No hay que ser tan duros, el juego no esta tan mal, lo peor de todo es que al final de cada mision has de desactivar una bomba dandole a las teclas y eso es dificilisimo (ni en los tiempos del juego Hypersports, el tipico de las olimpiadas, habia sudado tanto).
Y es que despues de acabar con los malos y llegar al objetivo sobrado de tiempo, que te explote la bomba en las narices y tengas que empezar de nuevo porque por mucho que le des a las teclas, no puedas desactivarla, desanima mucho.
Yo tuve la suerte de que lo alquile en el videoclub antes de comprarlo y les mande un mail diciendoles que si sabian alguna forma para facilitar esto y que me estaba pensando devolverlo de lo desesperado que estaba. Ellos se ve que se lo tomaron a mal y me contestaron que si no me gustaba que lo devolviese, que clientes como yo no les hacian falta.
Pues peor para esa gentuza ya que no me compre el juego, y el que habia alquilado, lo devolvi al dia siguiente.
Quizas habian recibido cientos de mails como el mio
y estaban quemados, pero no se yo esperaba que me diesen alguna pista sobre como llevar el ritmo al teclear o algo asi, no les pedia los trucos normales para pasar mision y tal.
En fin ellos se lo pierden con esos modales.
Hasta pronto.