Se me quitan las ganas de comprar X-BOX

Hola amigos, ayer cuando vi la publicidad del carrefour con la consola X-BOX más 4 juegos a 229 €, y como trabajo allí me ahorro un dinero y me saldría por unos 210 €, pues estaba a punto de pillarmela, pero esta tarde me he dado una vuelta por mi ciudad, para visitar videoclubs y buscar sitios donde alquilaran videojuegos. Total, que me he pasado toda la tarde visitando unos 10 videoclubs y nada, que no alquilan juegos de X-BOX..., y encima si quieres algo lo tienes que pedir, que no trabajan con consolas en stock ni con perifericos... lo que me ha hecho plantearme seriamente la compra del producto de Microsoft, porque, seamos sinceros, yo me voy a pillar esta consola y voy a copiarme juegos, que para algo pago un canon a la SGAE, pero visto lo visto y la de gente que tiene PS2, me sale más rentable comprarme una PS2 ya que todo el mundo te alquila juegos y todos mis amigos tienen juegos... pero de X-BOX.... chungo, muy chungo lo veo, sólo hay que ver el stand de videojuegos del CARREFOUR donde trabajo, donde la zona de PS2 tiene 4 veces más dimensiones que la zona de X-BOX, que tiene la misma dimensión que la de GameBoy Advance.... ufff, la verdad no se que hacer, más que nada porque no veo un apollo ahí detrás, hombre, se que me vais a decir que que más apollo que el de una compañia como MICROSOFT quiero, pero si es que las tiendas de aquí pocas venden juegos de X-BOX (salvo los grandes almacenes), imaginad cuantas alquilan juegos o tienen periféricos y tal. Y no me salgais con lo de comprar por internet...

Vamos que me está entrando el temor de lo ya vivido con mi adorada DreamCast... y la verdad no se que hacer... alguien sabe de alguna página especializada de X-BOX o de videojuegos en general que me pueda aclarar las ideas?... porque se que si os pregunto que hacer, me vais a decir que compre la X-BOX de calle, que es la mejor máquina, la que mueve más polígonos, la mejor y todo eso ya lo se, pero yo quiero una consola que traiga un soporte detrás, no quiero una consola que la compre ahora en navidades y para el verano me digan que Microsoft ha cerrado la división de X-BOX por sus malas ventas...

A ver si me ayudais a aclarar las ideas, y no sólo las mias, porque se que mucha gente está igual que yo con este tema, y es jodido, porque ya me está quitando hasta el sueño!!!.

Muchas gracias a todos, espero no rallaros mucho!. Thx!
no es por ofenderte ni nada,pero la verdad,con esos argumentos de "xbox=fracaso como Dreamcast" no vas a ningun sitio,si a estas alturas sigues sin saber diferenciar entre MICRO"$"OFT y la pobre SEGA,apaga y vamonos

asi que ya sabes, a por una ps2;)

salu2
Es verdad que es muy dificil encontrar juegos en videoclubs pero parate a pensar.... ¿para que quiero tener 18.000 juegos si solo me gusta 15 de ellos?¿No es mejor tener varios juegos calidad que 18.000 llenando la estanteria y ocupando sitio los cuales no jugaras jamas ya que no me gusta su tematica?.......

Como decia mi abuela:

"Mas vale poco y bueno que mucho que lo sea menos".

Ya sabes que si quieres simplemente juegos en la play2 claro que hay y un monton, pero si buscas "algo mas" en una consola" como: Trastear la consola hasta limites insospechados, instalar toda clase de emuladores con ROMS que te haran revivir aquellos tiempos de chicos cuando esas maquinas recreativas eran las videoconsolas de la epoca y que tantos cinco duros se tragaban los domingos y ¡casi arruinan a mas de uno!, ademas podras ver los divxs no en el pc sino el televisor grande de la casa, escuchar musica como un equipo de alta fidelidad, ver todas las fotografias de la familia en el televisor (seguro que le encantará a tu madre), en jugar claro está a excelentes juegos actuales y por venir (halo2,doom3, half life2 [babas] etc), almacenado todo ello en HDDs de hasta 2000 gigas de capacidad, olvidandote para siempre de donde pusiste ese disco de ese juego que te gustó tanto y que ya no te acuerdas como se llamaba, ademas todo esto apollado con todo el poderio economico y financiero de una empresa como m$ entonces.. la XboX es tu consola.

