¿Y hay alguna forma de saber si el micro estará bloqueado o no?
Si te lo vas a comprar ahora, vendra blokeado fijo, dsd la semana 39 salen blokeaditos de fabrica(bueno, he de decir ke oi algo de unos desblokeables por el mitiko metodo del lapiz, pero no lo puedo confirmar, ademas eran muy pokos)
Es una autentica pena, pq he visto estos micros a 13*185 y los aguantaban estables y sin demasiado voltaje
¿El benchmark ese no tiene en cuenta la cache para nada no? ¿Puedes pasarle alguno (no tengo ni idea de que tipo¿Transferencia de datos?) para ver cuanto le afecta?
Creo ke si que lo tenia en cuenta, pero le akavo de pasar uno especifico para la cache, te sorprenderas gratamente cuando lo veas(porcierto, tanto este, como los otros 2 ke puse, los hice en el momento de postear, con el IRC, MSN, edonkey ... asi ke si te cojes uno, deverian salirte un poko mejores los tests)
¿Lo de los applebred, es el nombre para todos los duron o es uno concreto de ellos?
Es el nombre para estos ultimos(creo), el modelo a 1400 y el 1600, antes habia otros, ata 1200 si mal no recuerdo, tmb eran buenos micros, tengo uno a 800 por aki, ke subia a 1000 facilmente, pero ahi se estancava
Estos nuevos tienen el bus a 133, los antiguos lo tenian a 100
PD:sobre la cache una cosa, no te obsesiones por ella, antes(buses a 66, y memorias tmb a 66) influia muchisimo mas ke ahora, con lmemoria DDR y 100 o 200Mhz mas no notaras la diferencia(vamos, si tienes un XP funcionando a 1600 reales, y un duron a 1600, poka diferencia habra, y la ke haya la kitas subiendole 100Mhz al duron, o incluso menos)