Me Cago En La ****!! Ayuda :(

Hola, me acaba de llegar una xbox que compre por aquí a un tal Trunk5, la PAGO, la conecto to ilusionao y al darle al boton de encender hace un primer intento, parpadea la luz suena como un matasuegras (no es coña) y se apaga, hace un segundo intento y lo mismo, hasta que en el tercero se queda la luz parpadeando roja y verde, pero no se ve nada en la pantalla, se olle k intenta leer del disco duro, pero se queda asi?¿ Se ha podido soltar algun cable del chip?¿ creo k lleva un applex. Dios k mal... ayuda porfa.
A mi me ocurre lo mismo con la diferencia de que el chip se lo puse yo mismo... puede que haga algun mal contacto... a mi se me arregla "mu" facil: le quito los tornillos y la tapa y... tachan!
Creo que se debe a que el chip esta en una posicion en la que al tapar la x se ve oprimido por la tapa ...
(A ver si algun dia tengo tiempo y lo coloco bien)
Prueba a ver si quitando la tapa... no pierdes nada y no es dificil (no hay que soldar)
lo he probado con y sin tapa, con y sin disco duros y dvd's :(
entonces posiblemente este mal soldado... deberias comprobar las soldaduras...
Has probado a arrancarla sin el chip ¬_¬

Vamos, no se como va ese chip, el Aladdin Advanced q tengo yo puede bypass la nueva BIOS y arrancar con el original, puedes hacer tu eso?

Si por lo menos te funciona la XBox joder no esta la cosa tan mal, aunq yo me mosquearia con el pavo q te la ha vendido porq no la ha chipeao bien o se ha cascado algo con el tranporte. [boma]
Es cuestion de mirar las conexiones del chip q tienes o pillarte otro.

Si quitas el chip y la XBox sigue con esa movidas tampoco te preocupes :-? alguien te echara un cable por aqui, sera algun cable mal colocado desde el HD a la placa madre o algo asi.

Cuentanos como te va,

-maestor
he probao todo lo probable y lo improbable, sin chip me medio va :S pero kitarlo del todo es una movida pq está muy soldado. Repasé las soldaduras y estaban todas bien pero no se que pasa... me da el error 16 :S en fin, buscare algun servicio técnico. Gracias a tos los del foro
me ocurría lo mismo repasé las soldaduras y se soluicon y al cabo d un mes me pasó otra vez, solucion, desoldé todo de nuevo y coloké el xip en el lpc directo, y perfecto, y ahora todos los xips q pongo van directos, sin calbes y ni un reinicio. Antes con los cables, al cabo del teimpo me pasaba eso de los 3 reiniciso.

salu2
gojesusga, yo tengo el lpc directo, creo que todas las soldaduras en el lpc las tengo bien, desoldaré y volveré a soldar, pero creo que el problema lo tengo al conectar el puto d0 a masa, que he probado hasta el punto alternativo en el reverso de la placa. Como lo tienes tu?¿ como viene en todas las fotos de instalación?
Escrito originalmente por HaunteR
gojesusga, yo tengo el lpc directo, creo que todas las soldaduras en el lpc las tengo bien, desoldaré y volveré a soldar, pero creo que el problema lo tengo al conectar el puto d0 a masa, que he probado hasta el punto alternativo en el reverso de la placa. Como lo tienes tu?¿ como viene en todas las fotos de instalación?

Yo tengo puesto un applex pro, al lpc directo, y el D0 tipico, el punto jodidillo, q luego ya te acostumbras y no es ná XD. Todos los xips q he puesto en la x, son applex pro o V3 y algun executer, las x han sido V1.0 a 1.3 y siempre igual, , sin puntos alternativos, y soldando al lpc directo, y las primeras x, las puse con cables, (incluida la mía,) y al cabo d un teimpo fallaban, los soldabas directo al LPC, y perfecto.

Para mas seguridad, saca la placa de la x y comprueba los puntos del LPC a ver si hay continuidad con el xip, si alguno falla, con una patilla de una R, la metes en el agujero y sueldas, y es seguro q no fallará nunca.

salu2
esto ya es el colmo, al final quité el chip y aun así me sigue dando el error 16. He comprobado las tensiones de los puntos del lpc, y la del punto 1(segun http://www.xboxscene.net/articles/lpc-diag.php ) la tension debería ser de 0,2 y a mi me da de 1,5 ?¿ todas las demás bien. K pasará¿¿ :(((
¿de todas formas, el error 16 es de hardware o de software? a ver si voy a tar como un cenutrio dejandome las manos y el estaño y va a ser k te algo mal configurao xD
Escrito originalmente por HaunteR
¿de todas formas, el error 16 es de hardware o de software? a ver si voy a tar como un cenutrio dejandome las manos y el estaño y va a ser k te algo mal configurao xD

error 16 "Dashboard - Other files to do with dashboard / dashboard setting (specific dashboard error)" tiene pinta dq el hd lee q tienes el dashboard modificado y da el error, seguro q tendras puesto el evox y x logicametne da error. Lo q pues hacer, es resoldar otra vez el xip, sacando la placa, y mirando x detras, pilla un tester y ve comprobando la continuidad, de cada punto. Cuando los puntos den continuidad en todos, haz el puente pa acabar la instalacion y prueba.

salu2
ENCONTRE LA AVERÍA!!!!

Lo primero agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado. Sin ella estaría en bragas todavía. Os cueno el problema. Resulta que tras colocar el applex con cables y no directamente sobre el bus lpc me funciona como por arte de magia y arranca, efectivamente, el evox . La cierro y deja de funcionar, la he vuelto a abrir y segun mueva el chip me carga o me hace los tres reseteos. Ya se que es un falso contacto y que tiene solución (cosa que me tranquiliza) ahora tengo que encontrar si el falso contancto lo hace en el bus lpc o en el chip. La he probado con juegos originales y rula, he probado un par de buck'ups y se queda cargando en la pantalla de la X que abajo pone microsoft (pero eso imagino que será por el lector y que sólo tengo que encontrar la marca adecuada, ya que dvd video y dvd orginial funcionan). Bueno, de nuevo agradeceros a todos el haber seguido este hilo y haberme ayudado en cada paso, sobre todo en darme animos cuando estaba pensando ya en vender la xbox por piezas. Un saludo!! Y GRACIAS!!!
12 respuestas