14 nuevas imágenes de Automodellista

Jur, que ganas tengo de que salga ya, ¿se sabe la fecha de lanzamiento?
se sabe si vendra mas cosas de tuning y mas coches por q si no paso de comprarmelo si es igual q el de ps-2 [noop]
Parece que viene mejorado, porque desde luego no recuerdo haber visto ni el mustang ni el 600 en la version de PS2, que sólo tenía coches japoneses. A ver si además viene con circuitos más diversos. Además viene con opción LIVE, por lo que podremos echarnos unos vicios on-line :).

Los gráficos... obviamente, si están mejorados no lo apreciaremos mucho, pero no por ello dejan de ser bastante originales.

A mí, personalmente, me gustan bastante y dan una sensación de velocidad muy lograda. Es como Oliver y Benji pero con coches tuneaos.

Además, ya están preparando la segunda parte, que viene (o vendrá) muy completita.

Salu2
¿ Y pretende Capcom vender esto ?

Se me ha perdido el anti-aliasing, ¿ alguien lo ha visto ?

De mayor quiero recoger cartones... (esos arboles...)
Escrito originalmente por EPiDEMiA
¿ Y pretende Capcom vender esto ?

Se me ha perdido el anti-aliasing, ¿ alguien lo ha visto ?

De mayor quiero recoger cartones... (esos arboles...)

Ya lo dije en otro post, no es problema de aliasing, sino que Capcom está utilizando en este juego una nueva y revolucionaria técnica gráfica: el Cell Jagging.
Escrito originalmente por Len Tao

Ya lo dije en otro post, no es problema de aliasing, sino que Capcom está utilizando en este juego una nueva y revolucionaria técnica gráfica: el Cell Jagging.

[qmparto]
No sabía que iba a salir en Xbox. En Ps2 lo toké poco pq dejé un poco de lado la consola, pero el juego me dejó muy buenas sensaciones. Lo retomaré en Xbox.

Estamos de enhorabuenas los amantes de la velocidad últimamente! [Ooooo]
Escrito originalmente por Len Tao

Muy bueno X´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
8 respuestas