Lo puse en otro post, pero weno, te hago copy & paste:
Vamos al directorio "C:\Archivos de Programa\Call of Duty\Main\" (O donde lo tengamos instalao) luego le damos con el botón derecho del raton sobre el archivo "config_mp.cfg" y ponemos "Abrir" elegimos el Bloc de notas (Notepad) , veremos un mazo de comandos, vamos a "Edición" y "Buscar..." y ahi ponemos el nick ke tenemos en el juego (yo por ejemplo puse "dark" ) bien entonces vereis vuestro nick, para los ke no sepan como van los colores decir ke "^1" es igual al color rojo y "^3" es el amarillo (Sin comillas) (cada numero es 1 color) pues por ejemplo yo tengo el nick así:
"(EOL)^1DarK^3cAp^1TaiN"
Y entonces se verá "(EOL)" de color normal, "DarK" en rojo "cAp" en amarillo y "TaiN" en rojo (amos.. para ke sepan los demás ke soy español) pues es así de sencillo, si keremos poner por ejemplo "(EOL)CoD" (CoD con los colores de españa) pues se pondria de la siguiente manera:
"(EOL)^1C^3o^1D" y os kedaria "CoD" con los colores de españa... luego guardais el archivo con el mismo nombre y con la misma extension (cfg) y a jugal...
Salu2.