Need For Speed Underground??

Hola, este juego me interesa mucho, pero tengo un problemilla y es k nose que version comprarme, he probado la de PS2 y comparandola con la de PC deja bastante que desear, y queria saber si la de Game Cube es igual k la de PS2, con esas ralentizaciones tan guapas y tal.. XD yaque me es mas dificil encontrar el Underground para alkilar en GC. Alguien lo tiene? k diga algo, please.

Gracias.
La mejor version siempre sera la version PC.

La version GCN, segun el H2H de IGN, tiene un framerate algo mejor que la version PS2, pero sigue teniendo caidas. La version mas estable parece que es la verison XBOX, que aun yendo justita a 30fps, parece que no tiene tantas caidas como la version PS2, y sufre menos que la version GCN. De todos modos, parece que de las 3 consolas, los mejores graficos estan en PS2. Lastima del framerate tan inestable.

Si tienes una buena maquina para moverlo a 60fps, la mejor version esta en PC, si no, XBOX y despues GCN.
Efectos graficos:
PS2 > PC > XBox > GC

Graficos en general:
PC > XBox > GC > PS2

Multijugador:
PC(online) > PS2(online) > GC = XBox

Sonido:
XBox = PC > GC > PS2

Control:
GC = PS2 = XBox > PC

Tiempo de carga:
PC > GC > XBox > PS2

[fumeta]
te aconsejo que a no ser que te guste muchísimo, pero una barbaridad, vamos el tunning entonces te hagas con él, sino déjalo, porque como juego de conducción es malo con cojones.

Yo lo alquilé este fin de semana porque ví las puntuaciones y lo ponían bien, pero después de haberlo probado lo primero que pensé es que habían pagado para que hablaran bien del juego.

Que tal si te digo que se ralentiza cuando estás elijiendo cohe? sí, que cuando tienes el coche delante y le das al stick de control para cambiar la vista y ver el coche por todos lados sufre ralentizaciones, y no hay mucho más en pantalla que el coche.....
Ni qué decir cuando empieza la carrera y están los 4 coches en pantalla.....

Todos los escenarios son de noche y se vé menos que un gato de escayola.

Ahora, de tunning to lo que quieras, que tendrás que ir desbloqueando con mucho esmero y paciencia porque tiene pocos circuitos y son muy parecidos.
Escrito originalmente por ER_PERE
te aconsejo que a no ser que te guste muchísimo, pero una barbaridad, vamos el tunning entonces te hagas con él, sino déjalo, porque como juego de conducción es malo con cojones.

Yo lo alquilé este fin de semana porque ví las puntuaciones y lo ponían bien, pero después de haberlo probado lo primero que pensé es que habían pagado para que hablaran bien del juego.

Que tal si te digo que se ralentiza cuando estás elijiendo cohe? sí, que cuando tienes el coche delante y le das al stick de control para cambiar la vista y ver el coche por todos lados sufre ralentizaciones, y no hay mucho más en pantalla que el coche.....
Ni qué decir cuando empieza la carrera y están los 4 coches en pantalla.....

Todos los escenarios son de noche y se vé menos que un gato de escayola.

Ahora, de tunning to lo que quieras, que tendrás que ir desbloqueando con mucho esmero y paciencia porque tiene pocos circuitos y son muy parecidos.

Pues un amigo mio se lo ha comprado para cube y me dejo muy buen sabor de boca, tanto que lo voi a intentar pillar para pc, el juego me parece realmente bueno i entretenido

salu2
si k me he fijado en lo de las ralentizaciones, por eso queria ver si en otras versiones pasaba, pero he conseguido el de Game Cube y es lo mismo, asik lo conseguire para PC k este si k me va bien y yasta, comprare un mando y listos. Por cierto, vaya port mas malo del juego en las consolas, san quedao agusto. Normalmente si hay un juego en consola y en PC lo prefiero en consola, pork tienemejor jugabilidad y normalmente estan hechos para k la maquina lo aguante pero en este, creo k se han pasado con los efectos graficos, k lo unico que hacen es k se vea como el culo y encima lento (refiriendome al de PS2 y GC) yaque en PC si tienes un ordena potente va como la seda, y se ve de vicio [Ooooo] .

Un saludo
5 respuestas