Marilyn Manson - Mechanical Animals

Encuesta
opinión del disco
34%
10
28%
8
10%
3
 0%
0
28%
8
Hay 29 votos.
Imagen

lLista de canciones:

1. Great Big White World
2. The Dope Show
3. Mechanical Animals
4. Rock Is Dead
5. Disassociative
6. The Speed of Pain
7. Posthuman
8. I Want to Disappear
9. I Don't Like the Drugs (But the Drugs Like me)
10. New Model, No. 15
11. User Friendly
12. Fundamentally Loathsome
13. The Last Day on Earth
14. Coma White

Grupo: Marilyn Manson
Año: 1998
Género: Metal
Comentario:: Quizás este disco ha sido el más criticado de este grupo, tanto por sus seguidores como por sus enemigos, (ver portada:Ð ).
Podemos encontrar un sonido más suave y melodico, y con un toqué "rock". Contrastó mucho con su anterior trabajo Antichrist Superstar. Es un disco extraño pero q se deja escuchar.
Desde mi humilde opinión destaco canciones como...
Great Big White World, la pegadiza The Dope Show, Mechanical Animals, rock is dead (BSO de matrix) o The Last Day on Earth
y Coma White, q cierran el disco con toque q deja buena impresión.
Para mi el mejor CD de Marilyn Manson. Grandiosa producción y grandiosos temas. Genialmente compuesto. Mágico. Precioso. Diskazo :D
a buenas horas mangas verdes xD.

Primer disco autenticamente suyo, sin ayuda de su padre musical, muy guapo sinceramente, pero para mi gusto como los anteriores nonainos nainoneinos, nanino nana, nanino, nana xD.
Portrait y Antichrist están muy muy wapos también. Pero este CD tiene una atmosfera, un noseké, algo especial para mi, me encanta muchisimo más que el resto. Me pone los pelillos de punta. :D
Pues que voy a opinar, que es el disco que vino despues del topoderoso Antichrist Superstar.

Teneis razon en vuestros razonamientos, pero lo siento... el combo Reznor-Manson (para mi) fue algo que este artista no llegara a superar nunca. Por eso (repito, para mi) es el disco "despues de".

Aun asi, un discazo... que duda cabe, marchando four stars.
A mi me parece un gran disco. Temas muy buenos, buena producción... todos suenan muy muy bien.
Sinceramente creo que podría estar incluso por encima del Antichrist.

Un saludo
Un disco 100% PLAGIO de David Bowie, tanto por estética, portada, clase de música y letra de las canciones (temas sobre el espacio, drogas, amor, ambigüedad sexual...).
Por eso mismo es el mejor disco de Manson, aunque tambien me gustó mucho el Portrait Of An American Family.
RoderickUsher escribió:Un disco 100% PLAGIO de David Bowie, tanto por estética, portada, clase de música y letra de las canciones (temas sobre el espacio, drogas, amor, ambigüedad sexual...).
Por eso mismo es el mejor disco de Manson, aunque tambien me gustó mucho el Portrait Of An American Family.

influenciado sí, plagio... para nada desde mi punto de visto (tengo la discografía de ambos), al menos en lo de clase de música
Yo tambien tengo la mayoria de los discos de ambos y veo algo de plagio, sobre todo n estilo. No es solo la estetica (el pelo, la lentillita, etc), sino el toquecito electronico "espacial" que mete en canciones como Great Big White World. Grupos basados en Bowie hay miles, pero Marilyn en ese disco me pareció un poco descarado [toctoc]
Aun asi, ese disco es genial, mi favorito :D
Yo como dicen, influencia sí, plagio.. no..

Como muchos dicen por aquí, el mejor de MM para mi, con diferencia :D
a todo le llaman influencia hoy en dia xD
Creo q a estas alturas de la película es casi imposible escuchar algo nuevo que no te suene a algo que ya está hecho.
Dime un sólo grupo que haga algo bueno y totalmente nuevo que no te recuerde remotamente a algo que ya esté hecho.

Un saludo
uhm le doy 3 estrellas, pues creo que a pesar de ser un buen disco, se esperaba bastante más de Manson.. y para mí fue en parte una decepción. aún así tiene sus temazos y me parece un buen disco, pero de eso no pasa

un saludo
para mi es el mejor del manson
Yo le doy tres estrellas, me gusta bastante. Aún suelo escuchar algunas canciones de vez en cuando.
Jajajja me encanta este disco...aunke para mi ele ke tiene realmente buena atmosfera es el de HolyWood.
Antichrist tampoco se keda corto, es otro discazo...vamos ke menos el ultimo ( ke solo lo hoy una vez porke me parecio patetico...) todos son buenisisisismos.
Mira lo ke iciste con el grupo Twiggy, te echaremos de menos.
para mí es lo mejor q tiene manson, que con cada disco ha creado una atmósfera distinta pero siempre con un toque único (aunque su último disco no me hace mucha gracia la verdad....)

saludos
16 respuestas