Jade Empire Videos ingame

He visto sólo el primer vídeo. Me ha ENCANTADO. Todo bien modelado, en contínuo movimiento, niebla (como efecto, no defecto), incluso me ha parecido apreciar bump mapping, pero eso no lo llego a confirmar por la resolución del vídeo. De los pocos juegos (por no decir el primero) que gráficamente están bien desde el comienzo [oki] .
Escrito originalmente por RBN
incluso me ha parecido apreciar bump mapping, pero eso no lo llego a confirmar por la resolución del vídeo. [oki] .

Confirmado un sutil bumpmapping. [bye]
Por cierto que mania tienen los programadores en hacer andar los juegos a 30 frames [burla3] :-?
Que mania teneis vosotros de pedir mas
bah. ami lo de 30 frames me la suda. Si yo ni lo noto a cuanto van . xD. salu2
ufff como sean como los 30 FPS del Proyect Gotham Racing 2 que me echen todo el que quieran
Ya no funcionan los links....
Escrito originalmente por djfumanchu
Ya no funcionan los links....

Dale con el boton derexo encima y wardar destino komo. [Ooooo]
Por cierto que mania tienen los programadores en hacer andar los juegos a 30 frames

30 frames???
Pues a mi la impresión que me da, obviando los fallos propios del video en las rotaciones,es que va a bastante mas de 30, joder, va muy suave, y las animaciones del combate me han recordado mogollon a virtua fighter... desde luego las animaciones podrian ser las mejores que he visto en un juego de roll( este era de rol no???). Joder, pues bien por bioware, tanto por diseño por ambientación.... Desde luego pinta muuuy bien( joder, parece japo).
Escrito originalmente por filetefrito

30 frames???
Pues a mi la impresión que me da, obviando los fallos propios del video en las rotaciones,es que va a bastante mas de 30, joder, va muy suave, y las animaciones del combate me han recordado mogollon a virtua fighter... desde luego las animaciones podrian ser las mejores que he visto en un juego de roll( este era de rol no???). Joder, pues bien por bioware, tanto por diseño por ambientación.... Desde luego pinta muuuy bien( joder, parece japo).

Bueno bueno , yo no he visto nada de combates, solo me he bajado el primer video y me han parecido 30 frames, no mas.
9 respuestas