Ya veo que con Nafai no existe la justicia...

1, 2
Soy Ufólogo. Ya se que Nafai borró mi registro (a petición mía), pero me ha defraudado bastante. Me explico. Le mandé un MP pidiéndole eso, que me borrase, pero que no debería ser el único, porque los insultos eran tanto por parte mía como por parte de los demás (y no vale de excusa que ellos me insultaban a mí porque yo les había insultado primero, porque a fin de cuentas no dejan de ser insultos). Aquí una lista de las personas que en mi opinión deberían ser expulsadas también de este foro, confiando siempre en la justicia, que por el momento no me has demostrado tener, Nafai.

MORPHEUX:

Escrito originalmente por MORPHEUX
"Pues la verdad no me hace falta dejarte en ridiculo, primero pq tu solo lo sabes hacer muy bien en hilos como estos, y segundo pq con el flequillo ese que llevas no hace falta mas

Si si yo soy el malote, vale pero tu eres un credulo y un inocenton"

Esto es provocar, metiendose con una parte de mi físico.

"Gracias Valk no te calientes por un caza marcianitos

Lo segundo Ufolologo contestame a mi.

Lo tercero mira que eres inutil, mira en lo que has convertido el hilo, mernos mal que la causa de este pobre chhico no depende de ti, pq sino se iba a pudrir en la carcel hasta el resto de sus dias."

Aquí me llama inútil.

"No te escupas para arriba no vaya a caerte en el flequillo guapo que tienes

A mi me gustaria verte en una peli gay siendo sodomizado y como ves no te lo digo"

Sigue con la fijación de una parte de mi físico. Además, eso de verme en una película gay sodomizado dice que no me lo dice, pero lo ha escrito.

"jajajaja

Si hombre por eso tenemos el cachondeo contigo por el msn, y por eso nos estamos riendo todos de uno solo. jajajaja empanao!!!!

Vete a cuenca a buscar marcianos, o mejor de los tuyos Troles

Y no te pongo una foto pq no tengo camara digital salvo la del movil que es una mierda, pq te crees que no tengo foto todavia, seras...

Ademas esto no es una competicion, es simplemente que el de la firma es mas guapo con diferencia que tu."

Aquí me llama empanado y Trol.

"Mira hay dos clases de personas, los que intentan ser chulos y los que pueden serlo, obviamente ya se sabe a que clase corresponde cada uno. Y cara a cara obviamente no te diria lo mismo, pq tener a 50 cm ese flequillo y esa cara la risa no me dejaria articular palabra"

Y aquí se sigue mofando de esa parte de mi físico.

Valk:

Escrito originalmente por Valk
"Estooo...
¿Te importaría retirar eso?
Es más que nada porque si no lo haces ... ejem no será MORPHEUX el que te saque los ojos sino yo."

Este forero vino a armar jaleo, porque si has leído todo el contenido de mi hilo, es él el que comienza a provocarme, diciéndome que va a sacarme los ojos por defender a MORPHEUX, cuando yo a él no le había comentado nada hasta el momento.

"No, si Morpheux se sabe defender muy bien sólo. Lo que pasa es que me toca la moral que alguien se meta con una persona a la que considero amigo y máxime que ese alguien sea un retrasado mental."

Aquí me llama retrasado mental.

"Payaso se escribe con Y, imbécil."

Aquí, para corregir una falta de ortografía mía, me llama imbécil.

"Lo que entiendas tú por ser o no un amigo me lo paso yo por un determinado sitio. Lo de mi link es más bien que suelo perder el tiempo con gente estúpida. ¿No ves lo que estoy haciendo contigo en este momento?"

Aquí, aparte de llamarme estupido (que yo ni siquiera entré en él) a mí, también lo hace al resto de foreros que hayan pasado por su link.

"Sí, soy una persona que en estos momentos se está partiendo leyendo a un mastuerzo que quiere que ayudemos a que un subnormal tan grande como él salga de donde él debería estar . Bueno es verdad, no es un delito ser lelo. "

Aquí me llama mastuerzo, subnormal y lelo.

