› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por MORPHEUX
"Pues la verdad no me hace falta dejarte en ridiculo, primero pq tu solo lo sabes hacer muy bien en hilos como estos, y segundo pq con el flequillo ese que llevas no hace falta mas
Si si yo soy el malote, vale pero tu eres un credulo y un inocenton"
"Gracias Valk no te calientes por un caza marcianitos
Lo segundo Ufolologo contestame a mi.
Lo tercero mira que eres inutil, mira en lo que has convertido el hilo, mernos mal que la causa de este pobre chhico no depende de ti, pq sino se iba a pudrir en la carcel hasta el resto de sus dias."
"No te escupas para arriba no vaya a caerte en el flequillo guapo que tienes
A mi me gustaria verte en una peli gay siendo sodomizado y como ves no te lo digo"
"jajajaja
Si hombre por eso tenemos el cachondeo contigo por el msn, y por eso nos estamos riendo todos de uno solo. jajajaja empanao!!!!
Vete a cuenca a buscar marcianos, o mejor de los tuyos Troles
Y no te pongo una foto pq no tengo camara digital salvo la del movil que es una mierda, pq te crees que no tengo foto todavia, seras...
Ademas esto no es una competicion, es simplemente que el de la firma es mas guapo con diferencia que tu."
"Mira hay dos clases de personas, los que intentan ser chulos y los que pueden serlo, obviamente ya se sabe a que clase corresponde cada uno. Y cara a cara obviamente no te diria lo mismo, pq tener a 50 cm ese flequillo y esa cara la risa no me dejaria articular palabra"
Escrito originalmente por Valk
"Estooo...
¿Te importaría retirar eso?
Es más que nada porque si no lo haces ... ejem no será MORPHEUX el que te saque los ojos sino yo."
"No, si Morpheux se sabe defender muy bien sólo. Lo que pasa es que me toca la moral que alguien se meta con una persona a la que considero amigo y máxime que ese alguien sea un retrasado mental."
"Payaso se escribe con Y, imbécil."
"Lo que entiendas tú por ser o no un amigo me lo paso yo por un determinado sitio. Lo de mi link es más bien que suelo perder el tiempo con gente estúpida. ¿No ves lo que estoy haciendo contigo en este momento?"
"Sí, soy una persona que en estos momentos se está partiendo leyendo a un mastuerzo que quiere que ayudemos a que un subnormal tan grande como él salga de donde él debería estar . Bueno es verdad, no es un delito ser lelo. "
"No te preocupes, yo nunca he hecho ni haré nada que merezca estar en el sitio en donde por suerte se pudre basura como ese tipo o la gentuza "amiga" suya (a quién me referiré...)
Eso es lo que nos diferencia a gente como nosotros de subnormales como tú."
Escrito originalmente por Evanz
"Ufólogo, ¿sabes que cada vez me recuerdas más a torrente? Machista, homofóbico, maleducado, chulo, prepotente y luego...una mierdecilla"
Escrito originalmente por PuMa
Dices que te han borrado a petición tuya no? .. ¿ donde está la injusticia pues ?...
"injusto" podria ser que te hubieran echado por insultar y algún otro no. Pero tu mismo dices que has pedido que te borren.
Es como si te tiras de un barranco tu solito e intentas llevarte a alguien más..
Escrito originalmente por Darkoo
pero tu no te ibas?? y por que vuelves??
ya que has vuelto (y volveras) no entiendo tu postura. Puma tiene toda la razon. Si te hubiesen echado a ti, sin pedirselo tu, y al resto no seria injusto. Pero si tu pides que te echen... Sabras que aqui en eol, muchas veces, los moderadores tienen mucha calma con la gente y les permiten mas de un aviso. Si tu no hubieses dicho nada, no te hubiesen echado.
En fin. Creo que este hilo y el anterior eran dignos de flames...
Escrito originalmente por ufo
A ver, yo pedí que me expulsasen, primero porque no estaba bien en este foro, y segundo, por la cantidad de insultos que solté (algo que va en contra de las normas de este foro). Y como va en contra de las normas del foro, también se lo deben aplicar a estos 3 foreros, independientemente de lo que haga o no haga yo.
A mi me gustaria verte en una peli gay siendo sodomizado y como ves no te lo digo"
Quiero que la gente observe como impartes tu "justicia" y quedes en evidencia.
Escrito originalmente por Frane
anda y machácatela con un martillo por ahí
Escrito originalmente por Space
Alguien puede poner el link del hilo ese por favor? porque cuando el rio suena agua lleva y si todos coinciden en q ufologo se ha pasado estoy prácticamente seguro que es verdad.
Escrito originalmente por Space
Alguien puede poner el link del hilo ese por favor? porque cuando el rio suena agua lleva y si todos coinciden en q ufologo se ha pasado estoy prácticamente seguro que es verdad.
Tú, tú eres tonto, ahora soy yo el que insulta.
