› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Heku
De la generacion del 88 hacia adelante, estan casi todos perdidos... Es una pena, pero la verdad, es que los chavales de hoy (muchos, no todos) dan verdadero asco. Faltos de personalidad, de ideas, de valores... No digo que sean niñatos refinados, pardillos o frikis, solo un poco mas normales.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Uno ha tirado un papel de chicle al suelo sin ni siquiera comprobar si había un profesor cerca.
Escrito originalmente por Play adicto
Yo voy a 1º1 y no somos asi juer, es mas, la gente me cae mejor, no se, ya no hay tontos, creidos, chulos ni nada de eso, aunque ni mucho menos todos eran asi en la Eso.
Sin ir mas lejos el otro dia estaba esperando el bus para volver a casa y tenia al lado a 6 chavales y chavalas de 16 .. 17 años como mucho. Entre la prepotencia con la que me miraban, intentando mirarme por encima del hombro (ya podían ir comprandose una escalera ¬¬), los comentarios entre ellos que de vez en cuando oia que me ponian de mala leche ---> comentarios racistas, fachas .. que si viva Franco (pero mamonazo, si el ya habia espichao siglos antes de que tu nacieras), que si puta barça (eso me ofendió simplemente porque soy culé, lo reconozco ). Luego les veias "¿jugando?" a darse de ostias entre ellos, con poses en plan Power Ranger, esquivando golpes en plan Matrix, insultandose entre ellos por diversion .... nose, me entraban ganas de preguntarles si realmente eran tan tontos como aparentaban .. porque ya me mosqueaba
Si, en más de una ocasión .. y sin ánimo de ofender, veo la misma mierda que se puede ver por Santander .. que asco ..Escrito originalmente por demnim
cantabria cuna de bacalas y mierda social, yo soy de torrelavega y un viernes o sabado no se puede andar por aki, evan, has venido algun sabado por torre?? da miedo
Escrito originalmente por Play adicto
Joer, en Bachillerato seguis asi??? Esas cosas pasan en la ESO, pero cuando llegas a Bachillerato es porque la gente se lo quiere sacar, al menos en mi insti... Yo voy a 1º1 y no somos asi juer, es mas, la gente me cae mejor, no se, ya no hay tontos, creidos, chulos ni nada de eso, aunque ni mucho menos todos eran asi en la Eso.
Lo que nunca entendere es la gente que va destrozando cosas por la calle, se creen que las papeleras, paradas de autobus, farolas, bancos y demas cosas se reproducen por esporas??
Salu2
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Jum...si en bachiller se esta bien.
A ver, este "colegio" ha tenido la buena idea de mezclar clases en cada piso de todos los niveles para que NOSOTROS demos ejemplo.
La clase de al lado es de gente de 1º y la de al lado de esta de 3º de ESO (hay 3 por piso)
Jo macho, eso aquí no pasa. Aquí tenemos otro tipo de mafias pero a los colegios los dejan bastante tranquilos, vamos que aquí no se ve un tío en un instituto con una mariposa o una navaja. ¿Por qué? Pues por que no. Y punto. El que ande así ya va mal.Escrito originalmente por Ark del KAOS
Y eso que no vas a uno.
Yo soy repetidor abusivo con 20 años y en 2º de bachiller
Y estoy de los "monos" hasta los mismísimos cojones.
Hay mierda para dar, tomar, y recibir
El respeto no lo conocen, ya que el que menos tiene una mariposa en el bolsillo (con 15 años)
Los profesores (se salvan 5 que son INCREIBLEMENTE buenos) son unos estupidos que pagan sus frustraciones con los mas debiles de cursos superiores.
Se meten con sudamericanos por serlo. Hagan lo que hagan.
Hacen oidos sordos a las animaladas de los enanos.
¿Como esta el colegio? SITIADO
Cada 2 dias hay una pelea, cada 2 semanas un navajazo....cada 3 meses viene la tele a ponernos un "herido grave"
Os cuento mi parte...
Segun mis "profesores" soy de lo peor que ha pasado nunk por ese instituto.
¿Porque?
Porque no me dejo avasallar por unos señores que no tienen ningun respeto por ser profesor.
Al principio me molestaba como se tornaban las cosas, ya que incidia en mis notas....ya me da =
Si creo que me estan calificando mal, pido que me lo enseñen y punto.
La culpa de que los crios esten desmadrados es SUYA
No hacen ni el intento de enseñarles.
Al final opte por marcarme yo.
Ni me miran, ni me tocan...ni me huelen.
No hay cojones.
Es vergonzoso para mi andar asi con niños de 16 años, pero no habia otra manera.
Me tienen miedo, y gracias a ello no roban a mis amigos y compañeros.
Por donde paso no hay broncas ni gilipolleces.
No es la primera vez que suelto un par de galletas a algun gallito.
¿Y sabeis que?
Son solo niños. Muy ignorantes y engañados.
Hablas con ellos despues de ponerles en su sitio y son normales.
Da = si se creen un latin king o un gitano "curro jimenez", solo son crios joder.
La culpa es de estos profesoruchos de mierda que no lo intentan.
¿Como pueden dejar a tanto crio por imposible y mirarse al espejo?
Me dan asco. Estos crios han tenido la mala pata de estar con profesores demasiado viejos para meterles en vereda. No estan preparados para el boom de los inmigrantes.
Por culpa de su incompetencia estan marcados como desechos con solo 15 años.
Yo por mi parte voy a sacar este curso y se acabo ver esta mierda.
Pero en mayo voy a soltarles un discurso a los "maestros" que ni se lo esperan. Sino me sentiria mal conmigo mismo.
(no me mireis las faltas en este anda...)