Ya sabes:

Solo juegos = Play Dos

Juegos de calidad + "algo mas" = XBOX

Tu eliges [ginyo]
Yo te aconsejo que te la compres...es mi opinion.

Yo me la compré hace un año, totalmente "a ciegas" solo por ver una pantalla con el splinter cell parado...8) y tb por probar algo diferente (estaba ya cansado de la época PSX, que tan buenos ratos me dió).
La verdad es que en este año ha superado las espectativas que tenia puestas en ella, con creces...solo decirte que le tengo puesto un HDD de 120 gigs con todo ahi dentro.
Ahora me estoy planteando la adquisición del Live ya que he probado juegos con conexión por pc (xlink) y me mola mucho.

Si sigues dudando mira un poco el catalogo actual de juegos para x-box y te darás cuenta de que si estan apoyandola, pero sencillamente invirtiendo en calidad.
Francisco2003, vas a hacer que nos pillemos una 2ª Xbox XD
jejeje [+risas] ..."la xbox siempre levanta pasiones"
donde vives?en alguna isla sonyera? por que si que es verdad que lo que mas abunda son juegos y demas de ps2, pero de xbox tambien hay la tira...lo que no hay tanto es de gc [decaio]
Pues depende del sitio. Aqui en Huesca hay 2 videoclubs que tienen juegos de alquiler, y uno de ellos (Fantova) tiene juegos A SACO, mas que en PC y casi tantos como Ps2. ¿Porque? Pues, como el mismo dueño me dijo, porque SE ALQUILAN BASTANTE BIEN. También es verdad que en Huesca la XBOX se ha vendido de puta madre, no se porque pero así es. (lo digo con conocimiento de causa, despues de hablarlo con los dependientes de varias tiendas).
Son las mismas excusas que puse yo en su día, pero EXACTAMENTE las mismas, que si alquilar, que si puntos de venta... y me pille la ps2, con el rollo de que los colegas tambien la tenian y todo...
menudo fallo, despues solo alquile en vacaciones, y los perifericos y juegos, pues no los pillas con mucha frecuencia
este verano la cambie por una xbox, la chipee (muchisimo más facil y barato) y ahora no para, que si mp3, divx, xvid, emuladores, y como no, unos pocos juegos todos pillados de segunda mano que tambien hay mercadillo para la xbox, y no vivo en una gran capital precisamente
y en los centromail tienes muchas más gangas en xbox que en cualquier otra (pero juegos un tanto cutres eso si)

resumiendo:
si no te pillas la xbox, creeme, que no sean por esos motivos.
Comprate una PS2 mejor, que microsoft dentro de 2 dias va a arruinarse y no podra seguir produciendo xbox, se acerca el fin de este fracaso de consola...

(lo que hay que leer)
Si vives en un sitio con carrefour, pues seguramente habrá tambien centromail y blockbuster y estos siempre alquilan.

Y no es por joder pero hace relativamente poco tiempo en los videoclubs de barrio no había juegos de ps2, todo era psx y había que buscar para encontrar alguno con cierto surtido. Es como todo en los grandes hay de todo y en los pequeños pues habrá lo que mas venda y no demasiado surtido.

Otra cosa yo procuro preguntar en todos los videoclubs que veo si alquilan de xbox. A lo mejor si somos muchos los que preguntamos pues se animan.
En tu ciudad no teneis centros mail o otras tiendas d videojuegos para poder alquilar[comor?]

