MUY IMPORTANTE SOBRE SGAE (Hijos de Puta)

Pues cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido una CEDULA DE CITACION del Juzgado de 1ª Instancia e Intruccion para que me presente a declarar como IMPUTADO por delitos de pirateria promovido todo por la SGAE.

Como se os queda el cuerpo?

Alguna sugerencia para mi defensa?

que me voy al truyoooooooooooooooooooo

Conoceis algún caso parecido?
Pero que a pasado?

Te han pillado vendido cdrs o dvdrs o q...

Cuenta algo [mad]
jorl, kuenta algo kuenta... [flipa]
No pq me han dicho que piden informes a las ISP y segun trafico y todo eso piden "cuentas"

M e ha llegado una citacion por cara....

no tengo ni idea pero vamos q ... nu se
Lo primero de todo, si vas a ir ve tranquilo, luego informate de lo q se te acusa. Si es por algo relacionado con p2p q te informen de como han conseguido tu nombre pq pueden haberlo obtenido ilegalmente.

No es recomendable empezar a cagarse en la puta y cosas de esas cuando estes en el juzgado, tu tranki sobretodo, dales cuanta menos informacion posible. Si te preguntan lo q sea, por norma cuentales lo menos posible, contesta SI o NO, si no sabes q contestar di NO SE y puerta.

Si ves q hay mas gente imputada (seguramente os llamaran a todos juntos) en la misma causa, habla con ellos a ver de q va la cosa y cuando quieras nos comentas el tema.

Espero q no sea nada, aparte de la tocada de huevos de tener q ir al juzgado ;)

Saludos
Joer tio, como nos has dejao el cuerpo a todos

Cuidadin cuidadin !!!!

salu2 !!!
Escrito originalmente por guti2k
Pues cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido una CEDULA DE CITACION del Juzgado de 1ª Instancia e Intruccion para que me presente a declarar como IMPUTADO por delitos de pirateria promovido todo por la SGAE.



¿tienes ip fija? ¿usabas algun programa tipo peerguardia, p2p hazard, etc? xq como hubieses usao algun programa destos, si q sa jodío la cosa... Oooh

EDITAO: aver si vas a responder cosas y luego estos hijodputa d la SGAE te joden. x si visitan la pagina XD

salu2 :S
os comento la jugada....
no uso ninguno de esos programas. Tengo que ir con un abogado o eso me han dicho. Pero lo mejor de todo es que yo resido en Malaga pero estuve trabajando 9 meses en benidorm. Me tengo q presentar en el juzgado de benidorm donde yo ni estoy censado ni nada. Ni la linea ADSL esta a mi nombre (es una linea de empresa) ni nada por el estilo.

lo que yo me pregunto como han averiguado nombre y apellidos?? , direccion mia en otra ciudad donde no estoy ni censado???

cosas muy raras. Alguien conoce algun caso parecido?
No será que en la empresa les dieron tu nombre para cargarte a ti el muerto?
Hombre esto ami me parece un tanto ilegal, pq si te acusan de aberte bajao cosas te tienen ke aver espiado, y eso es ilegal y no vale como prueba.
Y si nunca te has bajao nada, incluso les podrias denunciar creo yo por "ensuciar tu nombre" (seguro ke tu abogado tiene una palabra más contundente para esto xD)
creo que ahi aciertas, para saber quien eres te han tenido que espiar, eso es ilegal, nadie puede entrar en TU ordenador y usarlo como prueba.



oye... no te estaran gastando una coña, verad?

si va en serio todo, suerte tio, que el abogado alegue lo que sea... que alguien entro en tu pc desde internert y lo usaron para distribuir ilegalmente... no sé ,lo que sea!! , y despues, cuando todo termine, yo mismo te ayudo a pegar fuego a la sgae
no es ninguna coña pq llame al juzgado y me explicaron de que iba el tema.

2º la empresa no me denuncion pq es mi padre y no creo que sea tan cabron!!! ;-).


Pedire daños y perjuicios, solo os digo q tngais cuidao y controleis un poco vuestras descargas. por cierto tengo adsl YA.COM 256 kb... Ojito!!!!
por cierto tengo adsl YA.COM 256 kb... Ojito!!!!


