Escrito originalmente por Nucleo_Blindado
Te parece poco? El antiguo patriarca, los unicos que sobrevivieron a la anterior guerra sagrada ( en si no es un hecho como para decir q son los mas fuertes de la anterior orden, pero la experiencia es muy importante), de echo Atenea le dio a Dohko el Misopheta Menos, no se lo dan a cualquiera. La experiencia de 200 y pico años, la forma en que tanto Shion como Dohko mangonean a Mu paralizandolo y tal. Esto del nivel de poderes es muy subjetivo Eithelval, pero el haber sobrevivido a la anterior guerra Santa, el respeto que le tienen todos los caballeros de oro incluido Shaka que si no llega a pararlo Dohko en el muro de los lamentos todavia estaria alli.
En todo caso te remito al Tazien, o en los muñecos que venden salen los famosos pentagonos de poder, ahi puedes echar un vistazo acerca de los niveles de poder oficiales, mas alla de nuestras discusiones, que por mucho que diga yo, lo que diga kurumada va a misa jeje. Taluego y buen rollo.
Te parece poco? El antiguo patriarca, los unicos que sobrevivieron a la anterior guerra sagrada ( en si no es un hecho como para decir q son los mas fuertes de la anterior orden, pero la experiencia es muy importante), de echo Atenea le dio a Dohko el Misopheta Menos, no se lo dan a cualquiera.
1.Si que creo que demuestra que eran los mas fuertes de la orden.Despues de todo era una guerra.Sobreviven los mas fuertes.
2.Pues.....o se le dan a Dohko o se la dan a Shion.....No es que se le dem a cualquiera...es que no habia mas..xD...Shion pertenece a una raza muy longeva, no lo necesitaba.Dohko si que lo necesitaba.Uno vigilaria a Hades y el otro seria el patriarca.Es que solo habia dos..xD
La experiencia de 200 y pico años, la forma en que tanto Shion como Dohko mangonean a Mu paralizandolo y tal. Esto del nivel de poderes es muy subjetivo Eithelval, pero el haber sobrevivido a la anterior guerra Santa, el respeto que le tienen todos los caballeros de oro incluido Shaka que si no llega a pararlo Dohko en el muro de los lamentos todavia estaria alli.
Eso no demuestra que Shion sea superior....Mu respeta a su maestro, mas siendo el patriarca anterior..Y Dohko unicamente distrae a Shion para que Mu pueda seguir adelante.
....Seiya tambien respeta a Marin, siendo Seiya mucho mas fuerte....Es logico que todos los caballeros de oro respeten a Dohko y Shion.
En todo caso te remito al Tazien, o en los muñecos que venden salen los famosos pentagonos de poder, ahi puedes echar un vistazo acerca de los niveles de poder oficiales, mas alla de nuestras discusiones, que por mucho que diga yo, lo que diga kurumada va a misa jeje. Taluego y buen rollo.
.....Uno puede hacer caso de esas cosas......y ver la serie el manga.....Ver como Shaka da una paliza de muerte a tres caballeros de oro...dice algo ,no?
Si ademas se empeñan en decir que Shaka es el caballero mas cercano a un Dios....vemos como regresa despues de la batalla contra Ikki y nos enteramos de que Shaka es el primer caballero en descubrir el octavo sentido, sentido que ni Dohko ni Shion tenian......Pues para mi es bastante claro.