Como llegar a los 10.000 post y no morir en el intento...

1, 2
El texto este creo ha pasado por multitud de foros, por lo que al hacer una busqueda avanzada en este y no encontrarlo me sorprendio mucho. El autor no se quien seria, asi como lo pego es como me lo encontre; tomar nota todos los spammers :P

-----------------------------------
Voy a contaros a todos cómo llegar a las cinco cifras sin haber aportado absolutamente nada positivo al foro. Observar:
1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".
2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.
3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".
4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.
5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .
6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).
7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .
8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .
9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .
10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.
11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .
12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.
Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos.
-------------------------------------------------------
jojojoojo es mas viejo ke komer sentado pero la gente dice ke funciona eso si , no conozco a nadie ke haya llegado a los 10000 haciendo las pautas estas en fin
ESTOOOOOOOOO, mi coxe de los domingos, ke le puedo hacer pa makearlo????Imagen
Escrito originalmente por MIKIXX

Pues el morro de ese coche pide una barra de leds como la de KITT (el coche fantastico) eso para empezar...
las demas cosas las pongo en este post y cada consejo en un post distinto'? XD
Escrito originalmente por MIKIXX

Ta xulo el coxe, dejalo asi como ta XDXDXDXDXDXDXD
Pues si, si que esta chulo.
Escrito originalmente por I Hate Myself
9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

Suuuuuuuper combo, ostia como mola [sati]
Al unico que se que le falta poco es Alejo I ahorita acabo de ver y tiene

9757 (8.16 mensajes cada día)

[flipa] de aqui a nada es el puto amo [poraki]
w3n45¡¡¡¡¡ [risita]

hay que joderse marcarse de meta llegar a los 10000 post ,¿¿¿¿¿¿¿¿ eso se puede poner en el curriculum luego??????porque sino vaya putada estar posteando como un cabrón pa que no valga pa nada luego [risita]

enga salu2
alejoI lleva reg desde los principios inmemoriales x-D, y postea 8 al dia.

Pero, ¿k dirias de esto?

7445 (22.89 mensajes cada día)

¿es spam?¿es ser muy participatico?¿sin sabes de kien es esto, k opinais?

hay keda eso
Alguno sumando sus 19 cuentas borradas, pasaria de los 10k ya [Ooooo]
Escrito originalmente por SNaIDeR
alejoI lleva reg desde los principios inmemoriales x-D, y postea 8 al dia.

Pero, ¿k dirias de esto?

7445 (22.89 mensajes cada día)

¿es spam?¿es ser muy participatico?¿sin sabes de kien es esto, k opinais?

hay keda eso
Que soy yo y que el verano aburrido en el curro me llegó a límites insospechados de spammer [jaja]... me leía cada uno de los hilos que había...
Eso sin contar el montón de discusiones que tengo y dónde he de aplicar la réplica y contra-réplica XD XD XD

Pero al menos ahora tengo 23 mensajes diarios de media, que hace nada tenía casi 27...

Saludos [bye]
pues yo creo que en verano, cuando tenia que chapar, mas de un dia escribi mas de 30 mensajes (por cierto, muchos de ellos en "discusiones" con sabio).

Enga, Saludos.
Lo peor es que fijo que hay alguien que lo llevará a cabo xD, hay gente que se cree "mas importante" por haber escrito mas, en mi opinión es mucho mas importante la fecha de registro que las veces que das a enviar [angelito]. De todas formas esto no significa que la gente que escribe mucho es para spamear, no tienen nada que ver.
Ta xulo el coxe, dejalo asi como ta

Por supuesto... es un Ferrari. Concretamente el Enzo, unos 700.000 euros, 6.000 c.c., alrededor de 660 caballos a 7800 rpm, de 0 a 100 en 3 segundos y medio. Ah y elevalunas... manual, por supuesto. Es un Ferrari [tadoramo] ;)

(Esto no lo pingo para spamear, que conste :p )

Política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad

Amén.
Es curioso que un texto semejante acabe con una afirmación semejante... supongo que el que lo escribió tuvo un momento de lucidez XD
Escrito originalmente por Froy69

Suuuuuuuper combo, ostia como mola [sati]

Eso de super combo suena a juego de capcom vs snk o por el estilo...vamos, alguien es tan spammer como para seguir eso...estamos locos, aunque yo tbien e tenido temporadas de 15 o 20 posts diarios...

Saludos
Escrito originalmente por Sabio
Que soy yo y que el verano aburrido en el curro me llegó a límites insospechados de spammer [jaja]... me leía cada uno de los hilos que había...
Eso sin contar el montón de discusiones que tengo y dónde he de aplicar la réplica y contra-réplica XD XD XD

Pero al menos ahora tengo 23 mensajes diarios de media, que hace nada tenía casi 27...

Saludos [bye]

w3n45¡¡¡¡¡;-)

joder pues pa tener una media asi y tener esos post te has debido llevar el portatil hasta el W.C ;-)

enga salu2 [bye]
Eso es vivir en EOL y lo demás son tonterias :D

I Hate Myself, mu weno el post, algunos individuos coinciden con la descripción, se les ve el plumerooooooooo [carcajad]
Escrito originalmente por Vaquero
Lo peor es que fijo que hay alguien que lo llevará a cabo xD, hay gente que se cree "mas importante" por haber escrito mas, en mi opinión es mucho mas importante la fecha de registro que las veces que das a enviar [angelito]. De todas formas esto no significa que la gente que escribe mucho es para spamear, no tienen nada que ver.

