Messiah2 o MXL2???? Leed tod@s

Así empiezan unos y otros la mayoria de los posts y la verdad ya me cansa entrar cada día a EOL y ver SIEMPRE lo mismo....

¿ke chip me pongo? ¿ke version tengo?

SOBRE CHIPS

a ver sobre chips la cosa está muy diversificada, pero una cosa está clara: pongas lo ke pongas te ha de ir bien si está bien puesto y el chip está más ke comprobado. En este apartado destacamos los comerciales Messiah2 y MXL2 y el fantástico MagicX (de este último solo hablo de oidas porke no lo he probado)

Messiah2: ya va por su versión 1.33b y está dando EXCELENTES resultados, carga de todo y sin problemas; recomiendo huir de la versión 1.31... el único punto negativo de este chip (sobre todo si tienes una v9) --------> 40€

Matrix MXL2: no se porke lo pongo en segundo lugar, porke para mi gusto es el mejor Modbios ke he probado, menos cables ke el Messiah2, mismas prestaciones en lo ke a la carga de sopote se refiere y con RGBFix y macrovisión off sin ningún añadido. -----> 35€

Magic: bueno esto lo dejo para el ke haya instalado alguno, porke yo por ahora solo pongo MXL2 y hasta ke no pruebe el Infinity no cambio....

¿alguien me hace una pekeña review (pekeña eh...) del Magic (todas las versiones) ,DMS3, F14 y el Mars?

VERSIÓN DE PLACA

Para saber ke versión tiene cada uno teneis un magnífico post sobre el tema arriba mismo, aunke asi a grosso modo:

SCPH-30004 ----> V3 si tiene 10 tornillos en la carcasa
SCPH-30004 ----> V4 si tiene solo 8 tornillos
SCPH-35004 ----> V4 del pack GT3
SCPH-30004R --> V5/V6 da lo mismo, son la misma placa
SCPH-39004 ----> V7/V8 idem de arriba
SCPH-50004 ----> V9, da igual silver o normal

Existen SCPH-30004R ke son V4 en realidad y al revés tb he visto SCPH-30004 ke en realidad son V5, en este caso podeis mirar lo del tornillo en la bahía de expansión..... aunke estas últimas son pocas.

Espero ke asi la gente resuelva sus dudas o al menos ke le guie a la hora de elegir un modbios.

Un saludo.

PD: tal vez no soy muy imparcial en cuanto a los chips pero bueno, no digo ke el restos sean malos, más bien son una ALTERNATIVA unos de otros.
eso lo puse yo ahce 2 dias y la gente sigue preguntando.
estoy hasta los cojones. si eso me curro una rewiew de cada chip y ke la pongan en un post it pero esto es insoportable.
Vaya, me has leido el pensamiento, pero como no tengo casi tiempo para nada, había pensado en pedirselo a alguien.... no lo hice por temor a la respuesta fácil: por ke no lo haces tú????

Bueno Dono [carcajad] estoooooo... Dano, jeje, a la espera estaremos pues... y si eso si tengo un día tiempo libre me podré yo a hacerlo.

Un saludo.
he instalado el messiah2 versio 2.2 en una V9. he comprobado toda las conexiones i parecen estar correctas.

cuando conecto la consola a la alimentacion se me enciende la luz roja. le doy al voton del reset para que se encienda, i lo unico que hace es encender las dos luces, la azul i la verde i no hace nada mas. ni el ventilador se enciende .

que puede haber pasado? como lo soluciono? nunca me habia pasado algo parecido.

gracias santicasals@terra.es
Hola gente, yo como vosotros estoy hasta las narices de todos lo dias entrar y ver nuevas preguntas con el mismo tema y es que hagas lo que hagas no lo vamos a evitar el tema esta en que a la peña le resulta mas sencillo poner un nuevo post que leer un poco y si se molestasen un poco en leer verian que casi todo esta explicado de hecho seguro que si quitamos los post con problemas repetido nos quedarias un 80% menos de preguntas por lo menos, pero bueno a seguir aguantanto que le vamos a hacer [decaio] .

Un saludin desde las afortunadas que hace un calor q te cagas.
Ya se q somos un poco pesaos los q aun tamos verdes en el tema este, pero como bien habeis dixo, os podiais currar los q sois expertos en esto un documento como el q existe de xbox en la seccion documentos de la web. Simplemente con q dijerais pros y contras de cada xip, pagina oficial dnd encontrar diagramas y demas, los mas faciles, dificiles, truqillos, etc, taria de puta madre. Amos yo hablo xq viendo el de xbox me he enterado de putamadre de como va el tema y ya toy listo para instar xips en esa consola. A ve si me pongo ya con la ps2 tb.
Saludos y gracias x awantar toa la vara q os damos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD
ostras pedrin, este hilo aun existia??? jeje, pero si lo abri yo hace mas de 6 meses!!!!!!

x santicasals

revisa los puntos de la controladora.
6 respuestas