Veamos, me tocais la fibra sensiblera, ya que Fight Club es para mi una película de culto. En efecto el personaje que hace Edward Norton en la película no es nombrado por su verdadero nombre durante la misma, aunque el mismo se inventa varios nombres durante sus sesiones de enfermedades. Como bien decís en el guión no está recogido el nombre, y ahora mismo no recuerdo si lo decian en el libro, pero creo recordar que no. En el guión se le llama al personaje "Narrador". Cierto es que sí, le pueden llamar así por los artículols de anatomía que había en la vieja casa cerca de la fábrica de papel. Ahora bien, en USA hay una forma de hablar de la que tengo que poneros un ejemplo para que veais como funciona el tema: si yo ayer estuve en un bar y me tomé unas cervezas con un amigo que no recuerdo su nombre, lo llamaré Jack, así que si alguien me pregunta que hice ayer, le diré que estuve tomando cervezas con Jack. Es como decir akí fulano o mengano...
Pero cambiando de tema, a mi el juego... pffff, cuando salga, meses más tarde me lo pillaré como frikada, pero poco más... no le veo mucho a este juego. En fín ya se verá, y como juego de película que mola mucho, estaa el BATMAN de Spectrum y el juego de Spiderman The Movie tb me gustó mucho.