Prevotación: personaje favorito de Saint Seiya

Bueno... despues de mucho leer y postear por estos foros veo que hay mucho fan de Saint Seiya por los alrededores. ¿Qué os parece un hilo para decir nuestros personajes favoritos/odiados de tan fabuloso anime?

(Si puede ser argumentando la opinión, mejor.... y no vale "no me gusta pq es marica" que es politicamente incorrecto [oki] )

Ahí va eso:

Caballero de Oro: Shaka, a parte de ser mi signo zodiacal es el puto amo, tranquilo, poderoso, temible!!!

Caballero de plata: Argol, el caballero de Medusa, es un cabrón de cuidao... mola!!

Caballero de bronce: Todos, en especial Ikki por ser un orgulloso, un arrrogante y pq el cabrón muere y renace, muere y renace... es un vacilón [oki]

NO me gusta: Shun, pq es marica... jejeje, es broma....

Ala a ver vuestras opiniones!!!
Pues sin duda mi preferido es Saga (el caballero de geminis) porque es poderoso y muy carismático y en la saga de Hades es muy dificil no sentirse identificado con él.
El peor sin duda es Seiya, que es con diferencia el personaje más cargante y cansino de la serie.
Saludos.
Hace años desde que veía la serie, pero mi favorito era el Caballero del Dragón. No recuerdo su nombre [+risas] Simplemente me parecía el más interesante y el más "guay" a pesar de que al pobre los guionistas lo marginaban -y eso que sacrificó su vida para regenerar las armaduras de los demás- Desagradecidos [+furioso]

El Caballero del Cisne también me gustaba. Tal vez por su pinta de rockero de los '80 XD

En cuanto a los oponentes, la mayoría molaban más que los caballeros de bronce, para qué negarlo.

Andrómeda nunca me gustó, tal vez por el artificio de las cadenas, o porque era afeminado -que conste que no he dicho "marica"- XD XD XD
Oro: Saga!!!
Plata: No me mola ninguno...si eso el caballero de cristal
Bronce: Ikki es el mejor
Oro: Shaka , caballero de la constelación de Virgo
Plata: Asterión , caballero de la constelación del Perro Cazador
Bronce: Ikki , caballero de la constelación del Fénix

Salu2 [bye]
de los caballeros de oro me quedo con el de leo: Aioros que cuando se cabrea es la caña xD

y de bronce me quedo con Shiryu, que es el mas "humano" de los caballeros [360º]
Oro: Tauro, además de ser mi signo zodiacal, es todo un figura, simplemente ver en la saga Hades cuándo se sacrifica de manera heróica (le queda genial). Me gusta más en el cómic que en el anime, aún así, es un personaje marginado.
Plata: Ninguno, los veo feos y poco carismáticos.
Bronce: Definitivamente, Shun de Andrómeda. Me encanta su armadura, me encanta la historia de la diosa y me encanta el personaje. Es de carácter afable, tranquilo y preocupado por los demás, y cuándo desata su furia es el santo de bronce más poderoso. Si incluso lo confunden con el propio Hades.
Marina: Siren de Sorrento, es una pasada este personaje. Me recuerda a Shun pero con flauta, increíble que al final se note que está del lado de los buenos.
Espectro: Hay dos que son como uno: Hypnos y Tánatos. Los gemelos guardianes del Hades; me encantan sus diseños y sus armaduras, y además son poderosísimos.
Santo de Odín: Epsilon, el lobo nórdico; la armadura es cañera, y el personaje se parece mucho a Vegeta, con el pelo azul, y muy carismático.
Escrito originalmente por AkiraSan
[B]Oro: Tauro, además de ser mi signo zodiacal, es todo un figura, simplemente ver en la saga Hades cuándo se sacrifica de manera heróica (le queda genial). Me gusta más en el cómic que en el anime, aún así, es un personaje marginado.
[/B]

Aunque haya votado a Shaka, opino lo mismo que tu, aparte de que también es mi signo zodiacal :P

Salu2 [bye]
Caballero de oro: Obviamente, Shaka.Ademas, no solo coincidimos en signo,sino tambien en fecha de nacimiento. :-P

Imagen

Alguien que puede hacer frente a tres caballeros de oro.

Caballero de plata:Misty.Simplemente me encanta su estilo de combate.

Imagen

Caballero de bronce: Seiya.Digan lo que digan.

Imagen

Marina de Poseidon:Kanon como general de dragon de los mares.

Imagen

Dios guerrero: La verdad, no me gustan mucho...........Sigfried no esta mal......

Espectro: La verdad es que la mayoria me parecen unos petardos..quitando dos o tres......Papillon me gusta.

Otros:

Guerreros de la corona: Atlas de Karina.