Ahora si q me has acojonado. Yo tambien tengo ADSL 256 de ya.com.

Bueno suerte, yo creo q pueden hacerte eso.

Saludos [bye]
pero no usaba los programas tipo peerguardian... aunke si piden ver el tráfico a la ISP, vale, pero tb les dice q se está bajando y todo? xq si no como saben ellos los q testas bajando? y o x lo tanto ilegal? ¬¬ :S
Xq a lo mejor testabas bajando Mandrake y tal... y x eso usabas la linia...
salu2
No dejes de postear que va pasando, que esto nos concierne a todos.

suerte de toda formas
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] jueee me e kedado pilladoo...
Spero k tengas muxa suerte..ia contaras..
Suerte, colega. Y lo que dicen por aquí: ves informando, que esto es gordo, y no cabemos todos en el trullo :-P
Hablando de ilegalidades....


Tengo una página estilo una que todos sabeis de bit torrents, en un servidor en mi casa con IP fija, la pagina está tras una tapadera se supone que va de "diseño grafico" pero va de warez en realidad...

Me pueden decir algo?
yo he estado usando el peer guardian hasta hace una semana y os aseguro q la cantidad de spyware q existe es tremendo. estan todos en el cupo, desde la sgae hasta la BIT (brigada de investigacion tecnologica). yo no comprendo pq siguen ahi, mirando y registrando todo lo q hacemos, se supone q es ilegal .
y una cosa, si detectais q os vigilan, no formateeis ni actualiceis a una sesion anterior en el tiempo de vuestro windows, seguiran dentro de vuestro ordenador. yo ya no se q medidas pueden tomar, pero para los q usamos redes p2p es un verdadero problema. ya son unos cuantos los casos de denuncias .
cuenta cuenta todo lo q puedas sobre tu caso ya q nos concierne a muchos.
te deseo la mejor de las suertes en caso de q la necesites.

salu2
Cuando te refieres a trafico, quieres decir la cantidad de MB que descargas ??? Tienes o tenias el PC todo el dia descargando ???


salu2 !!!
Esto si ke es para flipar..... Guti, ojala no sea nada y solo kieran asustar.. por ke la verdad es ke de cagar caga, ni me imagino como debes estar tu ahora mismo... pero hay k tener cuidao con esto por ke = ke lo han echo contigo lo pueden hacer con cualkier otro..

Por cierto, por mucho ke digamos hayan investigado y tal y te hayan pillado bajando cosas ilegales por P2P ke pruebas tienen ellos ke las vas a vender y tal? por ke, ke yo sepa si no sale de tu casa no pasa nada no?? de ke te acusan?

PD: Yo uso P2PHazard, y si vierais kien nos escanea en 1 solo dia flipariais, desde la RIAA,Sony,SGAE,Warner Bros, departamentos de investigación a puñaos y un largo etc... ke me ocuparia todo el post.
En primer lugar no te acojones. Luego, pregunta a ver como han obtenido esa informacion sobre las descargas y demas, porque creo yo qeu sin una orden judicial que lo autorice eso es completamente ilegal, ellos no pueden escanearte la ip y luego acusarte porqeu seria intromision en tu privacidad, bla,bla,bla...... y si les acusas de ello ellos son los que pueden salir perjudicados de este contencioso.

En segundo lugar, si tu no has vendido nada de lo que te has descargado no te pueden hacer nada, porque en el Codigo Penal solo esta tipificado el delito de Pirateria si has realizado esas descargas con animo de lucro, asi que si ese no es tu caso vete tranquilo.


En tercer lugar...........estoy pensando XD


PD: Como siga esto si nos vemos en el juzgado ;-)
mrialo por el lado bueno... como lo que ellos han hecho es ilegal ganaras el juicio casi seguro asi ke podras ponerles luego a ellos una demanda por espiarte... y te llevaras una indemnizacion [jaja]

eso si el susto no te lo quita nadie
Me he leido todo el hilo, y es increible lo q hay q aguantar, me parece subrealista, q despues de todos los beneficios q se estan llevando acosta nuestra por la subida del canon, haun siguen encabezonados en amargarnos la vida, solo falta q un dia me llege una carta notificandome q tengo q ir a juicio por hacer botellon en un portal , o simplemente me vieron con unos primaticos fumandome un porro en el valcon de mi casa, estoy es muy triste y no se hasta q punto va a llegar, pero estoy seguro q todos esos mamones q se dedican a fisgar en la propiedad privada de los demas, cuando incautan algo, se reparten los beneficios entre todos. Bueno colegita q tengas mucha suerte, q no sea nada y si hay q hacer algo para ayudar, cuenta conmigo.

