Hola y feliz año a todos
-Creo que entre otras cosas el Animal no lo sacaron en su momento por el asunto de la tarjeta de memoria y los 58 bloques como mínimo que se cepilla. Como otros juegos que en jap viene con una memoria de regalo, seguro que no les encajaba el precio regalándola.
- Si finalmente lo sacan ¿vendrá con la tarjetita de memoria y su pegatinita verde ? ¿si no se fabrican más tarjetas de 59, tienen almacenadas tarjetas en algún lugar (Nintendo España no tiene ya tarjetas de 59 para los comercios, sólo 251)
- Sacarán el juego a full price o en player's choice? Sacarán el juego a full price con la tarjeta incluida?
Creo que el juego es un caso muy especial, que si bien para algunas personas puede resultar insustituible, a ojos del mercado más 'comercial', seguramente puedan horrorizarse amén de no comprender muchas cosas del juego (~doshin?).
Personalmente y sabiendo de antemano que mi postura sería contraproducente para los intereses de la compañía ( es decir asumo que nunca se aceptaría mi solución) sólo permitiría la posibilidad de hacerse con el Animal a través de puntos estrella. Manera más que evidente de que el que quiera uno sabe más que de sobra qué compra y a las alturas en que lo hace. Lógicamente de esta manera no se justificaría la localzación del juego ni en un lustro (y Nintendo puede ser muchas cosas, pero 'desprendida' en absoluto).
Así pues y en espera de confirmaciones oficiales... seguramente saldrá a lo largo del año y muchos lo utilizarán para macharcar a la cube (... jues, es ley de vida
), y otros simplemente tendrán la oportunidad de descubrir por si mismos si AC es lo que pensaban o qué.
Un saludo