Saludos !!! [pos eso] [boma]
Buenas.

Yo creo que lo que te tiene que mover a comprar una consola son los juegos, y creo que X-Box tiene unas cuantas joyas que te pueden mantener pegado al mando por mucho tiempo... realmente tiene un amplio catálogo y tiene muchos juegos que despuntan en su género.

Yo también he sufrido lo de no poder alquilar juegos pero sigo estando contentísimo con mi compra (sólo por el 5.1, poder ver pelis y disfrutar del Halo, juego eteeerno). En calidad-precio no creo que haya un producto tan puntero como X-Bos, lo único que hace falta es que la gente se de cuenta de las posibilidades de la consola y del precio que tiene... 5.1, disco duro, partidas en internet... que esa es otra, si se tiene la posibilidad de jugar al live no creo que se tenga la necesidad de alqilar muchos títulos pq tiene que ser el vicio padre.

Realmente confío mucho en la consola ahora sólo queda que el resto de la gente se de cuenta de lo que esta le puede proporcionar (y en especial los videoclubs y demás). Aun así parece ser que cada vez somos más los que pensamos en verde...Salu2.
Gracias por responder, mirad esto
Para superlopez, si lo que temes es que se quede a mitad camino, eso no va a pasar, la xbox morira por vieja sobre el 2006, eso creo que ya se puede confirmar 100% seguro a estas alturas.
Y sobre lo del alquiler, si es cierto que es casi imposible, aunque rebuscando siempre encuentras algun pequeño local especializado, si eres de la zona de valencia te puedo dar un par de sitios. Pero esto es un mal menor creeme.

Saludos
Me parece superlopez ke los chichones de los TBO´s te han matado muchas neuronas.

Piensa:

Yo paso mas tiempo enredando con la maquina ke jugando.
Ke si el Servidor FTP
Ke si Xbox Media Player (Fotos, Videos, MP3)
Ke si el emulador de PSX (Para la mierda de juegos ke tiene)
Ke si me conecto por tunneling a Xlink y juego con la peña.
Ke si suena en 5.1 (Ni poniendo 12 PSX2 en serie te sacarian un sonido parecido)(toditos los juegos en 6 canales de audio)
Macho puedes llevarle los datos a tu amigo luis a su casa en el disco de la Box
Instalar Linux (ke siempre mola)

No solo es una consola, es un Pc en toda regla. Un Pc ke cuesta menos de 300 Euros.

No se tu pero para mi esta clarisimo.

Nota.
La potencia de calculo de la PSX2 es igual a la de un tamagochi
[buenazo] Yo tuve una ps2 chipeada me costo un riñon y luego para k? cuatro juegos y nada mas, la cague ahora me pillao la xbox y ost... menuda consola y el halo buffffffff k pasada, tio sinceramente pillatela k io la cague pero mas vale tarde k nunca jejejjej ale chaval

K LA FUERZA OS AKOMPAÑE
superlopez.... te pega mas una ps2.
Tios, llevo diciendo en el otro post que al final me he decidido ya y me voy a comprar la X-BOX, así que sólo me queda decir esto: PENITENCIAGITE, PENITENCIAGITE!!!! no volveré a pecar!!! xD. Va venga, muchas gracias a todos por vuestras opiniones! ;)
Nota.
La potencia de calculo de la PSX2 es igual a la de un tamagochi

Chico, faltan dos domingos para el dia de los santos inocentes... ZzzZZ
Escrito originalmente por SuperLopez
Tios, llevo diciendo en el otro post que al final me he decidido ya y me voy a comprar la X-BOX, así que sólo me queda decir esto: PENITENCIAGITE, PENITENCIAGITE!!!! no volveré a pecar!!! xD. Va venga, muchas gracias a todos por vuestras opiniones! ;)

es que al final, si no te la pillas, te llevamos a la hogera fijo por hereje [jaja] [jaja] [jaja]
es que al final, si no te la pillas, te llevamos a la hogera fijo por hereje

Ke si me la pillo hombre, fijaos que me he comprao ya un cable que había de liquidación de XBOX el STANDARD AV CABLE + SCART ADAPTER para la consola... total, eran 3 €... y aprovecho para deciros que en el carrefour Gran Sur todavía podeis encontrar algunos (creo que quedan 2 como este y uno para teles sin euroconector). ;)
seamos sinceros, yo me voy a pillar esta consola y voy a copiarme juegos, que para algo pago un canon a la SGAE

:-?

