Durante el tiempo que hemos pasado en EOL hemos visto unos hilos realmente geniales. Unos por su caracter tecnico, otros por su belleza y profundidad, y otros por que nos hacian reir...pero todos ellos han sido y seran recordados como hilos excepcionales.
Pero...¿Cuales son?
Con la idea de crear una super-votacion para cerrar este año 2003 empezamos a recopilar los mejores hilos de cada subforo.
Elegiremos los 3 mas queridos en cada foro (Bronce/Plata/Oro).
El 1º y 2º premio pasaran a la votacion general que se hara el dia 25 de Diciembre en el rincon del Eoliano
Estos son los hilos elegidos para representar al foro de GameCube:
RyoAce - Top Ventas de juegos (elotrolado)
Jares - Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =
Lord Of Illegal - Tutorial de como sacar una salida de audio RCA al RGB
Bidule - Fotos de mis consolas [cuidado 1500kb]
Dante2685 - Sobre El Boton Push De La Cube
Lope9 - sabiais esto
Sabio - Posiblemente ya lo sabias pero... yo no
Dreamboy - Un juego que suena raro
F5inet - Gracia: metodo DEFINITIVO para copiar y jugar a los juegos de gamecube
Link - Concurso de Fakes de juegos de GC 2k3
magopajas - Hablan de bidule en vandal
Pascu - La mayor viciada de tu vida
insert coin - 12 horas seguidas jugando
La votacion acabara a las 12 de la noche de Noche Buena
Tambien quiero agradecer a todos los que me han ayudado activamente a crear esta votacion recopilando links: Heracles, muad_did, SNaIDeR, Crayom, xin-xan, DaHotFunk, Gerim, Sabio, DreamBoy, Dark_Likirman, Spinaker, Wenesh_relven, Blade, Sebastronius, Deunan Knute, ARESSI_YASHIRO_, Delkicio, Jony, Camposi, Squall, M_Basler, jPlayer y kedao.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!![tadoramo]
Suerte...
Aqui estan los links a las otras votaciones:PS2, Xbox, Literatura, Otras consolas en General, Consolas Clasicas, PC Juegos, GBA, Musica, Software Libre, Manga Anime, Miscelanea y PC en General