Tio , mil perdones por lo de los cables 6 y 7 del modchipX, tenías toda la razón, si los pones como viene en el esquema todo va de lujo, menos un gran fallo, que la bandeja al hacer el metodo EA no se cierra sola, por lo tanto no rula.
Los he cambiado en mi V3 y le he puesto la resistencia variable de 1K a 1/4 de vuelta, sobre 235-240 Ohm y ya va de lujo.Como te dije, eres el Rey de los modchips.
El problema que tenía en la V4 se solucionó un poco poniendo la resistencia tmb de 1K pero casi a mitad, con menos no rulaba y tenías que apagar de atrás, ahora rula pero apagandola del reset, haciendo reset no los arranca, y el metodo EA automatico y manual no rula, eso si, con el pulsador mágico si, asi que se la he dado a mi primo, y no le he explicado lo del metodo EA, solo le he dicho que cuando el DvdregiónX se pare le de al botón y lo cambie, y cuando la bandeja se esté metiendo sola, le de a start, me carga todos los que tengo, es una maravilla lo del pulsador, asi no hace falta hacer el método EA. Y por último la lento de la V4 no hay que calibrarla, la dejé como estaba de fábrica y va mejor.
Lo dicho gracias por todo, y a ver si nos sorprendes pronto con otro modchipX, que con el zócalo es mas cómoda la actualización.
Salu2