Llego tardísimo, y felicidades por tu compra, bla bla bla, la box la mejor, pero esa "excusa" es lo más ridículo ke he leido en muxo tiempo.
Llego tardísimo, y felicidades por tu compra, bla bla bla, la box la mejor, pero esa "excusa" es lo más ridículo ke he leido en muxo tiempo
[reojillo]
Si no te gusta me invento otra, pero vamos, sí voy a usar juegos copiados, excepto los que me molen que usaré para jugar por XBOX LIVE, por supuesto, serán originales. [beer]
colegui olvidate de las copias,una vez q has probado el live solo querras originales.
lo q hay q hacer es pillarse ni mucho ni poco pero qsepas q te molan en el live,luego puede caer algunas copias pero dudo q juegues mas a las copias al live. [tadoramo]
Pues ale te perdonamos te salvan de las torturas de la inquisicon por muy poco.....ahora a pillarla y a disfrutar.Weno y para chiperala pasate por a seccion de Scene que es muy buena y se aprende bastante rapido.

Enga un saludo.
Escrito originalmente por Moraydron
Pues ale te perdonamos te salvan de las torturas de la inquisicon por muy poco.....

La frase no tiene muxo sentido, no la entiendo bien, pero por si va por mí:

Aunke efectivamente soy antipiratería no voy a crucificar a nadie pk copie juegos, ke cada cual haga lo ke le plazca. Lo ke me parece una tontería era el motivo/justificación, lo del canon.
La frase no va por tí €ñµff_£ïêßt_Ïkð, va por mi, por lo de "PENITENCIAGITE" (penitencia) que se decía para salvarse de la tortura y muerte en la Inquisición (se apelaba a la misericordia). Lo puedes ver en la película "El Nombre de La Rosa" o en el mismo libro (en caso de que no te guste el cine y prefieras leerlo) del mismo nombre de Umberto Eco.
Pero vamos, que no iba por tí.

Otra cosa, que si, ke me voy a pillar juegos originales para jugar por el live, pero tb tengo mi derecho de usar copias, o no? En fin, que eso es cosa de cada uno, yo personalmente me pillo juegos piratas, los juego y si me gustan me los compro originales y eso me ha pasado tanto en Pc como en PSX y Dreamcast, y me pasará igual que en XBOX. Creo yo que estoy en mi derecho de ver si un producto tiene la suficiente calidad como para comprarlo original y si las demos me saben a poco, pues me descargo o me copio uno y lo pruebo más a fondo. En fin, que yo el tema este lo doy por zanjado. Muchas gracias.
Exacto iba por eso de PENITENCIAGITE,de El nombre de la Rosa.Y sobre lo de la pirateria y no pirateria que cada uno haga lo que vea correcto.

Enga un saludo.
Okok, disculpad el tono airado, es ke tengo la regla X-D y no he leido el hilo en mi mejor momento de humor; a eso sumad ke el tema me repatea y ke "esperaba" respuestas propiratería standard...

Con vosotros no se puede ser borde, enhorabuena, de veras. Ke cordialidad :)

Solo una cosa más, he visto la peli 3000 veces, me encanta, y sí detecté la relación de tu mensaje con el nombre de la rosa, lópez, pero no así el de Moraydron.

Bueno ke vaya bien.
No pasó nada compadre! ;)
32 respuestas