nuevas de Tenchu : Return from Darkness

Será compatible con Xbox Live

Imagen
Imagen
Imagen
Guaoh, Guaoooh!!! Gráficos de Dreamcast en la X........[lapota]
Escrito originalmente por YuOminae
Guaoh, Guaoooh!!! Gráficos de Dreamcast en la X........[lapota]
Es mejor que ver gráficos de Playstation 2 en la "X"...
Segun he leido tendra via live, modo cooperativo y un deathmatch...

Quizas gracias al online, se le perdonaria "los graficos dreamcast" [buenazo]
de ser online, seria una de mis preferencias, la saga tenchu ha sido, es y sera una de mis favoritas,, en el 2 la cagaron 1 poco,, pero en el 3... DIOXXXXX (el de ps2).

saldra el 3 en xbox?? crei leer algo.....

salu2 [beer]
Es mejor que ver gráficos de Playstation 2 en la "X"...

Pos si el de "la ira del cielo" de Ps2 se ve mejor que este.....
Ay ay ay...

PAL, las fotos esas son de la semana pasada, según IGN, aunque aquí no estén posteadas. Cuando empecé a postear imágenes del Tenchu, me dije que iría añadiendo las nuevas que fuesen saliendo. Pero cuando vi la mierda de screenshots con que nos han deleitado esta vez, casi preferí evitar el mal trago de hacérselas ver a la gente, ya que soy defensor de este juego hasta la saciedad. En el post con las imágenes anteriores, venían algunos detalles sobre los modos de juego y las mejoras de éste respecto a PS2.

Entre muchas de ellas, hablaban de optimización gráfica, nueva texturización y efectos nuevos, Creo que sobran los motivos de por qué pasé directamente de postear estas "afotos".

Salu2
Supuestamente los modelos han pasado de los 2500 polígonos en Ps2 a tener 4000 además de mejores texturas y resolución, mejor iluminación efectos y demás zarandajas. Además, si tiene online, por lo menos para mí será compra segura. Me encanta la saga Tenchu y su música.
Os pongo el enlace del hilo que abrí con imágenes y algunas apreciaciones del juego.

No sé por qué poias han desaparecido las fotos, pero están en IGN.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249336

Salu2
Dios mio esto que es? si el de la segunda foto esta atravesado por sus 2 katanas y al de la tercera le sale el cuchillo de la palma de la mano! como pueden hacer esos diseños a estas alturas?
9 respuestas