Bien partimos hacia un japones para cenar , celebravamos el cumple de un kolega ... nada mas entrar nos antendio un japo clonico de serafh el protector del oraculo la komido estubo "ESPECIALMENTE" buena .... salimos de fiesta nos kojemos una keeee te cagas el kolega empiexa a potar dentro del pub mientras suena Machine Head se hixo realidad hecho la pota komo dios manda :S se paso mientras ke al otro kolega lo hechaban del pub por liarse kon la makina de tabaco por ke no le decia la hora ............ en fin ........... locura total y desenfreno depues de llevarnos alas 2 tias yo y otro kolega mas mientras ellas se daban el lotes nosotros volados acabamos dandonos el lote todos menos entre nosotros los tios les llegamos hasta el "ALMA" en fin son las 6:10 de la madrugada y el kolega esta potando en la bañera dani para celebrar su cumple mañana nos ibamos de Bosyboard pero me da ke no jjoojojooj en fin armandola por el chat fumando un peta mientras el otro vomita y el otro soba en la cama xDDDD komo puede se pasa
el vino q tiene asunciooooooon no es blaaancooo ni es tiiintooooooo ni tieneeee colooooooorrrrrr XDXD q bien lo pasamos cuando vamos d excursión eh Saltador???
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
Campanilla se paso si llegas a ver las dos fulanas morbosas ke te cagas dandose el lotaxo la nota se vira me besa me mete manos hasta el alma besa ala otra tia luego llega me besa la otra a mi el kolega y yo borracho flipando xDDD por ke no podiamos conducir komo estabamos por ke si no weno jkjojooj
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Escrito originalmente por Saltador_Ne0 gerim eso no ha estado en mi perfil siempre xDDD lo cambie por este hilo pero da igual lo ke pasa ke el anonimo pensaba ke se habia moskiado xD
Ya lo sé, ahora ya no me quedan excusas.
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
Escrito originalmente por Saltador_Ne0 Campanilla se paso si llegas a ver las dos fulanas morbosas ke te cagas dandose el lotaxo la nota se vira me besa me mete manos hasta el alma besa ala otra tia luego llega me besa la otra a mi el kolega y yo borracho flipando xDDD por ke no podiamos conducir komo estabamos por ke si no weno jkjojooj
Dime q bareto es ese q me voy esta misma noche,q seguro q hay fiestonaaaaaaaaaaa
Uff a mi se me ponen dos tias a darse el morreo delante mía y me pongo burro totá,y no se como me pararán...
Weno ahora q me acuerdo,en un bareto vi a dos tías así,eso sí eran más feas q mandadas a pedir ,pero x el morbo.....
Lo malo q ya no me dejan entrar a ese bar x armarla a lo hooligan
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
Al monkey ya no entro xq paso del lote,pero buenas juergsa m he montado ahi
El bareto donde no nos dejan entrar (a los colegas tb ) es en le Suburbio.Si tío el pero antro de toda la Laguna y no nos dejan entrar
Tb es xq botamos los cuadros q tienes pa la calle XDXDXD,y menosa mal q hoy no nos dio x subir xq tngi un cebollon de cojones
Tampoko nos dejan entrar en el Tocuyo,el domingo pasado fuimos y acabe tirandome de cabeza contra el suelo,casi m la parto,tenfo toda la mamona llena de caspa ,no bebo mas vino q me muero XD
Pero weno,como les caemos simpatikos a varios bares no tenemos problemas pa ir de fiesta
M piro a sobarl,q mañana no curro muhahhahahaahahahahah
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y siguen saliendo juntos?? La chavala no está mal, digo yo que algo mejor ya podrá encontrar. total, en unos años, seguramente se ría de esta historia así que...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ryoga Hibiki escribió:TallaRico, que no te enteras , mira la fecha del primer post, o del primer post de esta pagina, por ejemplo
Saludos
PD: Menudo reflote
Jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya Owned!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ha sido muy grande!!!!!
Saltador_Ne0 escribió:Bien partimos hacia un japones para cenar , celebravamos el cumple de un kolega ... nada mas entrar nos antendio un japo clonico de serafh el protector del oraculo la komido estubo "ESPECIALMENTE" buena .... salimos de fiesta nos kojemos una keeee te cagas el kolega empiexa a potar dentro del pub mientras suena Machine Head se hixo realidad hecho la pota komo dios manda :S se paso mientras ke al otro kolega lo hechaban del pub por liarse kon la makina de tabaco por ke no le decia la hora ............ en fin ........... locura total y desenfreno depues de llevarnos alas 2 tias yo y otro kolega mas mientras ellas se daban el lotes nosotros volados acabamos dandonos el lote todos menos entre nosotros los tios les llegamos hasta el "ALMA" en fin son las 6:10 de la madrugada y el kolega esta potando en la bañera dani para celebrar su cumple mañana nos ibamos de Bosyboard pero me da ke no jjoojojooj en fin armandola por el chat fumando un peta mientras el otro vomita y el otro soba en la cama xDDDD komo puede se pasa
Lo de poner 'k's en vez de 'c's a diestro y siniestro, 'x's en vez de 'z's, poner "echar" con "h" ("hechar"), y escribir sin puntos y comas.... ¿¿a que obedece??
eTc_84 escribió:¿ Tanto confías en él que tienes que ir a buscar por sus posts de hace años ?
confio muxisimo en el si no no estariamos juntos, el post lo encontre d casualidad y staba el presente xD postee por eso mismo no por abrir el ilo d nuevo y menos uno d ace 4 años xD aun asi si lo k kerias era preguntar por fastidiar podrias aorrartelo ^.^
Si es que sois xdD unos "mangantes", he llegado a mi casa y me leo esto, xD pues si hace unos 4 años un ciego monumental pasa lo que pasa xD saludos frikis
PD: que recuerdos! aunque mirando el foro no soy el único por ahí xdD
Shannon666 escribió:Loco, esa fue la tan mítica vez en la que el mono cagaba en el water y mientras se potaba en la bañera hasta quedarse sopa? qué calidad xDDDDDDDDDDD