Escrito originalmente por hizant
Espero que esa sea solo tu opinion eso de k de 10 peliculas 9 son una mierda me repatea tremendamente , o eske para que una pelicula sea buena tienes k ver cientos de efectos especiales . o que sean triologias de 3 años , o mas o k la tematica que trate sea un poco under ?¿, sinceramente comentarios como estos descalifican el BUEN cine español .
Los Lunes al sol ---------->Mala muy mala (notee el tono ironico)
Lazarillo de tormes --------> Pesima
Abre los Ojos ------> pa matarse
Juana la loca ------> esta es mala por k pose contenido educativo
Evidentemente no son obras de Einsestein pero no creo k nadie niege que son un ejemplo de buenas peliculas españolas.
Saludos y menos matrix y mas cine español
vale si tu lo dices , no es solo su opnion , que tiene todo el derecho del mundo a opinar , es la de mucha gente por lo menos tambien la mia , yo no digo que sean malas , pero para MI son una porkeria de pelis , y como para eso se hicieron los colores , cada uno tiene su opnion , y eso no me hace menos entendido en cine que a ti , y la prueba de que a la gente le gustan los "efectos especiales" la tienen en las takillas de cine , haber que pelis son las mas vistas , por lo demas el cine en españa ha evolucionado bien poco (de cada 10 pelis me merecen la pena 2 o 3) , y todo esto segun mi opinion , que la tuya es muy respetable eso que tambien quede claro
los lunes al sol <------------------------> toston inaguantable
juana la loca <-------------------------> no hay quien se la trague
el otro lado de la cama <---------------> puffff que voi a decir
lucia y el sexo <---------------------------> sexo sexo , menudos efectos espaciales que tiene , xD
y no hablemos de los clasicos del cine español
pajares , esteso y a migos <----------> si no habia tetas no habia peli
vaquilla , torete y amigos <-------------> que pensarian de españa en el extranjero en los 80´s
las edades de lulu <-----------------------> casi clasificada xxx
dile tu a un niño de 10 años que prefiere Harry potter (que no me gusto ) o manolito gafotas(que tampoco me gusto) , haz la encuesta , que yo ya la hice con los hijos de mis amigos hace tiempo , veras lo que te dicen
en el cine americano aparte de haber bodrios hay mas donde elegir de todos los generos , aki 3 generos y son todos iguales
que conste que me gustan algunas pelis , como torrente 1 (la 2 no ) , airbag , dos tipos duros y el robo mas grande jamas contado y la caja 507 , son algunas pelis que ademas en mi opnion tienen matices que ya se han visto en el cine americano , y repito que esta es mi opinion sobre el cine español ,que sobre gustos no hay nada escrito
------------------------------------------------------------------------------------
por lo del chavalito este , pues lo k hace la compañia es no admitir que son unos chapuzeros , si no recurren es como si aceptaran que han perdido y el ego es muy grande y eso es inaceptable asi que seguiran y al final lo crucificaran si no al tiempo , que no le de al chaval por poner un pie en los USA por qeu entonces lo empalan
enga gente un saludo
byer