OMG! Metal gear : The twin snakes saldra antes en Europa!

After Silent Hill 3, Konami assure us his great interest for our good unintermitting old man. Indeed, although it is developed in collaboration with the Canadian studio Silicon Knights, Metal Gear Solid: The Twin Snakes on GameCube is however a typically Japanese play which will leave initially to Europe.

Konami has just updated its planning concerning this remake at sauce 128 bits by indicating an exit for March 1 in Europe, March 4 in the United States and to finish the 11 of the same month to the country of the raising sun. Konami thus takes the roundabout with back, a contrary direction which we would like to find in other editors.

Fuente : jeux-france

[boing] [boing] [boing] , OH MY GOD!, dios al leer la noticia me he quedado de piedra y me ha costado asimilarlo pero SISISISIS, este juegazo sera lanzado primeramente en Europa [Ooooo] .
La fecha elegida para el lanzamiento sera el 01/03/2004, en Usa saldra el 04/03/2004 y en Japon el 11/03/2004.

un salu2!
Pues cojo**do! Aunque tampoco se llevan muchos dias de diferencia... [tomaaa]
El 1 de Marzo es Lunes. Me parece extrañisimo que un juego tenga es Europa un Lunes como fecha de salida, lo logico es que fuera Viernes. En fin, ya veremos, pero yo diria que finalmente saldra el 5 de Marzo como muy pronto.

En cualquier caso, desde un principio el juego iba a tener un lanzamiento simultaneo.
Jurr, notición, 2 meses kedan :D
Escrito originalmente por fR1k0
Pues cojo**do! Aunque tampoco se llevan muchos dias de diferencia... [tomaaa]

ya se llevan un par de dias pero yo creo que la intencion de sacarlo primero en europa es un detalle y quien sabe si los proximos no haran lo mismo [risita] .

un salu2!
aun me acuerdo de la psicosis cuando salio el mgs 1 para psx, gente durmiendo por las calles, haciendo colas del copon, etc...

en madrid vi un reportaje de dof 6, en el cual el juego se vendio un dia por la noche, no se si era un viernes, en el cual la gente hacia unas colas de la ostia y todo por hacerse con este juego y la camiseta que regalaban.....

ojala dieran algo esta vez tb, porque de hecho si no trae las mejoras suficiente creo que no me lo pillare.... :o
Ya lo lei en la web de nintendo hace uno o dos dias y es una gran noticia. Si lo doblaran ya seria redondo (por pedir y soñar q no kede...).

Menudo final de febrero/inicio de marzo me espera.

28 de febrero: Festival Piorno rock
29 de ferebro: Winning Eleven 7 International
1 de Marzo: Metal Gear Solid: The Twin Snakes

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
buena noticia!! aunque en mi opinion el maltrato al mercado europeo sigue siendo desproporcionado.

Un saludo.
7 respuestas