Insomnio

1, 2, 3, 4, 511
(mensaje borrado)
hola XD

oye, porq habia una carpetita roja junto al nombre de mi post [agggtt] ??
Escrito originalmente por Necane
hola XD

oye, porq habia una carpetita roja junto al nombre de mi post [agggtt] ??

porque es un hilo nuevo. Tienes lo que significa cada dibujito, en la lista de hilos (por ejemplo miscelanea) abajo del todo.
Escrito originalmente por Darkoo

porque es un hilo nuevo. Tienes lo que significa cada dibujito, en la lista de hilos (por ejemplo miscelanea) abajo del todo.

La carpetita roja no significa que hay mensajes nuevos en ese hilo?
Escrito originalmente por fR1k0

La carpetita roja no significa que hay mensajes nuevos en ese hilo?

pozi. no habia leido lo de abajo. Sabia que estaba pero no lo habia mirao.
anda! pues una duda menos XD esq cuando he visto la carpetita esa roja pense q habian puesto mi hilo en flames ... [ayay]

bueno, contarme algo
Juas juas

que bien no soy el unico [oki]
joder estaba pensando en hacer este hilo yo :O :O :O

me alegra saber que no soy el unico que esta aqui aburrido a base de teletiendas tales como la tienda en casa, etc...
JomA no me digas q te tragas las teletiendas!!! jajaja. Yo prefiero escuchar musica. Por cierto...joma no es una marca de deportivas?
pos yo tb me uno al club ,

no puedo dormir , no hay cronicas , tampoco queda gente en el messenger , .... ke aburrimiento
Alguna vez habeis pensado en la dudosa utilidad de las cosas de la teletienda? Es de verdad necesario un set de cuchillos flexibles con filo de megametaldelcoponquecortaquedagusto?
JomA no me digas q te tragas las teletiendas!!! jajaja. Yo prefiero escuchar musica. Por cierto...joma no es una marca de deportivas?

por ver algo en al tele sin molestar a los demas, la musica se oye... y no tengo gans de estar buscando auriculares. y si con deportivas te refieres a equipamientos de futbol etc... si, hay una marca que se llama Joma, epro mi nick no viene de eso, viene de mi nombre. Por cierto, Necane se parece mucho al Akane el nombre de la prota de ranma, que serie tan entrañable [sati] [sati] [sati] [sati] [qmparto]
Escrito originalmente por cloud281187
Alguna vez habeis pensado en la dudosa utilidad de las cosas de la teletienda? Es de verdad necesario un set de cuchillos flexibles con filo de megametaldelcoponquecortaquedagusto?

la verdad que la mayoria de las paridas que salen.... por dios por dios, aunque yo estaba viendo la de la venta de los dvd's de cronicas marcianas y de martes y 13
yo una vez vi un anuncio de teletienda q era interminable!!! no hacia mas q mostrar a gente diciendo lo bueno q era el producto,q todos habian adelgazado(con su correspondiente foto d enate sy despues). Daban ganas de comprarse una maquina de esas [carcajad]

joer camtrack, si vieras la gente q queda en mi messnger...con uno estoy hablando de espiritus y esas cosas(estoy cagaita) y con otro estamos en plan: "cuentame algo" "no ,tu" ..
Pues somos unos cuantos...si señor [666] Menos mal q mañana no hay facultad, xq cuando duermes 2 horas para ir a clase se pasa mal...pero mal MAL...

Cya
Escrito originalmente por cloud281187

Y tanto, para cortar la carne que previamente hemos congelado al vacio con nuestras supermegabolsitashermeticamentecerradas! XD XD XD

pos yo tb me uno al club ,

no puedo dormir , no hay cronicas , tampoco queda gente en el messenger , .... ke aburrimiento

Pon tu messenger en el hilo de direcciones de el rincon, y te agrego xD.