"No te preocupes, yo nunca he hecho ni haré nada que merezca estar en el sitio en donde por suerte se pudre basura como ese tipo o la gentuza "amiga" suya (a quién me referiré...)
Eso es lo que nos diferencia a gente como nosotros de subnormales como tú."

Aquí me llama gentuza y subnormal a mí, y al chico que se encuentra encarcelado, basura.

Evanz:

Escrito originalmente por Evanz
"Ufólogo, ¿sabes que cada vez me recuerdas más a torrente? Machista, homofóbico, maleducado, chulo, prepotente y luego...una mierdecilla"

Este forero me llama mierdecilla. Además de compararme con Torrente...

Paso de enviarte un MP Nafai, porque ya veo para lo que ha servido el que te envié. Quiero que la gente observe como impartes tu "justicia" y quedes en evidencia. Espero que arregles esto, porque si yo me voy fuera por insultar a varios foreros (algo que reconozco, que veo lógico y yo mismo he pedido) estos 3 foreros merecen también ser expulsados.

Mi opinión: [nop]

Aprovecho este hilo para despedirme de la gente maja que he conocido aquí, que ante todo son muy buenas personas, respetuosas y maduras:

Chilled, FrutosXP, Nikka80, Vyse y al Club del Ciruelo. Un abrazo a tod@s [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dices que te han borrado a petición tuya no? .. ¿ donde está la injusticia pues ?... ein?

"injusto" podria ser que te hubieran echado por insultar y algún otro no. Pero tu mismo dices que has pedido que te borren.

Es como si te tiras de un barranco tu solito e intentas llevarte a alguien más..
Escrito originalmente por PuMa
Dices que te han borrado a petición tuya no? .. ¿ donde está la injusticia pues ?... ein?

"injusto" podria ser que te hubieran echado por insultar y algún otro no. Pero tu mismo dices que has pedido que te borren.

Es como si te tiras de un barranco tu solito e intentas llevarte a alguien más..

A ver, yo pedí que me expulsasen, primero porque no estaba bien en este foro, y segundo, por la cantidad de insultos que solté (algo que va en contra de las normas de este foro). Y como va en contra de las normas del foro, también se lo deben aplicar a estos 3 foreros, independientemente de lo que haga o no haga yo.
pero tu no te ibas?? y por que vuelves??

ya que has vuelto (y volveras) no entiendo tu postura. Puma tiene toda la razon. Si te hubiesen echado a ti, sin pedirselo tu, y al resto no seria injusto. Pero si tu pides que te echen... Sabras que aqui en eol, muchas veces, los moderadores tienen mucha calma con la gente y les permiten mas de un aviso. Si tu no hubieses dicho nada, no te hubiesen echado.

En fin. Creo que este hilo y el anterior eran dignos de flames...
Escrito originalmente por Darkoo
pero tu no te ibas?? y por que vuelves??

ya que has vuelto (y volveras) no entiendo tu postura. Puma tiene toda la razon. Si te hubiesen echado a ti, sin pedirselo tu, y al resto no seria injusto. Pero si tu pides que te echen... Sabras que aqui en eol, muchas veces, los moderadores tienen mucha calma con la gente y les permiten mas de un aviso. Si tu no hubieses dicho nada, no te hubiesen echado.

En fin. Creo que este hilo y el anterior eran dignos de flames...

Lee un poco más arriba.
pareces el niño que va a llorarle al padre proque le han insultado... triste, muy triste

si tu te vas (pides que te borren para irte pero... te haces un clon?) de que te sirve que borren a los demas? (ah, espera, tu tienes tu clon)
No queria meterme, porque pienso que cada uno tiene que tener sus propias discursiones, pero me parece que si tu pediste voluntariamente tu expulsion y te la han concedido no deberias quejarte, ellos si quieren seguir aqui estan en su derecho, el que queria irse eras tu, pues te deseo lo mejor y que encuentres un sitio donde estes a gusto, pero no quieras que otras personas paguen por tu cabreo, no he tenido el placer de conocerte, pero me parece que no tienes derecho a exigir que echen a nadie, y si te quieres ir vete y no sigas intentado molestar a la gente.
Si alguien ve mi mensaje ofensivo que lo borre, solo queria dar mi opinion, no queria meterme con las discursiones ajenas.
Un saludo a todos y no le deis mas importancia [oki]
Escrito originalmente por ufo

