y ademas si quieres hacer ruido solo tienes que hablar por los cascos para alertar a los enemigos. Pero cuida de cuando estes cerca de uno que no te llamen para comer por que te joden la partida¡¡ :Ð
Gracias no tenia ni idea

Un saludo
Lo acabo de pillar y le voy a meter mano en breve. Ya contare algo.
Gracias por las respuestas, ahora si que estoy deseando pillarlo.
El handset es un periferico o que, viene con el juego?

Muchas gracias
Escrito originalmente por semangu
Gracias por las respuestas, ahora si que estoy deseando pillarlo.
El handset es un periferico o que, viene con el juego?

Muchas gracias

El headset són los cascos, ke tb tiene 1 micro, juraria ke no viene con el juego...

Salu2.
pero si las voces estan en ingles el director te abla en ingles igualmente no?

por lo tanto si no sabes ingles lo veo una tonteria comprarlo

salu2
Escrito originalmente por Dante87
pero si las voces estan en ingles el director te abla en ingles igualmente no?

por lo tanto si no sabes ingles lo veo una tonteria comprarlo

salu2

O_o

Avel... en el juego no necesitas hablar para nada, os explico un poco:

El juego es de asesinatos, es así oscurillo, silencioso y tienes ke ir sigilosamente, cuando vas a iniciar el juego te dice ke apagues la luz, cierres la ventana para ke no haya claridad y te enchufes los cascos (para ke así el sonido sea mejor) bien, estos cascos tienen 1 microfono tb, así ke si te encuentras con 1 enemigo despistao y hablas, toses o estornudas el micro lo notará y entonces hará ke el enemigo se ponga activo y te busque, así el juego es más realista y dé más... "Cague" aunke no es esta la palabra exacta.

Entendeis ahora el concepto de los cascos?? yo no los tengo, no són imprescindibles, pero si los tienes pues estarás más en tension... no es lo mismo el sonido de unos cascos ke los tienes pegaos en la oreja, ke oyes todos los detalles perfectamente, hasta los pasos, ke el sonido de la TV ke está a metros de distancia.

El headset (cascos + micro) yo lo veo más util par juegos como Socom, en el ke te puedes comunicar con tu ekipo hablando por el...

Salu2.
11 respuestas