Huelga nacional el dia 31 diciembre!!!!!!!!!!!!!, y luego las uvas.
gracias por el apoyo compañeros.

Tengo un poco de mas info. Tengo que decir que tengo Ip dinamica, que no estoy todo con el p2p....

Se me inculpa de copiar software ilegal... o algo asi me han dicho es que yo toy en malaga y todo el proceso se esta llevando a cabo en benidorm,alguien entiende algo? El BIT tb esta detras de esto pero que vamos si tengo un juego y kiero bajarme una copia de seguridad eso es delito? yo creo que no....

Jode....el miercoles tengo los autos en mi poder (lo que se me imputa) ya os cuento cosas.

Thx de nuevo a todos
me he leido todo el hilo...

suerte y que todo salga perfecto.. ya nos contaras [ginyo]
muxas suertes xaval y sigue informando.
salu2
Puffffffffffff

Antes de nada, darte animos y apoyo...

El problemo gordo será como vayan metiendo caña poco a poco, porque evidentemente todos no entramos en el truyo y la mayor parte de la peña es insolvente.

Me gustaría mucho saber a que tipo de gente han denunciado; seguro que como Guti2k tienen negocio familiar o son autonomos con ingresos estables. Porque si denuncian a peña como yo (en el paro y sin renta) les sale hasta mas caro.

Estos cerdos tienen to planeao fijo.

Este pais es la polla en verso, que quieren, que nos conformemos con ver los lunes OT y en el tiempo libre de curro, cotilleo y prensa rosa ?
Mientras que un constructor al mismo tiempo esta blanqueando cientos de kilos y manejando un contrato de otros cientos de kilos (proxelitismo) para no se que organismo del estado o comunidad autonoma. Mientras el 2º de abordo prepara las nominas para los empleaos, que cobran unas 80.000 de las de antes, mas 4 duros por un monton de horas.

Vergonzoso, realmente penoso :(

No quiero ni pensar, cuando algun encargaillo vea mi cuenta de bajada global en mi adsl... si a ti te han llamado a juicio, yo voy directo :D yo ya no cuento por gigas, va por teras ya...

Enga, echale valor y palante, ojala y no sea nada.
Saludos!!

Antes de nada tiu mucha tranquilidad, ponerse nervioso no sirve de nada...

Aparte, podría alguien hacer un copy & paste del texto de la ley vigente que especifique que bajarse material con copyright de la red es ilegal y las posibles implicaciones que eso pueda llevar en el sentido de "pena económica" o de "cárcel".

Si la denuncia es pq has "vendido" software ilegal es pq creen que te tas sacando dinerillo de lo que te bajas vendiéndolo...., no es pq te bajes cosas.

Estos de la SGAE supondrán que los que más se bajan son los que venden.... no podían estar más equivocados....si pensasen un poco....acaso esta gente que se baja de todo iba a vender un puto screener pudiendo vender un dvd-rip con audio-rip en castellano?? o en inglés con sonido AC3 envolvente y con subs en castellano....

En fins...un saludo y ya nos contarás que tal!!

Mucho ánimo!!
me cago en la reostiaputamadre que les parió!!!!!!!!!!!!!!

que tengas suerte y que no sea nada más que el susto. joer no sabes la mala lexe que se ma puesto leyendo el hilo. pq no se ocuparán de los hijos de puta que controlan las mafias de pirateo y nos dejan en paz!! lo que pasa es q no dan mas de sí sus cerebros y en vez de pensar soluciones del estilo sobreprecio en la adsl y a bajar como cosacos estan tocando los websssssss, quien no pagaría 60 al mes por la adsl sabiendo que eso te da derecho a bajar to lo q te salga del naboooooop?? jeje