A ver, yo pedí que me expulsasen, primero porque no estaba bien en este foro, y segundo, por la cantidad de insultos que solté (algo que va en contra de las normas de este foro). Y como va en contra de las normas del foro, también se lo deben aplicar a estos 3 foreros, independientemente de lo que haga o no haga yo.

creo que no llegas a comprender el concepto de hacer cumplir las normas y quien tiene ese poder. Que tu por tu honestidad (ejem... o teatro...) te hayas aplicado las normas de acuerdo, pero los que las tienen que hacer cumplir son los moderadores. Sabes de sobra que no te hubiesen echado, pero si quieres hacer el teatro hazlo. Mas ridiculo que en el otro hilo, tranquilo, que es dificil de hacer.
A ver yo ese hilo no lo he leido pero vamos aver tanto Ufologo, MORPHEUX como Valk, ke sus ha pasado??? pareceis crios de 10 años ke acaban de aprender sus primera palabrota, venga joder un poco de seriedad. Y Ufologo trankilizate tu tambien ke aki has puesto tu version pero seguro ke hay otra ke tu no te debiste kedar corto tampoco.

Y MORPHEUX:
A mi me gustaria verte en una peli gay siendo sodomizado y como ves no te lo digo"

Lo siento no puedo evitar reirme. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Venga compañeros ke solo tenemos una vida y es muy corta pa pasarsela discutiendo.

Ufologo; ejem, ya sabes . ciruelo.net alli tem.
Quiero que la gente observe como impartes tu "justicia" y quedes en evidencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno ufo, pues si nos vamos a poner así, ahora cualquiera puede pedir que te borren (otra vez) por todos los insultos que dijiste en el hilo ese de marras, ¿no?
Además de lo que ya te ha aclarado PuMa, tu postura de "me llevo conmigo a todo el que me insultó" no tiene lógica ninguna. Es decir, yo voy por la calle andando, me voy hacia una persona sin mediar palabra, le pego tres hostias y lo tiro al suelo. Y ahora esa persona se levanta y me pega tres hostias a mi. ¿Quien ha obrado mal? Pues yo, porque he sido el que ha empezado. La gente que citas es bastante pacífica, y lo único que han hecho ha sido defenderse de tus insultos (que no los pones), y todos ellos postearon inicialmente en el hilo que pusiste con buenas maneras, tú empezaste a insultar a todo el que apareció por allí e intentó razonar algo. Asi que ahora no vengas con quejas, ¿no dijiste "hasta nunca"? Pues eso, no aparezcas más por aqui.
Uy que mala soy, después de mandar a una eoliana a fregar y lavar le digo que se parece a Torrente...que injusta es la vida [jaja]
Nefai, ya sabes, a borrar... (es una ironía,eh?)
Tus palabras están a la vista de todos, tus acciones conllevan reacciones, ¿qué esperabas?¿qué nosotros nos callaramos mientras tú..? [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Además la jugarreta a Nafai es increible, le pides que te borre, lo hace .. y ahora vienes a decir que es un incompetente, aparte de acusar a gente que ha soltado insultos. Haz una busqueda avanzada que borran a media miscelanea por esa regla de tres.
ufologo, no te ofendas, pero estás perdiendo los papeles, creo que se te está llendo de las manos esto, cagada de hilo porque sigues continuando la polémica que ya tuvistes con los otros en la que no entro si tienes razón tu o los demás, no lo he leido entero, y nafai no está aqui para eso está para moderar (mediar) no juzgar ni explusar a la carta.
Si por cada insulto que hay por aki echaran a la gente... casi no quedaria nadie. TU mismo pediste que te borrasen la cuenta pq no te sentiste a gusto. Pos entonces solucionado y no hace falta volver para decir que estas personas y estas otras tb insultaban y tal.

Pero weno yo sigo pensando que insultarse por aki es un poco chikillada, en fin....
Sebastronius, si ves los posts de Valk y MORPHEUX verás el cachondeo que se traían. Que él dice insultar, pero el único que se ponía a soltar palabrotas sin ton ni son era él... en mi opinión hay una diferencia enorme en las formas.
pfffffffff

Tienes un problem ...

