Play muerta con MXL-2

Hola amigos .
Os cuento mi caso porque creo que es de interés y para evitar posibles problemas con la instalaciones.
Aunque soy un poco novato con las plays, soy aficionado al mundo de la electronica hace muchos años y no se me dá mal el cojer un soldador y soldar en los sitios mas dificiles como las patillas de las bios y componentes smd. Tambien gracias a Dios tengo buena vista.
Despues de montar varios chips en las plays de varios modelos, anoche me puse a montar un Matrix mxl 2 en una v9 y como es normal despues de montar varios Mesiah, el matrix está chupao.
Coloqué el chip sin ningun problema y con todas las precauciones del mundo y al probar la consola, no me sale nada en la pantalla, ni tampoco sonido, tambien el ventilador tarda en arrancar y gira mas lento de lo normal.
La desmonto y con el polímetro me pongo a buscar posibles cortos o puntos desoldados y no tardé mucho en encontrar un corto en los puntos I ý G pero mi sorpresa es que el corto viene del chip. Cogí mi lupa y me encuentro con que las dos patillas del chip estan soldadas por un pequeño punto casi pegado al Actel.
Limpié la soldadura con flux y malla y el corto desapareció. Ahora sale el navegador, el disco empieza a girar rápido pero no lo lee ( No hay datos) ni con originales , ni pelis, ni con cds.
Le he desmontado el chip, he limpiado las soldaduras y sigue igual, así que play muerta por un corto que que con un 90% de posibilidades lo traía el chip.
Os escribo este ladrillo porque me queman estas cosas y por si se os ocurre que le ha podido pasar a la play, a ver si puedo recuperarla, de lo contrario me veo comprandole una play al colega. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Escrito originalmente por jugana
, tambien el ventilador tarda en arrancar y gira mas lento de lo normal.

Las V9 son asi de serie, el ventilador arranka a los 5 segundos de encender la consola.
Hola KROKIS.
Ya se que las v9 son mas silenciosas por el ventilador, que apenas se nota.
Pero este, cuando tenía el corto, hera super lento y tardaba mas de cinco segundos en empezar a funcionar.
Ahora sin el corto gira normal pero. sigue con el problema.
Un amigo me ba ha probar el lector en otra v9, pero lo mas seguro que el problema sea de la placa.

Saludos
2 respuestas