Du riechst so gut Seemann Rammstein Engel Du hast Du riechst so gut 98 Stripped Sonne Links 2 3 4 Ich will Mutter Feuer frei!
CONCIERTOS - HIGHLIGHTS
1996 "100 Jahre Rammstein" Arena Berlin 1997 Philipshalle Düsseldorf 1998 "Rock am Ring" Festival 1998 "Live aus Berlin" Wuhlheide 2001 "Big Day Out" Festival Sydney 2001 Velodrom Berlin
MAKING OF - VIDEOS
Du hast Du riechst so gut 98 Sonne Links 2-3-4 Ich will
MAKING OF - subtitulado en:
alemán inglés francés español japonés
TV-TRAILERS INCLUYENDO ENTREVISTAS
Achtung Blitzkrieg! Du hast Links 2-3-4 Mutter
Duración Total: 210 Min.
Mientras vamos esperando su nuevo disco, este DVD es un buen bocado de este grupo de metal aleman para ir amenizando la espera, un DVD muy completo, mucho material que hara las delicias de los fans (como yo ) por ahora no he podido catarlo en su totalidad, pero lo poco que he visto me ha dejado un muy buen sabor de boca, lastima que solo pongan un par de canciones en directo por cada concierto.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
El DVD está bien por los Making offs y todos los videoclips a una calidad cojonuda... lo q es el popurrí de conciertos no me moló nada... prefiero el Live Aus Berlin como 10.000 millones de veces más xD
Yo no me he hecho con el, pk vamos, tengo el Live Aus Berlin, que como directo es insuperable y los videoclips son facilmente conseguibles y bastante tengo con darles 36 eurapios de entrada
Yo lo tengo y está muy bien. Sobretodo para tener todos los videoclips (hasta el Mutter) juntos. Aunque coincido en que se podrían haber estirado bastante más con los directos...