Si tu pides ke te boren,t borran y .

por ke van a exar a La gente ke as mencionado ,por insultar?xDD
Pues ale ,mas de la mitad de eol fuera ¬_¬

Ainssssss

Salu2!
Y porque no te tomas un valium y reflexionas un poco: esto no es más que una pantalla y un modem...
venga ufo, tira pa casa y descansa, si kieres k te borren borrado estas, sino hubieras pedido borrarte no croe k te hubieran borrado dado k hay gente con cosas peores k sigue por aki, y por decir inutil, trol o algo asi no van a hechar a nadie.
Buenas, antes que nada decir que no me suele gustar meterme en este tipo de "trifulcas", pero sinceramente ufologo, lo tuyo pasa de castaño oscuro.

He leido el hilo de la discordia y no te voy a negar que MORPHEUX, Valk y demas te hayan insultado, pero has empezado tu claramente. Ellos han puesto su opinion de una manera que te haya podido parecer mas o menos ofensiva, pero ellos no han empezado los insultos.

Por otra parte me parece que no tienes credibilidad si le pides a Nafai que te borre la cuente y cierre el hilo, y luego le acuses de injusto. De verdad que pocas actuaciones injustas he visto yo por parte de los moderadores, y esta NO es una de ellas. Si tu le pides a Nafai que te borre y cierre el hilo es para acabar con tanta tonteria (cosa loable por tu parte), pero con este nuevo hilo (y registro) demuestras que no es mas que una pataleta. Al decirle a Nafai que te borrase has aceptado la culpa de lo ocurrido y te has marchado, ¿por que vuelves ahora si puede saberse?

Espero que nada de esto te parezca ofensivo, pero sinceramente, jamas me habia percatado de tu presencia en los foros (me suelo quedar con pocos nicks), pero ten por seguro que con este pollo que has armado te has ganado un huequito en mi memoria :D
Buenas.

Estoy bastante perplejo , ahora que no conecto de lunes a jueves , resulta que hay una movida ...

Verdaderamente no se que ha sucedido , pero encuentro injusto que solo se expulse a una persona , mientras que hay pruebas de que otras tambien han entrado en el juego de los insultos , aunque reitero como nose nada del tema porque no estuve presente en el conflicto , prefiero callar ...

Un saludo Ufologo , a ver si nos vemos en el messenger.

Voy a ver la TV , ta luek.
Es curioso... siempre igual, dicen que el foro es una kk y que la gente es estúpida, y al cabo de 2 días vuelven a estar por aqui ZzzZZ
ei, joer, pa uno ke le gusta alejandro sanz y mira komo ha akavao, kagonto.

mira, yo di mi opinión, ke no me fiaba de estas cosas nunca, algo totalmente respetable, enseguidaa mi y a unos kuantos usuarios nos metiste en un saco kon el cartel de INSOLIDARIOS, cuando, por lo menos a mi, me conoces solo un pokito, kizas tenga apadrinado algun niño y no lo sabes.

Yo no he entrado a trapo porke nunca (creo, eh? solo creo XD) lo hago, no va conmigo el asunto de las descalificaciones, a no ser ke sean personas de total konfianza komo deathline (sobre todo el marikonazo este), wakko, coldfire (tengo kolago un cartel con su nombre nel bar XDXD), sabbat, space, etc etc

Pero me pareció realmente fuerte lo ke dijiste sobre ladystarlight, vamos ke estaba leyendo el hilo kon los del hispano y nos estabamos partiendo la kaja (asi de malos somos XDXD) pero kuando he llegado a eso me ha parecido muy rastrero, no tú, sino la acción (diplomacia roooooolz!! XDXD)
Vaya, y porque no dices tus insultos, o a las personas que nunca te han llegado a decir NADA ofensivo y las has puesto verdes, por ejemplo Lady Starlight.
En serio, leed el hilo, vereis que el unico que se merece el ban es el, no firmamos una peticion porque no habia pruebas concretas y empezo a insultar, algunos respondieron, yo apenas te dije nada me llamaste retrasado... A Morpheus le amenazo (no es mentira) y que tambien nos gustaria vernos en la calle para ""explicarnos"" unas cosillas, pues nada, solo espero que te baneen tambien la Ip y no se te vuelva a ver por aqui, que te lo mereces.
Al que crea que Morpheus, Valk, Evanz y algunos mas tambien deben estar baneados, que se informe un poco antes de hablar...
Salu2
Tú, tú eres tonto, ahora soy yo el que insulta.