Imagen

Amazona: Shina

Caballero negro: Dragon negro.

Espectro: Hay dos que son como uno: Hypnos y Tánatos. Los gemelos guardianes del Hades; me encantan sus diseños y sus armaduras, y además son poderosísimos.

Como que no son espectros...De hecho Thanatos se lo aclara a Seiya nada mas toparse con el......Si se les llama los Dioses gemelos es por algo.
Bueno, pues lo que sean XD, están en la saga Hades y pertenecen al Hades, los demás son bastante cabras...
Leo, Virgo y Seiya cuando va de Sagitario (este ultimo simplemente porque es mi signo xD)

De los de plata, bronce, espectros, etc etc ninguno, lo siento [noop]
Shun - Y no es porque sea marica [qmparto]
añado otro, esta vez del anime de Hades, Rhadamantys me encanta su armadura, de momento la mejor que he visto, IMPRESIONANTE !! ;)
Caballero de Oro: Aioria del signo de Leo
Caballero de plata: orpheo (los q hayan leido la saga de hades saben quien es....)
Y el mejor de todos Hyoga caballero del cisne [666] [666] [666] [666] [666]
Yo sólo me quedo con uno, que es el que más me ha gustado: Ikki: Caballero de Fenix

Aunque he de reconcoer que de pequeño me identificaba más con Seiya: caballero de Pegaso, ya que era el más sufrido, recibía estopa por todos los lados, y siempre se levantaba y acababa ganando, pese a que sus ataques inicialmente daban como pena... [carcajad]

Saludos [bye]
Bueno gente... veo que muchos estais participativos, aunque algunas opiniones ya eran conocidas por todos.

Cuando reunamos mas opiniones haré un extracto para ver los personajes más queridos.

P.D. veo que hay quien tambien opina sobre armaduras... cojonudo, sigamos con ello... (la de Radamanthys es la caña) y también estaría bien destacar los combates más memorables p.e. Hyoga, Shiryu, Shun y Seiya vs. Ikki

Saludos
Yo pienso que en general los caballeros dorados son los mas carismaticos, solo hay que ver a Saga o Dohko en Hades, estando los caballeros de oro en pantalla, los de bronce quedan discriminados, aunque sean los protagonistas, se nota que Kuru tiene un cariño especial a los dorados, por algo el episodio G(vaya mierda de dibujo por cierto).
En lo referente al caballero favorito.......Spoilers

Quien se iba a imaginar a Dohko de joven y con tanto poder? Para mi es el mas fuerte y en el muro de los lamentos demuestra su liderazgo.

Taluego¡
sin duda son 2:

IKKI por ser como es y por ser tan cabrón y poderoso

SIEGFRIED un puto crack con mucho honor
A ver a ver...
Athena:
Bronce.........................Hyoga
Plata............................Medusa
Oro..............................Saga obviamente
Odin:
siegfred de Alpha
Poseidon:
Canon del Dragon de los mares
Hades:
Radamantis
Personaje no caballero:
Kiki

La armadura mas chula, la de Camus de acuario o la de Balrog, de hades, señor de los anillos total.
Bueno, pues lo que sean , están en la saga Hades y pertenecen al Hades, los demás son bastante cabras...

Por esa regla de tres tambien podrias considerar a Orfeo como tal......Y no, el es un caballero de plata.

Por cierto,no entiendo como te pueden gustar..xD...Si,muy poderoso al principio, que si terrible providencia y todo lo que quieras, pero en cuanto los de bronce se pusieron las armaduras divinas, los dos calleron como moscas... :p

Quien se iba a imaginar a Dohko de joven y con tanto poder? Para mi es el mas fuerte y en el muro de los lamentos demuestra su liderazgo.

........Unicamente le ves luchar contra Shion......Lo unico que ahi queda demostrado es que es tan fuerte como Shion, nada mas.

Shaka lucha contra tres caballeros de oro:Saga(el mas peligroso de todos)Camus y Shura.

Y no les vence porque quiere.Ahi queda demostrado quien es el caballero de oro mas fuerte.

En cuanto a mejor armadura: Me quedo con la del del dragon los mares cuando es llevada por Kanon.

Mejor combate:El Shiryu contra el dragon negro.Simplemente me encantan la determinacion de Shiryu, su discurso sobre la amistad y la sorprendente reaccion del dragon negro.

