SPCH50004 y DVD-RW

En las últimas V9 chipeadas con MXL2 NO admiten DVD-RW, en cambio en todas las que he instalado MXL o MXL2 a partir de V5 SI que me cargan DVD regrabables.
Alguien puede confirmarme esto ?
Con MESIASH 1.33 si que carga DVD-RW ?

( CD-RW SI que se los traga ).
mi v9 con mxl2 carga DVD-RW en formato video y en formato juegos ps2
A mi si Funciona Bien Ver 9 DVD-RW Mars 2 MA-501.. [poraki]
puess..... no lo entiendo, he probado diferentes marcas de DVD-RW que sí que cargaban con V7 y V5 pero en estas V9 no puedo.
Me refiero a Copias de Juegos, ¿ me podías decir con que marca de DVD-RW te funciona ?.gracias.
Mañana me traen otra V9 para chipear y volveré a probarlo, aunque en esta V9 Silver ( lente KHS400C ) en la que estoy haciendo pruebas no hay manera de cargar juegos DVD-RW.
es curioso, pero las v9 si las chipeas con mxl2 no van, lo acabo de probar en una. no va ni juegos en dvd-rw ni +rw ni van los juegos HK SILVER ke tengo un par de ellos aki.
pa ke vayan los HK tengo ke apagar el hip.
vale mas que 1000 palabras...

http://www.mixotron.com/zip/mxl2/mxl2v9.htm

Parece que el activar el -rw en v9 fuerza la lente...

[Ooooo]
pues ke movida...
pero y lo de los HK silver???????
Pues sí una imagen vale más que mil palabras [ok] ,ahora mismo voy a averiguar más sobre ese punto F y probarlo.
No acabo de entender el porqué de que fuerza la lente, si es una lente igual a una V7.
Pues ayer le soldé un cable al punto F a una V9 y tampoco leia DVD-RW. :( .
Por lo que me da que pensar si el MXL2 no tiene implementada esta caracteristica o no funciona en V9.
8 respuestas