asi que na, al que alguna vez se haya lucrado usando los pogramas p2p que le crujan pero a los que lo unico que queremos es no pagar por algo que seguramente no compraríamos ni probaríamos si no fuera gracias a los p2p, que nos dejen de tocar los websssss. Si es q copinnnnnn, de 10 juegos anunciados como buenos q salen pa navidad merecen la pena 3, a 50 euros cada uno 150 €, para que luego te lo acabes en 1 semana y a usarlo de posavasos y a sentirte como un absoluto cenutrio. yo ya gasté tol dinero que tenia que gastar en juegos con la supernintendo, game boy, linx, N64 y hasta de DC compré originales, eso sí, cuando los pusieron en el media markt a 3 y 5 euros [qmparto]

bueno na mas, que tengas suerte

taluegoooooooo
weno una de las cosas k puedes alegar es que:
"me lo baje pero no tenia intencion de venderlo i si no me lo hubiera bajado tp lo hubiera comprado."
Esto lo lei en un manual que no se d dnd lo saque, este manual era k hacer si te lelga una citacion judicial.
i en el se incluia k tenias k declarar esto ante el juez dejando klaro k no tas veneficiado i que no has perjudicado al empresario, osea lo del principio.

ala mucha suerte i esto suena a espionaje.
Mucha suerte compañero. Te apoyamos!!!!

La pregunta que tengo es como pueden espiarte si por ejemplo en mi caso, tengo el ZoneAlarm? Todos sabemos los agujeros del software de microsoft (xp parece más un troyano que un SO). Me explico: en condiciones normales, es bastante complicado saber que es lo que tienes en tu hd. Y si en cualquier caso han averiguado lo que tienes es que indefectiblemente te han espiado, lo cual supongo podrás alegar: tu derecho a privacidad. Y si te acusan de pirateo, es decir, de haberte beneficiado de los programas descargados, deben probarlo. No basta con decir que tienes en tu HD tal o cual programa.

En fin, solo es un comentario que espero que pueda servir para tu defensa.

Lo dicho, mucha suerte, compañero.
simplemente flipante e indignante..... :-?

suerte compañero [beer]
Una pregunta: La Sgae tiene que ver tb con el software? yo creía que era solo de autores de musica, libros, etc..

Vaya putada tio, ya se podría ocupar la justicia de cosas más graves..

PD: Chavales, me veo con todos vosotros en la carcel ahi jugando por LAN.. [oki]

Mucha suerte. [bye]
Mucha suerte.

Aunque realmente creo que no la necesitaras. Esto lo hacen simplemente para alarma social, uqe la gente empiece a dudar se corten un poco mas al usar p2p.

No te puede hacer nada. Puedes estar bajando cosas que no tienen copyright aqui en españa o abandonware o freeware....

Si ya hasta saben que te has bajado pues les denuncias por espionaje y las pruebas no son validas, y si es para uso personal ..

creo que tienes todo a tu favor.

Animo [+furioso]
Osea esto es lo mas fuerte que he leido/escuchado o viste en mucho tiempo. Pero como son tan caras de denunciarte por esto, es que es muy fuerte. Lo primero, si tiene todos tus datos y saben todo lo que te has bajado, es ilegal, asi que les puedes pedir cuentas por ellos. Ati te digo que hables con el abogado, que el sabra mas del tema que todos nosotros y que no te preocupes que no te va a pasar nada.
P2P son programas como emule, kazza lite, bitorrent, etc...?????
Es que no se. Que tipo de programas serian sino
Escrito originalmente por prm

P2P son programas como emule, kazza lite, bitorrent, etc...?????
Es que no se. Que tipo de programas serian sino


Sí, esos mismos
a ver si hoy cuenta algo el chaval,yo tb estoy algo nervioso pero confio en la "justicia" ¬_¬ ¬_¬
a dia de hoy sigue todo =. sigo imputado y teniendo que ir a declarar, mi abogado sigue en el tema. ya os cuento...
joder como se me ha kedado el cuerpo [mad] ante todo animo y mucha suerte
Salu2
Joder, vaya putada macho. Bueno tu ves trankilo y aver ke te dicen y ya nos kontaras! Al final tendran ke poner 30 o 40 carceles en cada ciudad para ke kepamos todos!! Por cierto el "señor Javier Ribas" lleva unos minutos intentando kolarse en mi ordenador, pero seguro ke lo hace kon "buena fe". Tendria ke denunciarle por espionaje e intrumision y allanamiento de ordenata?
Joder colega, esto ya se esta poniendo muy chungo [enfa] , t deseo suerte en todo esto y q seguro q no t pasara nada.Ya q hablamos d sto alguien m sabria recomendar algun progrma para protegerme? [sati]
Escrito originalmente por Swifty
Joder colega, esto ya se esta poniendo muy chungo [enfa] , t deseo suerte en todo esto y q seguro q no t pasara nada.Ya q hablamos d sto alguien m sabria recomendar algun progrma para protegerme? [sati]