Mas importante de q???

Grome: los neones que le has puesto quedan mazo de guays, con unas llamas a los lados quedaria pa flipar :S XD (me recuerdo a la furgo de un chacho de mi pueblo que va alumbrando toda la calle de azul, vaya burrada XD)

Aki tenemos un enlace en el que aparecen los que han tomado ese texto como su biblia XD (es COÑA; me aburro mucho, no soy capaz de dormirme........ y mañana madrugo :()
6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

Yo de esa me libro por que mi avatar es una obra de arte conocidisima y respetadisima asi que nadie osara profanar su nombre.

por cierto pa quien no conozca la obra(cosa que dudo ya que ahi que ser muy furro pa no saber cual es) que sepais que se titula "Yo Mismo".

PD:coñe que se me olvidaba XD XD XD

PD2: lo malo es que despues intentas tratar con seriedad temas como la reproducion del centollo macho en su etapa post-migratoria tras el desastre del prestidge y la gente no te toma en seri pensando que eres un Spamer.

PD3:Se te olvida una mu buena, poner a vender un sampancracio firmado por el obispo filipino por 435,20 € con los gastos aparte y claro como ni cristo le interesa estar to el santo dia poniendole ups pa que se siga viendo (y tu seguir sumando post claro esta).
Que cosa más curiosa.
el problema de todo esto que lamentablemente es cierto y la gente escribe por escribir , no le veo el aliciente, ademas que los moderadores deberian estar pa algo, y tipicos mensajes con emoticons deberian ser borrados y los repetidos lo mismo,
Hombre druida, un poco de desparpajo nunca viene mal, que si siempre escribiéramos en serio esto se iría a pique!
7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

Señó, sí, señó!

[qmparto][qmparto][qmparto]
Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

xDDDDDD
se me okurrio otro mas...
responde a este tipo de posts, diciendo lo que ya se puso y riendote mas para resaltar k te hagan gracia
(ke no falteel guiñito y la lengua!!) ;):P
Diox que weno, tas lucido tio xDDDD [beer]
el coxe de la pagina uno mola e [carcajad]
Post repetido, que algún moderador lo borre.
Post repetido, que algún moderador lo borre
Es verdad, esta repetido. [sonrisa]
pues si, aqui la gente se dedica a repetir el post.....

[666]

(suma y sigue)
Escrito originalmente por AIXI
PD2: lo malo es que despues intentas tratar con seriedad temas como la reproducion del centollo macho en su etapa post-migratoria tras el desastre del prestidge y la gente no te toma en seri pensando que eres un Spamer.

joder, lo he tenido que leer 2 veces porque a la primera he visto "centollo gafudo" XD
noencuentrolabarraespaciadora.
Escrito originalmente por palpatine
pues si, aqui la gente se dedica a repetir el post.....

[666]

(suma y sigue)

es tipoco pero si los moderadores no les dicen nada pues que les vamos a hacer
mmmm... lo subo que el post me interesa [angelito]

[666]
Mucho spammer suelto por ahi... [fumeta]

PD: Sabio, tu firma no podia ser mas cuuutreee..... XD
EDITO: Post repetido.
Por cierto, a mi me falta poco para los 9000 ya, y sin spammear... [qmparto]
Emmmmmmmmmmmm

Ummmmmmmmmm

Iba a escribir algo pero ya no lo recuerdo

ein? ( esto es es SPAM?? )
hilo oficial del no spam [qmparto] [qmparto]

salu2

pd [qmparto]
pos eso pasaba yo por aki en la desesperacion de la noche y me dije a mi mismo: -Josman con el sueño que tienes que cojones haces aki?
Josman dice: pos no se tio buff me lio aki en eol y en el jodido messenger y con la musica y se me pasan las horas dandole cabezazos al teclado.
- hacho hacho que burro xD tira y acuestate anda.
Josman dice: nooooo un ratito mas porfiiiiiii
- enga vale pero no agas mucho spam por ahi que sino te critican y hasta te pueden hechar del foro...
Josman dice: ya lo sé aunque cometo mis errores, intento no hacer mucho spam :P
- Muy bien y recuerda lee todo bien y luego piensa bien lo que vas a escribir y releeo un par de veces para ver que no dices gilipolleces muy gordas y que mas o menos esta bien escrito dentro de tus posibilidades.
Josman dice: Ya lo suelo tener en cuenta pero a veces se me olvida y pasa lo que pasa.....
- Pos eso, has acabado los examenes?
Josman dice: Diosss si! y como voy por la tarde al insti me voy a tirar toda la mañana sobando :D
- Jo tio que morro, bueno ahora que lo pienso los dos somos yo, asi que yo tb sobaré junto a ti [sonrisa]
Josman dice: Yo, yo, yo
- Yo también
Josman dice: Enga tio hasta luego
- Byez

[bye]
P.D: me salio casi del alma
P.D 2: ¿me apunto al club de la comedia? :P
:-P ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Apuntate!!!

Pareces el POZI, (no te ofendas), pero lo estaba leyendo y me a recordado a él [burla2]
Escrito originalmente por maesebit
PD: [b]Sabio, tu firma no podia ser mas cuuutreee..... XD [/B]
No voy a entrar en tu rol, que a mi siq ue me pueden llamar spammer... aún así no oses comparar mi firma con mis gusanitos con tu... lo que sea que por cierto... [babas]

Lo dicho no voy a entrar en tu juego... (tu avatar no tiene frio?)

Saludos [bye]
80 respuestas
1, 2