Fotos de mi zona de ocio :)

Bueno, pues despues de un dia de duro trabajo ya tengo mi proyector montado y funcionando :-O , lo pero ha sido montar la pantalla ya que estaba yo solo, y taladrar el techo, colocarla, atornillarla... etc... os podeis imaginar que tengo los brazos destrozados... :( pero bueno, el esfuerzo ha merecido la pena [flipa] , aqui os dejo unas fotillos echas con mi cutrecamara, que no capta realemente el resultado de la proyeccion

Para q os hagais una idea, esto es el plano de montaje, casi me tengo q salir de casa para q entre todo.... [flipa]
Imagen

Aqui el proyector, dos vistas distintas, montado junto a mi inmenso megaarbol de navidad... [sati]

Imagen
Imagen

La pantalla, 1,80x1.80 metros:
Imagen
Imagen

Luces fuera y.......... tachannnnnnnnn [sati] [sati]
Imagen

Varios juegos, Prince of Persia y NBA Inside 2004
Imagen
Imagen
Imagen

Y un DIVX q probe, "La Ultima Noche", de Spike Lee
Imagen

Bueno pues eso es la imagen, a ver si hago una fotillos de 5.1 y las subo, a ver que os parece :)

Saludos
joer tio vaya puta kaña k tal se ve de nitidez?knt te salio?si algun dia tengo pasta me tengo k hacer kn uno joer y yo k toy kntento kn mi sony de 29". Salu2.
gonedns, porque no me adoptas? [sonrisa]
Gonedns, si no es mucha molestia podrias postear tu zona de vicio aqui tambien, es para tenerlas todas juntitas... [chulito]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=247485

Ahh por cierto, que caña ver los juegos asi de grande, me esta picando esto de ponerme un proyector en casa... dios que burrada... [Ooooo] [Ooooo]
goneds tio q guapo te ha quedado todo [Alaa!]
vas alucinar asi,haber cuando me llega el mio esta semana caera seguro :P ,haber si pongo algunas foticos.
de cuantas pulgadas es tu pantalla? la mia trae 80 pulgaditas [cartman] .parece q estes metido en la cancha de l inside2004,dime q tal va por live ese juego?
pd:hostias q guapo el skin del evox es d lo mejor q he visto.
Joer macho, que envidia, esta de p..isima madre!!!

Que envidia, me imagino jugando al PGR2 con ese proyectos y el sonido envolvente y flipas, creo que con eso me vería obligado a dejar a mi novia.

Ah!!!! Suerte que no tengas a mi madre en tu casa, porque ella ve el cable ese que asoma desde el sofá hasta el proyector y te mete un sopapo que te saca por la ventana!!!
Shiiiiiiiiiiiiii fantastico!! Otro que se une al clubbb!!

Mu chula la pantalla y too :)

Otro mássssssssssss!
pues si la verdad es q es una pasada jugar a este tamaño,

Ermejor la pantalla es de 1,80x1,80 metros, y como estoy proyectando a 4,5 metros saco una pantalla de 85" aprox, que no esta nada mal, desde luego, unido al 5.1 es una pasada ;-) . Ayer estuve jugando al TopSpin y el jugador es casi tan alto como yo [poraki] [poraki]. El NBA no lo he probado aun online, toi viciao al PGR2 y al Rainbow Six, cuando lo pruebe te comento a ver q tal. A ver si te llega tu proyector y nos posteas una fotillos ;)

YAYO , respecto a la nitidez, por supuesto no es la misma q una tele, bueno al menos mi proyector. Tambien es verdad que no tengo puesto el modo HDTV asi que no puedo opinar de cómo se veria con él activado, pero vamos que la nirtidez es mas q suficiente para jugar, ver pelis, etc...

Juanele eso esta hecho, ahora posteo alli tb :)

mAsAnLu X-D ,por suerte me independize hace tiempo, y aunque mi madre no me de la vara.... mi novia aun no lo ha visto, de hecho ni lo sabe, me da miedito su reacción..... jajajaja De todas formas, hoy tengo que comprar canaleta para dejar todos los cable bien escondidos, que es como deben estar ;)

SAludos a todos
Gonedns te voy a hacer una propuesta.... como lo mas seguro es que cuando tu chica vea tol chocho que has montao, te deje al momento [carcajad] . Me avisas y si hay que ser tu novia pa poder jugar en esa salita que te has montao a menudo, pos soy tu novia ehhhhh ;) piensatelo y me cuentas.

PD: Te ha quedao to de p.m. tio, te lo has currao.
ese currela Titux!! :):) pozi, ya veras q sermon me suelta cuando se entere del tinglao, jajajaja.... este año me voy a tener que estirar con el regalo de reyes para apaciguarla un poco, la comprare un abrigo de bisón-te, porque me he quedado a 2 velas :):):)
Perdona que te diga pero las fotos se ves bien es decir que cargan.
11 respuestas