Salu2!
Pues en noches de insomnio suelo escuchar en la Cadena Ser "Hablar por hablar" que esta bastante bien [oki]
Si, soy corto y esas cosas pero, alguien me explica de q va el hilo? XD
si mara torres muchas veces me alegro la noche en vela en el trabajo, que pena que ya no salgan temas tan interesantes como antes. y odiaba cuando cada hora ponian las PUTAS noticias.
Joma: "Necane se parece mucho al Akane el nombre de la prota de ranma, que serie tan entrañable"

Un aplauso!!!! eres el primero q lo acierta!! hay gente q aunq le diga Akane no sabe q es :-s
Escrito originalmente por I Hate Myself
Si, soy corto y esas cosas pero, alguien me explica de q va el hilo? XD

Hola I Hate Myself, bienvenido a la reunion anual de insomnes anonimos, sientate y cuentanos tu problema XD.
Joma: "Necane se parece mucho al Akane el nombre de la prota de ranma, que serie tan entrañable"

Un aplauso!!!! eres el primero q lo acierta!! hay gente q aunq le diga Akane no sabe q es :-s

jajaj lo dices tan segur@ que parece que acerte de verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues i ahtemyself el hilo va de, hola no tenemos nada que ahcer y no hay sueño tp.
si os quedais mucho muchooo tiempo mucho despues de martes y trece , mas alla del colchon inflable , pasado el pujol flex ....

venden una especie de kaja rara ke prepara comida , mazo de inutil , kon una especie de paleta removedora ke prepara comida , es una caja grande con una tapa arriba , master chef o algo asi , los mas surrealista ke he visto y ke no se kien comprara
Joer, yo hace años q deje de oirlo. Exactamente 4 años, cuando descubrí la Rosa de los Vientos, lástima q esta temporada no la pongan. De todas maneras, escucho de todo menos "Hablar por Hablar"...me deprime :P

Cya
este hilo va de q no me puedo dormir, y q me aburro, y entonces os doy la brasa :-P

El programa ese de Hablar por hablar de q va?

Perdon por poner tanto post seguido, pero... has visto que hay un botoncito en la barra del codigo vB que pone "Cita"? XDXDXD...

Este botoncito es genial xD
XDXD

Salu2
Escrito originalmente por tiku
Joer, yo hace años q deje de oirlo. Exactamente 4 años, cuando descubrí la Rosa de los Vientos, lástima q esta temporada no la pongan. De todas maneras, escucho de todo menos "Hablar por Hablar"...me deprime :P

Cya

que co++ es la rosa de los vientos...?

por cierto, es verdad, ultimamente no hacia mas que llamar gente con el tipo de historia, me siento soloy me he itnentado matar 28563'953 veces. mi familia no me quiere.

y eso deprime un poco mucho. lo que si divertia era en tu casa o en la mia, pffffffff mira que quitarlo.
este hilo va de q no me puedo dormir, y q me aburro, y entonces os doy la brasa :-P

El programa ese de Hablar por hablar de q va?

pues va de...tengo insomnio, voya contar como me tiro al perro o como me siento ams mujer cuando me dejo sin depilar el pecho antes d matar a mis 5 hermanos.
VALE lo reconozco!! no se poner citas!!!! y q es esa barra del codigo vB ????????????????? [mad]
Explicar vagamente en unas lineas q es la Rosa de los Vientos no describiría su magnitud y carisma. basicamente te digo q es un prog q ha estado 14 años en antena ( ya sea con un nombre u otro ) con cotas de audiencia ESPECTACULARES. De hecho ha sido el programa español mas escuchado por internet. Si quieres probar, vete a ondacero.es, busca algun prog emitido y oyelo. Contaban de todo, desde pasajes de la historia, misterio, monograficos zona cero, monograficos sobre grandes personalidades, etc etc. Juan Antonio Cebrián es una gran figura en la radio española y un profesional de esos q se ven muy de vez en cuando.

Saludos
VALE lo reconozco!! no se poner citas!!!! y q es esa barra del codigo vB ????????????????? [mad]

justo al aldo de donde pone editar/borrar esta la cita, esa es la barra de codigo vb
Dyne ya esta !

