Problemas con Crimson Skies.

Buenas, tengo un problema con el Crimson Skies. He instalado el juego en el disco duro, es una backup, y el problema es que cuando inicio el juego desde el evolution, se queda colgado en la pantalla de inicio, no aparece ya la pantalla del juego, se queda en la del evolution..., lo he intentado parchear con el IsoCraxtion y dice que no es necesario parchearlo, aún así lo parcheo con varios programas, intento iniciar el juego y nada. Tengo la Bios D6, con un aladdin. El tema es que no me ha pasado con ningún juego, solo con este. Alguien ha tenido este problema???, sabe alguien alguna solución??? o a que puede ser debido el error.
Siempre se queda colgado.
A mi me pasaba lo mismo. Tienes los IGR desactivados? Has parcheado todos los .xbe? El juego es PAL o NTSC? Tienes la consola en PAL o NTSC? Si lo grabas en un DVD no hay problema.

Intenta desactivar los IGR, borra la cache de e:\cache X:\ y:\ z:\ y vuelve a intentarlo.
Ok, gracias, es la versión NTSC, ya he probado a cambiar a NTSC, quitar los IGR y sigue todo igual, he parcheado de varias maneras y lo mismo. Seguiré probando y ya contaré. Gracias.
Probaré a borrar la caché.
La unica forma que encontré para que funcionase fue grabarlo en un DVD. Desde el HD SIEMPRE se colgaba.
nadie sabe ninguna solucion ????

salu2 !
yo parcheando con isocraxtion y con la m7 sin los IGR del ultimo evox funciona perfectamente
5 respuestas