Me he leído el hilo entero ese del problema, y te molestaste por no opinar como tú, como no tenías recursos, empezaste a insultar, mandas a limpiar a mi Lady, Evanz, con mucho tiento y mi Lady con mucha educación, te dieron un ligero toque, Valk y Morpheus, se cachondearon al derecho y al revés de ti, y no te enterabas, pides que te borren, y encima quieres que como tú lo has pedido, que los demás sean borrados.

Tonto no, eres subnormal profundo, anda y machácatela con un martillo por ahí, a ver si te corres de gusto.

Enga, nos vemos.

[beer]

Policia se escribe con H intercalada y acento en la P i ortografica se escribe con acento en la t y doble rr, capullín, que no te enterabas ni de eso.
Alguien puede poner el link del hilo ese por favor? porque cuando el rio suena agua lleva y si todos coinciden en q ufologo se ha pasado estoy prácticamente seguro que es verdad.
Escrito originalmente por Frane
anda y machácatela con un martillo por ahí

...

Au... [decaio]

Eres cruel, Frane XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249141

Ahí lo llevas Space.

Enga, nos vemos.

[beer]

Gendo, si he sido suave. Iba a poner que se la machacara con un cincel y se apretujara los webines con unos alicates. XD
esto es como el perro del hortelano, te llevas la rebanada en el kuello pero tb kieres ke se la lleven los demas?
Joder si pides ke te borren, se te borra a ti, no a los demas en efecto dominó :s
Yo no se bien bien lo ke paso, pero coño si tu pides ke te borren no welvas a pikarte y a remover la mierda macho!
Haber pedido ke se les diera un toke a los otros sujetos o algo por el estilo.
Oooh
Escrito originalmente por Space
Alguien puede poner el link del hilo ese por favor? porque cuando el rio suena agua lleva y si todos coinciden en q ufologo se ha pasado estoy prácticamente seguro que es verdad.

El hilo de la discordia

Leeros el hilo (tu especialmente Frutos ;-)) y después, cuando os lo hayais leido entero, estaréis en vuestro pleno derecho de ver quien se ha ganado un ban a pulso y quien pasaba por alli, le insultaron y como es normal, contestó.

Un saludo
Escrito originalmente por Space

terapia total kontra la depresión, si no te partes el kulo leyendo insultos, kada cual mas ingenioso (escepto un par de ellos), es ke no estas vivo:

http://66.150.201.105/showthread.php?s=&threadid=249141
Mmmmm, debo de ser tontolculo, pero no se cual es tu problema chico... Por que tu pidas que te borren tienen que borrarse los demas? ¬_¬
OFFTOPIC HABLAR POR HABLAR

frane, ke te visto, has borrao tu post :P:P:P:P:P
XD La culpa es tuya, que había visto tu post con la cita de space y sin nada más y te seguí el juego y te puse el link, pensando que despues de mi, se había puesto dos veces y que nos llamabas spamers y torpes,algo que es cierto [666], y cuando mando el mensaje y veo que tú también lo habías puesto, pues como que ya no tenía gracia.

Hay que ver como mas cortao el punto.

Enga, nos vemos.

[beer]
¿Alguien necesita alguna prueba más de que este tío es tonto?
Bueno ufo (o ufologo o como kieras) tu pediste a nafai q te echara, deseo concedido, pq en vez de marcharte con dignidad vuelves a meter cizaña y encima con la postura de un crio q viene a chivarse en plan "fue el fue el, el tb fue malo echadle"? Oye tu decidiste irte, pues adios chico, si no te gustaba el foro nadie te obligo a permanecer aki pero no vengas a echar a gente q aki esta de puta madre y q no tiene ningun problema en kedarse. Al menos también reconoce que fuiste tu el q falto al respeto a otras personas y de una forma bastante fuerte. Pero bueno eso es lo de menos, ya sabemos de q tipo de persona stamos hablando.