Bastante triste .. son cosas como estas las que refuerzan mi opinión de que ESPAÑA ES GILIPOLLAS. Tanta americanada y tanta ostia y solo les copiamos en lo malo y en lo hortera.Escrito originalmente por Zhul
En serio, me preocupa. Los datos de Ark apuntan a que aproximadamente un 5% de los alumnos llega a poder acceder a unos estudios superiores. No digo más.
Escrito originalmente por Valk
Posiblemente mucha gente se escandalizó de lo que los de mi edad hacían cuando tenian 16 años.
De todas formas nadie te garantiza que los que hicieron ese estropicio en el centro no sean un grupillo que va al centro y no por ello se puede generalizar.
Tal y como van las cosas, ahora mismo eso me suena a utopía . Aunque, por supuesto, se hace y se hará lo que se pueda.Escrito originalmente por Campanilla
vale, está clarisimo q no nos gusta lo q hacen esos niñatos, pues podemos empezar por dar buen ejemplo, nosotros y los q nos rodean...enseñar bien a nuestros descendientes en un futuro lejano y confiar en que los niñatos de hoy entren en razón algún maravilloso día
Jeje, son maneras de ver las cosas, yo prefiero verlos en principio como casos perdidos y si alguno da muestras de progreso pues piazo alegría que me llevo (pesimismo powah! xD)Escrito originalmente por Campanilla
yo es q mantengo la esperanza eVan
Escrito originalmente por luipermom
Pues yo no os voy a hablar del instituto porque eso es ya una batalla perdida; lo peor es que ese ambiente de "malotes", "vacilillas" y demás criaturas salvajes se están empezando a reproducir por los pasillos de primer curso de mi facultad
Escrito originalmente por eVaN_01
En la facultad?? Tio, me da que nos acabas de romper los esquemas a más de uno .. nosé, la gente cuando empieza una carrera tiende a cambiar el chip y a sentar la cabeza, al menos en la gran mayoría de los casos. Eso si que no me lo esperaba ... decididamente, como dije antes ... España es gilipollas.
Visto así tiene sentido .. nosé, de mi círculo de amigos el 99.9% sí que sentaron la cabeza al entrar, será que estoy malacostumbrado en ese sentido :/Escrito originalmente por Ark del KAOS
En 1º de facultad esta lleno de gente que no sabe aun a que juegan.
Muchos dejan la uni ese año porque no pueden seguir sin dar palo.
A 1º llega cada gilipollas integral...
Pero vamos, que es una costante
Hay mucha gentuza inteligente pero no lista, que siendo nazis declarados pasan la selectividad (que se supone un examen de madured), y llegan a 1º a ser los kings como en el instituto.
Y la gente de la uni suele ser mas oparda ya que van a estudiar.
De ahi que el primer año sea el peor muchas veces
meter a todos los "malos" en una clase es crear un polvorin.
Off-topic: Det... quien es la de la foto?
Eso hicieron aquí en 8º de EGB, aqui en el colegio de Calafell...
Era la clase C.
Adivinais quien estaba en ella? XD
Eso si, en el 3r trimestre vieron una mejoría (no sé donde, pero weno) y me pasaron al B... para volver al C a final de curso
Y si, la verdad es que ahí se hacía de todo menos clase, aunque quisieras era imposible aprender nada
Otro tema que me gustaría recalcar... Os habéis fijado en cómo va ahora la gente al colegio? Sobretodo ellas... levantarse 1/2 hora - 1 hora antes para decidir qué ponerse y maquilarse
Esto en mis tiempos no pasaba...
El otro día me cuenta mi cuñada (que tambiçen déjala ir) que en su clase echaron una chica porque, en plena clase, va y se pone a maquillarse como si tal cosa
Vale que en Francia, con lo de prohibir los tangas, quizá hayan ido un poco demasiado lejos, pero... joe, ni tanto ni tan poco, ves la entrada de un colegop a las 8 de la mañana y parece un pase de modelos o una casa de mujeres de la vida"
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
La verdad es que en temas de vandalismo por aqui tampoco nos quedabamos cortos. Cuando yo entré a 1º de BUP me metieron en la peor clase del insti con diferencia, llenita de vándalos, y eso sumado a que estabamos en unos barracones provisionales mientras se hacía el edificio de verdad, que llevaban en pie 17 años y se suponia q eran para 1 año, pos os podeis imaginar.
Os puedo contar 1 cafrada por dia, y no es coña. Desde hacer un boquete en la pared de la clase hacia la calle del tamaño de un estuche de rotuladores (esto llevo casi 1 semana... ), arrancar baldosas a puñetazos, quitar la fibra de vidrio del techo y pasarsela por el cuello a la gente (pica muxiiiisimo, creedme ), hacer acopio de 20 borradores mangandoselos a otras clases y luego montar trincheras en clase y echar una batalla, darle la vuelta a la clase, hacer hogueras con pegamento durante un examen, lanzar SILLAS entre la clase de al lado y la nuestra, arrancar un rodapies a patadas y tirarlo a la pizarra cuando el profesor estaba en ella, tirar una puerta a patadas que daba a una clase que estaba haciendo un examen... en fin, que puedo estar horas así. Pero q conste que yo rara vez participe en alguna d estas jaranas, si acaso en las inocentes como en la de darle la vuelta a la clase o alguna otra sí, pero en las cafres d verdad no
Habria q abrir un hilo para contar estas cafradas detenidamente...
mucho capullo contaria mentiras o animaladas del tipo "grabe a una chica follando con un colega"
(como tu muñeca)
Te refieres a mi avatar?
Como tu [B], muñeca...
Es que se pasó la coma
Pero has matado su gracia [/B]