Me he leído el hilo entero ese del problema, y te molestaste por no opinar como tú, como no tenías recursos, empezaste a insultar, mandas a limpiar a mi Lady, Evanz, con mucho tiento y mi Lady con mucha educación, te dieron un ligero toque, Valk y Morpheus, se cachondearon al derecho y al revés de ti, y no te enterabas, pides que te borren, y encima quieres que como tú lo has pedido, que los demás sean borrados.
Tonto no, eres subnormal profundo, anda y machácatela con un martillo por ahí, a ver si te corres de gusto.
Enga, nos vemos.
Policia se escribe con H intercalada y acento en la P i ortografica se escribe con acento en la t y doble rr, capullín, que no te enterabas ni de eso.
¿Alguien necesita alguna prueba más de que este tío es tonto?
A tod@s los demás, que tanto presumís de leyes y de saber tanto, pasaros por el link de las normas de estos foros:
PD: Preston, perdona, contigo me he pasado, sorry [/B]
No se quien eres ni me importa, eso sí, como payaso de circo tienes futuro campeón
Puede que para comprobar si soy tonto o no se deban mirar pruebas, contigo no hace falta, porque eres tonto de remate.
A tod@s los demás, que tanto presumís de leyes y de saber tanto, pasaros por el link de las normas de estos foros:
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
"Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. "
Tanto si insulto yo como si me insultan a mí (que en el caso de Valk fue él el primero en provocarme), tiene que acarrear una expulsión, así que no se que estáis diciendo. Si en un foro se permiten los insultos, tela...
PD: Preston, perdona, contigo me he pasado, sorry
Hombre, ya has aprendido a escribir payaso, gilipoyas.Escrito originalmente por ufo
No se quien eres ni me importa, eso sí, como payaso de circo tienes futuro campeón
Puede que para comprobar si soy tonto o no se deban mirar pruebas, contigo no hace falta, porque eres tonto de remate.
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
"Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. "
Tanto si insulto yo como si me insultan a mí (que en el caso de Valk fue él el primero en provocarme), tiene que acarrear una expulsión, así que no se que estáis diciendo. Si en un foro se permiten los insultos, tela...
PD: Preston, perdona, contigo me he pasado, sorry
No me digas que ya estás empezando a contar hasta 10 .Escrito originalmente por mi Segadora de Almas
no quiero que me echen, te aseguro que mi respuesta a tus insultos habría sido mucho peor
Escrito originalmente por Roberta
Aqui el unico q presume de algo eres tu y encima de lo q careces asi que...
Oh colegueo incluido y todo, Preston da gracias a dios q ufo te ha salvado d su particular guillotina
Parece q no vas a marcharte eh? pues nada kedate, tu mismo si solo te ha faltado volver llorando pq no podias aguantar sin eol
Hombre, ya has aprendido a escribir payaso, gilipoyas.
Por cierto, buen trabajo ese, por lo menos, mejor que el que tengo, me enseñas?.
Enga, nos vemos, capullín.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Como soy parte afectada, pido que se banee a ufo por ser un clon del usuario que me insultó, y a cuyo nivel no me rebajé contestando a ese insulto, cosa que me habría resultado fácil.
De paso, me pregunto qué haces otra vez en un foro del que sólo te caen bien dos personas (ah, y los ciruelos), si tienes una vida real mucho más rica que esta vida con amigos y enemigos virtuales. Será para poder pedir que te voten en el gentemessenger ese que se supone que para ti no es importante, puesto que tu vida "real" es mucho mejor que tu vida virtual, aunque empiezo a pensar que no es así.
Te estás portando como un crío, has pillado una rabieta y quieres joder a los demás. No seas como el perro del hortelano, antes de hablar de lo injusta que es la vida y lo mal que lo hacen los moderadores (que tienen que aguantar a gente como tú, no me cambiaba por ellos) acepta que hiciste el ridículo y pide disculpas a todos por tu comportamiento, deja de ir de víctima y detalla la lista de insultos que tú pusiste primero para que los demás te llamaran lo que te llamaron. Por cierto, si no fuera porque este foro me importa y no quiero que me echen, te aseguro que mi respuesta a tus insultos habría sido mucho peor que las de Morpheux y Valk.
Bueno, viendo que aquí están permitidos los insultos, no voy a ser menos, jeje. Y además, ya veo que aquí estais todos muy unidos, y se meten con uno y saltan todos, mariconazos...
Venga, sigue con tus fakes de Lara Croft pedazo de gorda
[qmparto]
Esa foto tendría que ser delito, podrías juntarte con la Aida o la Carmen de Mairena, menudo trío de ¿mujeres? jajajaja
Venga desecho social, que menudas pintas tienes, con esa camiseta de Iron Maiden 5 tallas más grandes y esa mascara de Scream puesta encima de tu cabeza. Ah, que miedo, que llevas un cinturón con balas... [qmparto]
EMPANAO!!!
Que lastima que hayan personas como tú, que se enorgullezcan de tener tiempo libre y no hacer nada, simplemente marujear. Venga, a levantar el país...