Fin de la Producción de Qs

Eso dice game-science

En fin...el tiro de salida para que se ponga por las nubes ya se ha dado.
Estaba cantado que Panasonic dejara de fabricarla, incluso se rumoreaba para este pasado verano una version menos estetica con un diseño mas acorde con los demás DVD de salon, es decir plano. Pero no fue asi :o

Sería una lastima que Panasonic no se currara otro diseño, reduciendo costes y proponiendo la maquina a un precio más asequible, digamos.. ¿unos 200€ con las mismas funciones? :-|
Hombre veo bastante normal que se hayan dejado de fabricar. Con el stock que les quede seguramente pueden cubrir la demanda hasta que salga la nueva generación de consolas.
¿y quien te dice que les queden existencias? :-|

Imagen

Es más, un hybrido como el Q de Panasonic no debió de fabricarse en cantidades exageradas pasado el primer año. El hecho de que Nintendo y Panasonic llegarán a un acuerdo para sacar a la luz dicho reproductor/consola nos indica que Nintendo no cerró las puertas de manera definitiva al hecho de incorporar capacidades DVD a su consola pero que los costes de fabricación hubieran sido astronómicos, pues la Q es además de bella muy completa en el apartado DVD, dejando en ridiculo y en meros DVDs de gama muy baja a los incluídos en las consolas de la competencia :o

Imagen
Si no les queda nada en stock y han dejado de fabricarla es porque la demanda es bajísima o no existe. Este aparato es bellísimo, una pasada, a mí personalmente me encanta pero el precio es prohibitivo para los mortales y creo que en su mayoría las personas poseedoras de una Q son más bien coleccionistas o gente muy frikie. Estoy seguro que con un precio más asequible hubiera tenido más éxito.
la verdad es que el numero de existencias de este cacharrito debe y debia ser muy limitado, estuve buscando durante 15 dias por un monton de tiendas en tokyo y kyoto y solo logre encontrar una, eso me hace pensar que la mayoria de los cacharritos esos iban destinados indirectamente a la importacion en tiendas como lik-sang y compañia
Lo que tenian que hacer es aumentar la produccion y exportarla a USA y Europa. Yo me la pillaba fijo.
6 respuestas