Francamente tu actitud es totalmente la de un niño de 5 años enrabietado (con mis respetos para los niños de 5 años o menos) asi q al menos deja de contestar, marchate y no hagas q te recordemos tb como el q se fue con todo el foro en su contra.
Tú, tú eres tonto, ahora soy yo el que insulta.

Me he leído el hilo entero ese del problema, y te molestaste por no opinar como tú, como no tenías recursos, empezaste a insultar, mandas a limpiar a mi Lady, Evanz, con mucho tiento y mi Lady con mucha educación, te dieron un ligero toque, Valk y Morpheus, se cachondearon al derecho y al revés de ti, y no te enterabas, pides que te borren, y encima quieres que como tú lo has pedido, que los demás sean borrados.

Tonto no, eres subnormal profundo, anda y machácatela con un martillo por ahí, a ver si te corres de gusto.

Enga, nos vemos.

[beer]

Policia se escribe con H intercalada y acento en la P i ortografica se escribe con acento en la t y doble rr, capullín, que no te enterabas ni de eso.

No se quien eres ni me importa, eso sí, como payaso de circo tienes futuro campeón ;)

¿Alguien necesita alguna prueba más de que este tío es tonto?

Puede que para comprobar si soy tonto o no se deban mirar pruebas, contigo no hace falta, porque eres tonto de remate.

A tod@s los demás, que tanto presumís de leyes y de saber tanto, pasaros por el link de las normas de estos foros:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10

"Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. "

Tanto si insulto yo como si me insultan a mí (que en el caso de Valk fue él el primero en provocarme), tiene que acarrear una expulsión, así que no se que estáis diciendo. Si en un foro se permiten los insultos, tela...

PD: Preston, perdona, contigo me he pasado, sorry ;)

A tod@s los demás, que tanto presumís de leyes y de saber tanto, pasaros por el link de las normas de estos foros:

Aqui el unico q presume de algo eres tu y encima de lo q careces asi que...

PD: Preston, perdona, contigo me he pasado, sorry ;) [/B]

Oh colegueo incluido y todo, Preston da gracias a dios q ufo te ha salvado d su particular guillotina

Parece q no vas a marcharte eh? pues nada kedate, tu mismo [burla3] si solo te ha faltado volver llorando pq no podias aguantar sin eol [toctoc]

No se quien eres ni me importa, eso sí, como payaso de circo tienes futuro campeón ;)

Puede que para comprobar si soy tonto o no se deban mirar pruebas, contigo no hace falta, porque eres tonto de remate.

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. "

Tanto si insulto yo como si me insultan a mí (que en el caso de Valk fue él el primero en provocarme), tiene que acarrear una expulsión, así que no se que estáis diciendo. Si en un foro se permiten los insultos, tela...

Por lo que veo tu eres de los que hace falta que le digan: "mira, neniko, si te pegan en el cole, tu respóndeles"...
O a lo mejor esque eres un wen cristiano (ya sabes, por lo de poner la otra mejilla...).

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Hombre, ya has aprendido a escribir payaso, gilipoyas.

Por cierto, buen trabajo ese, por lo menos, mejor que el que tengo, me enseñas?.

Enga, nos vemos, capullín.

[beer]
Pos yo creo q Nafai es bastante justo y más si tú se lo pediste, no entiendo ni como la gente puede seguir hablando con una persona q además de mostrar ser un intransigente, mandaste a fregar y muchas otras cosas a una persona q sólo te dijo q entendieses un `poquito las opiniones de los demás....