Lo de relaccionar Necane con Akane tiene su merito eh !

de las pocas seires que conseguia hacerte madrugar ...

a ver si la reponen aunque creo que la quitaron por las tipicas asociaciones protectoras de la moral ( de las ke nos putearon bola de dragon )
Escrito originalmente por Camtrack
Dyne ya esta !

Lo de relaccionar Necane con Akane tiene su merito eh !

de las pocas seires que conseguia hacerte madrugar ...

a ver si la reponen aunque creo que la quitaron por las tipicas asociaciones protectoras de la moral ( de las ke nos putearon bola de dragon )

esas asociaciones lo que nos putearon fueron lso caballeros del zodiaco, tb conocido como saint seiya, puta asociacionde apdres, SI NO QUERIAN QUE SUS HIJOS VIERAN SERIES DETERMIANDAS PORQUE COÑO LOS DEJABAN PONER LA TELE, PORQUE NOS E DEDICARONA JODERSE ELLOS ENV EZ DE JODER A TODA ESPAÑA!!!

pd: dragon ball la ponen por ahi cuando les da en la tres por la mañanita.
jujuju mirad lo que encotnre navegando por ahi
Imagen
papa noel necesita gafass
[qmparto]
Escrito originalmente por JomA

pd: dragon ball la ponen por ahi cuando les da en la tres por la mañanita.

Yo vi haciendo zapping DB a las 8 de la mañana en agosto. La echaban en A3. Eso sí, iba borracho y estaba esperando a q se me pasase algo para acostarme [sati] . Creo recordar vagamente q tiraban tb la F1 y algo mas q no recuerdo...quizas motogp tb...nu se...

Chau
si tronco , que las series las ve mucha gente , no solo crios que cambien el horario ( que pa eso tan los videos ) pero que no la quiten
JomA: "justo al aldo de donde pone editar/borrar esta la cita, esa es la barra de codigo vb"

¿ein??? esa barra dnd pone Datos Mensaje privado...etc

no me entero Oooh
Este hilo es la mayor acumulacion de muñekitos amarillos de usuario conectado q he visto en EOL [fies] [Ooooo]
JomA: "justo al aldo de donde pone editar/borrar esta la cita, esa es la barra de codigo vb"

¿ein??? esa barra dnd pone Datos Mensaje privado...etc

no me entero Oooh

exacto, busca "cita", no es dificil al fondo, es el ultimo botonde la derecha

JUAZJUAZJUAZ mirad esta otra:
Imagen

Aqui tienes un manual pr0. La pongo pq hasta hace poco era navidad... pq como vereis me falta tiempo ... XD.

Salu2

Adjuntos

Escrito originalmente por JomA

exacto, busca "cita", no es dificil al fondo, es el ultimo botonde la derecha

a ver si me sale!!!!

P.D. : joer con papa noel
Escrito originalmente por Dyne

Aqui tienes un manual pr0. La pongo pq hasta hace poco era navidad... pq como vereis me falta tiempo ... XD.

Salu2

jajajaj!!!! vale,gracias JomA y Dyne!!!
Escrito originalmente por Dyne

Salu2

me gusta tu firma en el dibujo XD. Que es, para que no te lo plagien??
tal como esta la vida, normal, deberias ahsta haberle hecho un copyright de esos ® [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] v
Puedo contar un chiste??

Esto va un niño y dice a su madre:
-Mama, mama, ¡SPAM!
-...

Y mató a la madre :'(
si os aburris aqui os pongo un link hacia un juego,trata de sacarse el carnet de conducir !! [+risas]

http://venisproductions.com/games/drivers_ed/drivers_ed.html
Escrito originalmente por Darkoo

me gusta tu firma en el dibujo XD. Que es, para que no te lo plagien??

Eso es! se me olvidaba un detalle, aki va correjido xD

Salu2
Una hora de post ya, como pasa el tiempo X-D

Por cierto, mañana teneis q acer algo importante, o os despertareis todos a la hora de comer [maszz]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511