Despues pondria el De Seiya contra Thanatos.
Te parece poco? El antiguo patriarca, los unicos que sobrevivieron a la anterior guerra sagrada ( en si no es un hecho como para decir q son los mas fuertes de la anterior orden, pero la experiencia es muy importante), de echo Atenea le dio a Dohko el Misopheta Menos, no se lo dan a cualquiera. La experiencia de 200 y pico años, la forma en que tanto Shion como Dohko mangonean a Mu paralizandolo y tal. Esto del nivel de poderes es muy subjetivo Eithelval, pero el haber sobrevivido a la anterior guerra Santa, el respeto que le tienen todos los caballeros de oro incluido Shaka que si no llega a pararlo Dohko en el muro de los lamentos todavia estaria alli.
En todo caso te remito al Tazien, o en los muñecos que venden salen los famosos pentagonos de poder, ahi puedes echar un vistazo acerca de los niveles de poder oficiales, mas alla de nuestras discusiones, que por mucho que diga yo, lo que diga kurumada va a misa jeje. Taluego y buen rollo.
Escrito originalmente por Nucleo_Blindado
Te parece poco? El antiguo patriarca, los unicos que sobrevivieron a la anterior guerra sagrada ( en si no es un hecho como para decir q son los mas fuertes de la anterior orden, pero la experiencia es muy importante), de echo Atenea le dio a Dohko el Misopheta Menos, no se lo dan a cualquiera. La experiencia de 200 y pico años, la forma en que tanto Shion como Dohko mangonean a Mu paralizandolo y tal. Esto del nivel de poderes es muy subjetivo Eithelval, pero el haber sobrevivido a la anterior guerra Santa, el respeto que le tienen todos los caballeros de oro incluido Shaka que si no llega a pararlo Dohko en el muro de los lamentos todavia estaria alli.
En todo caso te remito al Tazien, o en los muñecos que venden salen los famosos pentagonos de poder, ahi puedes echar un vistazo acerca de los niveles de poder oficiales, mas alla de nuestras discusiones, que por mucho que diga yo, lo que diga kurumada va a misa jeje. Taluego y buen rollo.

Te parece poco? El antiguo patriarca, los unicos que sobrevivieron a la anterior guerra sagrada ( en si no es un hecho como para decir q son los mas fuertes de la anterior orden, pero la experiencia es muy importante), de echo Atenea le dio a Dohko el Misopheta Menos, no se lo dan a cualquiera.

1.Si que creo que demuestra que eran los mas fuertes de la orden.Despues de todo era una guerra.Sobreviven los mas fuertes.

2.Pues.....o se le dan a Dohko o se la dan a Shion.....No es que se le dem a cualquiera...es que no habia mas..xD...Shion pertenece a una raza muy longeva, no lo necesitaba.Dohko si que lo necesitaba.Uno vigilaria a Hades y el otro seria el patriarca.Es que solo habia dos..xD

La experiencia de 200 y pico años, la forma en que tanto Shion como Dohko mangonean a Mu paralizandolo y tal. Esto del nivel de poderes es muy subjetivo Eithelval, pero el haber sobrevivido a la anterior guerra Santa, el respeto que le tienen todos los caballeros de oro incluido Shaka que si no llega a pararlo Dohko en el muro de los lamentos todavia estaria alli.

Eso no demuestra que Shion sea superior....Mu respeta a su maestro, mas siendo el patriarca anterior..Y Dohko unicamente distrae a Shion para que Mu pueda seguir adelante.

....Seiya tambien respeta a Marin, siendo Seiya mucho mas fuerte....Es logico que todos los caballeros de oro respeten a Dohko y Shion.

.....Uno puede hacer caso de esas cosas......y ver la serie el manga.....Ver como Shaka da una paliza de muerte a tres caballeros de oro...dice algo ,no? :-P

Si ademas se empeñan en decir que Shaka es el caballero mas cercano a un Dios....vemos como regresa despues de la batalla contra Ikki y nos enteramos de que Shaka es el primer caballero en descubrir el octavo sentido, sentido que ni Dohko ni Shion tenian......Pues para mi es bastante claro.
vamos a ver...
oro: Saga , que es la puta polla y encima es de mi signo
bronce: hyoga
un saludo.
Mis Favoritos son:

-Shiryu Caballero del Dragon: Por su colera del dragon, su escudo y Excalibur vive en su brazo !!! [tadoramo]

-Shaka de Virgo: Simplemente el mas poderoso. [uzi]

-Kanon: Es un superviviente, tan poderoso como su hermano. Y cambia de bando con cierta facilidad. [comor?]
Mis favoritos son.

oro:Shaka,Virgo(el mas poderoso de todos)Milo,Escorpio(no mata al cisne porque no quiere).
Oro : Virgo
Plata : Estos no me mola ninguno, son un poco gena...
Bronce : Cisne
Aparte tbien me gusta mucho Radamantis...