Asi q más vale q te vayas y no vuelvas, pq lo primero q tendrías q haber hecho es tratar con respeto a los demás....

jejejej q aparezca ya nafai y diga HILO CERRADO [tadoramo] [tadoramo]

Que te calles ya pesao, que pediste el ban a gritos.
Mira, yo después de determinadas cosas que dijo de mi no tengo por qué defender a LadyStarlight, pero sólo con lo que vomitó tu boquita sobre ella, el BAN lo pediste a pulso.
Independientemente de eso, ¿te haces la víctima en el mismo post en donde llamas a alguien payaso?.
Mira chaval, yo ya te lo advertí. O retirabas lo que decías de MORPHEUX o te las verías conmigo.
¿Sabes por qué?
Porque aquí nos ayudamos entre nosotros. Porque esto es una comunidad on-line estupenda en la que todos los apoyamos y en la que nos sobra un troll.Lo que tú haces lo hace cualquiera que haya pasado por un patio de colegio.
Así que me da lo mismo lo que opine un parásito como tú de mi o de cualquiera del foro.
Y vete ya a hacer puñetas, que nos tienes hasta las narices.
Como soy parte afectada, pido que se banee a ufo por ser un clon del usuario que me insultó, y a cuyo nivel no me rebajé contestando a ese insulto, cosa que me habría resultado fácil.

De paso, me pregunto qué haces otra vez en un foro del que sólo te caen bien dos personas (ah, y los ciruelos), si tienes una vida real mucho más rica que esta vida con amigos y enemigos virtuales. Será para poder pedir que te voten en el gentemessenger ese que se supone que para ti no es importante, puesto que tu vida "real" es mucho mejor que tu vida virtual, aunque empiezo a pensar que no es así.

Te estás portando como un crío, has pillado una rabieta y quieres joder a los demás. No seas como el perro del hortelano, antes de hablar de lo injusta que es la vida y lo mal que lo hacen los moderadores (que tienen que aguantar a gente como tú, no me cambiaba por ellos) acepta que hiciste el ridículo y pide disculpas a todos por tu comportamiento, deja de ir de víctima y detalla la lista de insultos que tú pusiste primero para que los demás te llamaran lo que te llamaron. Por cierto, si no fuera porque este foro me importa y no quiero que me echen, te aseguro que mi respuesta a tus insultos habría sido mucho peor que las de Morpheux y Valk.
Escrito originalmente por mi Segadora de Almas
no quiero que me echen, te aseguro que mi respuesta a tus insultos habría sido mucho peor
No me digas que ya estás empezando a contar hasta 10 [flipa].

Ains, que ma mosionao y to [mamaaaaa].

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno, viendo que aquí están permitidos los insultos, no voy a ser menos, jeje. Y además, ya veo que aquí estais todos muy unidos, y se meten con uno y saltan todos, mariconazos...

Escrito originalmente por Roberta

Aqui el unico q presume de algo eres tu y encima de lo q careces asi que...

Oh colegueo incluido y todo, Preston da gracias a dios q ufo te ha salvado d su particular guillotina

Parece q no vas a marcharte eh? pues nada kedate, tu mismo [burla3] si solo te ha faltado volver llorando pq no podias aguantar sin eol [toctoc]

Venga, sigue con tus fakes de Lara Croft pedazo de gorda

[qmparto] [qmparto][qmparto]

Esa foto tendría que ser delito, podrías juntarte con la Aida y la Carmen de Mairena, menudo trío de ¿mujeres? jajajaja

Hombre, ya has aprendido a escribir payaso, gilipoyas.

Por cierto, buen trabajo ese, por lo menos, mejor que el que tengo, me enseñas?.

Enga, nos vemos, capullín.

Venga desecho social, que menudas pintas tienes, con esa camiseta de Iron Maiden 5 tallas más grandes y esa mascara de Scream puesta encima de tu cabeza. Ah, que miedo, que llevas un cinturón con balas... [qmparto] [qmparto][qmparto]

EMPANAO!!!

Escrito originalmente por LadyStarlight
Como soy parte afectada, pido que se banee a ufo por ser un clon del usuario que me insultó, y a cuyo nivel no me rebajé contestando a ese insulto, cosa que me habría resultado fácil.

De paso, me pregunto qué haces otra vez en un foro del que sólo te caen bien dos personas (ah, y los ciruelos), si tienes una vida real mucho más rica que esta vida con amigos y enemigos virtuales. Será para poder pedir que te voten en el gentemessenger ese que se supone que para ti no es importante, puesto que tu vida "real" es mucho mejor que tu vida virtual, aunque empiezo a pensar que no es así.

