Respecto a la bomba, creo q lo mejor q podías montar es la Eheim 1048 junto con sus Silent-Blocks. Yo es la q tengo montada, y a veces no se ni siquiera si esta en funcionamiento o no
Esa fuente como va? la pena es que sean solo 350 se me quedan algo justos tb hay una version de esa fuente refrigerada por agua pero vale un pastooooon..
Alguien sabe alguna fuente refrigerada por agua de mas de 350w?
Escrito originalmente por ToriTM
los pipes llevan algo por dentro o son simplemente tubos de cobre , porque si es asi, dudo mucho que se pueda disipar el calor del micro con la caja pasiva Zalman
Escrito originalmente por viddax^2
musice me he leido el articulo entero, interesando lo de las wifi caseras...de tos modos, me pregunto yo, el aciete segun se calienta tiene mucho aguante termico, tonces con un o/c extremo necesitarias un radiador, para aceite(como lo s de rallie en la parte superior del capo), lei en otro foro, gente que cogia enterraba un radiador de coche o dos en la tierra fuera de casa, o un deposito de agua y despues cogia y llevaba los tubos al ordenata y impresionante.... Os imaginais por la casa diferentes tomas de refrigeracion liquida en las paredes?
Estaria chulo...
Salu2
A la bomba le q poner un rele para q arrancase con el PC. NO es dificil de hacer. Luego si uedo te subo una foillo de como l otengo puesto.
Escrito originalmente por Vaquero
Yo tambien estoy interesado en que mi nuevo PC sea lo mas silencioso posible, estoy pidiendo las piezas a alternate y quisiera saber cual de estas fuentes de alimentación de 400 w es mas silenciosa, cual me recomendais vamos.
Tambien por otro lado quería preguntar que diferencia hay entre un HDD western y un saegate, cual merece la pena de verdad entre los dos en cuanto a silencio , temperatura y calidad en general.
Un saludo y gracias
Escrito originalmente por Sergiqu
No te preocupes q tb se apaga con el ekipo. Yo a ver si vendomi radiador y lo mismo a primero de año me pido el Innovatek
Escrito originalmente por skunkworks
Hola,
Despues de montar unas cuantas cosas he conseguido EL SILENCIO! con la refrigeracion liquida para cpu y gpu, una fuente zalman y unos cajones para discoduro extraible modificados, lo unico que se oye un poco, es la fuente (y la ZALMAN es muy silenciosa) ahora da gusto dormir xD
Un saludo
Escrito originalmente por duncan_idaho
No me he leido todo el hilo y no se si lo ha puesto alguien, pero existe un inventillo q tal vez te solucione algo.
Existe unas hojas de material que se pegan en el interior de la torre y absorven el ruido, es decil, lo aislan acusticamente como en un estudio de musica. Si eres mañoso, y la caja te lo permite, puedes quitarle todas las partes externas y pegarle las hojitas. Ahora mismo no recuerdo el nombre del material, pero lo busco y lo pongo aqui.
Suerte!!!
Yo tengo los famosos Silent Blocks y te puedo decir que son lo peor que hay, aparte de ser engorrosa la instalacion (hay que taladrar y encima te quedan patitas por debajo de la caja, con lo que o cortas los que te sobra o le pones patas al pc mas altas para que no toquen el suelo las patitas.
La caja vibra un monton, no es nada efectivo. Lo mejor es ponerle Mucha espumilla, aun estoy pensando como hacerlo exactamente, pero con espumilla te aseguro que va mejor. Ademas tb esruia bien hacerle el Teflon mod, pero eso aun no me atrevo.
Que tal la fuente esa pasiva? esque voy a cambiar de fuente pero no se que comprar. Lo mejor seria la de agua o esa pero se salen de precio. si le pongo un venti superior a la estandar y le meto un papst de 12mm no daria un resutado parecido a las de 110€?
Escrito originalmente por Moskitto
La espumilla tiene que ver con el nivel de anticongelante que se le echa. Ya que el anticongelante tb es antiespumilla. El mio no tiene mucho pq de lo contrario la mezcla pierde capacidad de refrigeracion.
no se yo solo veo espuma, no parece que haga nada malo...
De todas maneras que puedo hacer para quitarla, y plz dime que puede ser los efectos nocivos hacia el circuito de espuma.
Aire dentro creo que no hay.
Y siguiendo con el tema del hilo:
Realmente poniendole un Papst de 12cm a una fuente estandar merece mas la pena que comrar una FA de 110€?
39ºC es bastante para la placa base, bueno segun que temperatura ambiente tengas. Trnsfirere calor a la caja? el disipador no esa por fuera? Que tal va de ruido?