yo utilizo el peer guardian. tb esta bien el zone alarm.
Por cierto el "señor Javier Ribas" lleva unos minutos intentando kolarse en mi ordenador, pero seguro ke lo hace kon "buena fe". Tendria ke denunciarle por espionaje e intrumision y allanamiento de ordenata?


hazlo que se le caigan los guebos
Aver tios
nose si viene al caso o si lo leereis pero
para protegeros vuestra ip la solicion no es el ZoneAlarm ni ningun firewire eso es pa cerrar puertos y tal

PARA PROTEGER VUESTA IP EN EMULE
Podeis usar cadenas de proxis, NO USAR SOLO UN PROXY CON LA OPCION QUE TRAE EL EMULE

Podeis utilizar el SocksChain v3.0 con esto ya no os detectaran la ip y tu isp ni se enterara de donde cojones te as conectado ;)

Si teneis dudas o quereis que os explique como proteger vuestras ips pos me agregais al msn o me mandais algun emilio
AKOSSO69@HOTMAIL.COM

Por otra parte tu tranquilo chaval aunque sepan algo NO LO PUEDEN DEMOSTRAR asi que tranquilo y si lo pueden demostrar las pruebas las AN OBTENIDO ILEGALMENTE,

NO TE DESEO SUERTE PORQUE NO TE HACE FALTA,vale? trankilo
Hola,

Por una experiencia similar a la tuya, te recomiendo lo siguiente.

1ero fui a un abogado, con la citación judicial.

2do. El abogado y procuradores.Solicitaron los autos.

3ero. No tenian una base legal firme y habia defectos de forma al realizar la acusación.Por lo que realizaron un recurso.

4to.El recurso anulo la demanda.

Mi caso fue por encontrarme con un monton de cd´s de mp3 los mossos de escuadra(barcelona).


La recomendación que te haria es que primero de todo vayas a un abogado.Los ciudadanos estamos indefensos ante la ley, pues ellos hacen lo que les da la gana y juegan con nuestro desconocimiento.

un saludo
Escrito originalmente por AKOSSO
Aver tios
nose si viene al caso o si lo leereis pero
para protegeros vuestra ip la solicion no es el ZoneAlarm ni ningun firewire eso es pa cerrar puertos y tal

PARA PROTEGER VUESTA IP EN EMULE
Podeis usar cadenas de proxis, NO USAR SOLO UN PROXY CON LA OPCION QUE TRAE EL EMULE

Podeis utilizar el SocksChain v3.0 con esto ya no os detectaran la ip y tu isp ni se enterara de donde cojones te as conectado ;)

Si teneis dudas o quereis que os explique como proteger vuestras ips pos me agregais al msn o me mandais algun emilio
AKOSSO69@HOTMAIL.COM

Por otra parte tu tranquilo chaval aunque sepan algo NO LO PUEDEN DEMOSTRAR asi que tranquilo y si lo pueden demostrar las pruebas las AN OBTENIDO ILEGALMENTE,

NO TE DESEO SUERTE PORQUE NO TE HACE FALTA,vale? trankilo



esto interesa :p puedes ampliar la info? xD
Por cierto el "señor Javier Ribas" lleva unos minutos intentando kolarse en mi ordenador, pero seguro ke lo hace kon "buena fe". Tendria ke denunciarle por espionaje e intrumision y allanamiento de ordenata?


si, tb esta en mi ordenata ahora mismo ,sera capullo ... [+furioso] [+furioso]
ya esta todo en manos de mi abogado, ya ha pedido los autos y los esta estudiando, ya os comento mas....
88 respuestas
1, 2