Escrito originalmente por Baek Ah, ¿pero eso no estaba claro?
FLEJE de claro...yy...emmm...las ventas, prensa y foros de opinion hablan, y no hablan de que sega este precisamente en su plenitud.
Escrito originalmente por Baek
El día que mires los videojuegos sin prestar ni la más mínima atención a su apartado gráfico comprenderás lo que digo, todavía no sabemos nada de su desarrollo y jugabilidad, que es lo único que a mi me importa.
primero, q hoy dia miro mucho menos los graficos que hace 10 años, aunq considere que poner en la calle juegos clamorosamente pobres en tecnica respecto a otros juegos disponibles es, como minimo, poco aconsejable...a lo mejor un dia a nintendo se le cruza la pinza, vende un donkey kong revival con los graficos del mario de snes y tu te lo compras, a mi me pareceria infame...pero eso es otra cuestion y ademas la comparacion no viene al caso.
segundo, y bajando a la tierra, que es donde a sega le conviene estar, y donde yo y creo que la mayoria de compañeros foreros estamos: VF cyber generation tendra que competir con otros juegos similares en PS2, donde hay una brutal competencia, mas q en box y en cube... y si no ofrece cosas realmente interesantes (deseablemente algo mas que llevar "virtua fighter" en la portada), sega se pegara el castañazo, y vamos a ver que pasa cuando sega se pegue 4 castañazos en PS2 como le ha pasado en xbox...
tercero, vamos a ver lo que te importara esto si se llamara cyber generation y lo publicara, pongamos, atari. Seguro que lo mismito mismito que llamandose virtua fighter cyber generation con sega detras.
Saludos cordiales.