Te estás portando como un crío, has pillado una rabieta y quieres joder a los demás. No seas como el perro del hortelano, antes de hablar de lo injusta que es la vida y lo mal que lo hacen los moderadores (que tienen que aguantar a gente como tú, no me cambiaba por ellos) acepta que hiciste el ridículo y pide disculpas a todos por tu comportamiento, deja de ir de víctima y detalla la lista de insultos que tú pusiste primero para que los demás te llamaran lo que te llamaron. Por cierto, si no fuera porque este foro me importa y no quiero que me echen, te aseguro que mi respuesta a tus insultos habría sido mucho peor que las de Morpheux y Valk.

Que lastima que hayan personas como tú, que se enorgullezcan de tener tiempo libre y no hacer nada, simplemente marujear. Venga, a levantar el país... [noop]
He leido el hilo de la discordia y bajo mi punto de vista la razon no la tiene ni esta ni la otra parte. En lo que si estoy de acuerdo es en que ufologo cometio un gran error al ponerse en contra de no solo un usuario, si no de varios ( es un error ya de por si el entrar al trapo sin venir a cuento, si la gente no piensa como tu, como minimo, respetales su opinion ). Quieras o no si vas por ese camino siempre llevaras las de perder, puesto que en este caso tu estabas solo, mientras que ellos se defendian entre si; la mayoria siempre tiene la razon. Eres tu mismo el que se a cubierto de gloria.

Tampoco se lo que vienes buscando ahora, si tu mismo pediste que te borraran la cuenta, ¿por que exiges/insinuas que se la borren tambien a los demas?, ellos no lo han pedido ( que yo sepa ), asi que son libres de hacer lo que les apetezca, no estas en posicion de exigir nada a nadie ni de criticar el criterio ( valga la redundancia ) del moderador.

Salu2
aver e leido el hilo y creo que empezo ufologo tirando indirectas como no esperaba menos y empezo a decir que morpheux es un insolidario (ufologo no tengo nada en tu contra) y el se defendio asique lo veo logico morpheux y valk no son de los que atacan a las bravas,

y nafai de moderador injusto no tiene nada, los moderadores en eol son DECENTES Y BUENA GENTE a mi nafai me cae bien y creo que siempre actua bien no son como los de vandal, y si crees que puedes ser mejor moderador intentalo.
ufo, valiente, cuelga tú tu foto [angelito] (o es que tienes miedo de que alguien cumpla TÚ amenaza de decirte cuatro cosas a la cara, que de eso ya no nos acordamos, o qué?) [sati]
Por cierto, si me banean, quiero que ponga: Esta usuariA ha sido borradA de la web [Ooooo]
Bueno, viendo que aquí están permitidos los insultos, no voy a ser menos, jeje. Y además, ya veo que aquí estais todos muy unidos, y se meten con uno y saltan todos, mariconazos...
Venga, sigue con tus fakes de Lara Croft pedazo de gorda
[qmparto] [qmparto][qmparto]
Esa foto tendría que ser delito, podrías juntarte con la Aida o la Carmen de Mairena, menudo trío de ¿mujeres? jajajaja
Venga desecho social, que menudas pintas tienes, con esa camiseta de Iron Maiden 5 tallas más grandes y esa mascara de Scream puesta encima de tu cabeza. Ah, que miedo, que llevas un cinturón con balas... [qmparto] [qmparto][qmparto]
EMPANAO!!!
Que lastima que hayan personas como tú, que se enorgullezcan de tener tiempo libre y no hacer nada, simplemente marujear. Venga, a levantar el país... [noop]

Supongo que te creerás ofensivo con esas meaditas que has soltado. La verdad es que de darme asco has pasado a darme penita :(. Nacer con tan poco cerebro...
Veras pringao, te vuelvo a repetir que no tengo por qué defender a LadyStarlight, pero es que llego a estar delante de ti diciéndole esto a la cara y de verdad que a partir de ese momento tienes que comer a base de papillita. Vamos, no te dejaba un piño en su sitio de las hostias que te metía en toda la boca.
Ay de verdad, cómo envidio a Alejo I cuando borra de la web a gusanos como este cerdo. De verdad, qué envidia me da .
97 respuestas
1, 2