Saludos

PD : Esta saga esta a la venta? En que formato?
No os comais el tarro el mas fuerte seiya que tiene a su favor el que lo dibuja, a este si le dejan se carga al hades, al poseidon, al abel y al zeus todos a la vez con el noveno sin sentido.
Ahora en serio, el mas fuerte virgo, siegfried que es practicamente inmortal y el mas parias aldebaran que al pobre siempre se lo cargan a la primera.
Escrito originalmente por PERCHE
No os comais el tarro el mas fuerte seiya que tiene a su favor el que lo dibuja, a este si le dejan se carga al hades, al poseidon, al abel y al zeus todos a la vez con el noveno sin sentido.
Ahora en serio, el mas fuerte virgo, siegfried que es practicamente inmortal y el mas parias aldebaran que al pobre siempre se lo cargan a la primera.

AMÉN, XD
A mí siempre me ha gustado especialmente Hyoga, tanto por el personaje en sí (esas bajadas al barco a ver a su madre...), como por la armadura y el tipo de lucha.
Pero vamos, muy muy seguidos están el Dragón y el Fénix, y al que nunca aguanté fue a Seiya, muy mártir y sufridor el hombre, un quejica, aunque con el tiempo y las últimas sagas lo voy asimilando más ^_^

Combates míticos para mí... el Dragón contra Capricornio (mi signo ^_^) y el Cisne contra Acuario. - Como dato anecdótico estúpido, por aquella época fueron curiosos estos enfrentamientos, el favorito de un amigo acuario era el dragón y el favorito mío el cisne, resultó curioso ver cómo el favorito de cada uno se enfrentaba al signo del otro ^_^ -
Mi personaje favorito es el caballero del dragón Shiryu seguido muy de cerca del místico Shaka.

Tenéis razón con lo de Seiya.Me recuerda un poco a Oliver pq siempre está sufriendo,pasando penurias y al final en un último esfuerzo,acaba con quien se ponga por delante.
Bueno, pues respondo aquí ya que Sabio sin querer ha repetido el hilo [ginyo] .

De los caballeros de oro me quedo con:
Imagen
Camus, de Acuario

De los caballeros de plata, ninguno, eran demasiado malosos.

De los de Bronce, está claro:
Imagen
No somos pocas las que hemos deseado tener un tío con el pelo largo, alto y ese pedazo de tatuaje en esa espalda de 2x2
[sonrisa] [sonrisa]

P.D: siento que la imagen sea muy grande, pero no he encontrado otra...
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje,el cisne esta claro,lo de la muerte de su madre,su actitud,lo chulo q es,lo wapas q son las magias,su historia,sus 2 maestros,pa mi es el mas wapo.Peleas buenas?pfff pos me quedo con el patadon con cara de mala ox tia q le mete seiya a aioria en toda la cara en las 12 casas jajajjaa.otra pelea mu buena,aunque solo sea del anime es la de cristal contra hyoga(la tecnica de helar los pies me encanta)q rabia me da que mi anime preferido,se vea empeorado,por la continua victoria en el grupo del gitano....
De oro me quedo con Aiolos, que fue el único con un par de enfrentarse a Saga desde el primer momento, los otros sabían que algo andaba mal y ya pringarán los caballeros de bronce, mira que no unirse ninguno a la "rebelión".

De plata, me quedo con Tremis, de la flecha, por su gran papel en la serie (modo sarcasmo >> off)

Y de bronce, me quedo con Shun, q pese a ser el + poderoso (el único capaz d cargarse una armadura d plata nada + acabar el entrenamiento) era el único con un poco d inteligencia, ad+ pacifista.
A ver, me toca...
De los de bronce me quedo con Ikki del fenix :D
De plata... puff, estos ya una vez que se cargaron al caballero de la lagarta , XD ya los producian en seria asi q no voto
De Oro, al mejor de todos, a Shaka de virgo, claro ta (aunque me caia mu bien tauro, lo q pasa q como no taba tan amariconao y era mu machote, pos en esta serie no pegaba tanto XD )
De los de asgard... me quedo con Epsilon
De las marinas, con limnades
y de Hades, uff, en hades me he encontrado un monton que me gustan, pero creo q al final me quedo con Caronte ( o ese peazo caballero del Troll que dura... cuantos segundos??? xD)

Y como no, de la saga de los caballeros de la armadura de plastilina (si, querais o no, mas de uno de vosotros, cuando era chiquitillo, seguro que cogia gijoes y variantes y le creabais armaduras de plastilina)... pos elijo al eterno caballero de la Gamba XD , con sus grandiosos y poderosos ataques xD
Yo me quedo con Ikki, el caballero del fenix. Soy fan de la leyenda del fenix y llevo tatuado uno en toda mi espalda.

Algun dia lo enseñare...
36 respuestas