› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Escrito originalmente por r09
Esta es válida para jugadores de PSX/PS2, pero con ligeras modificaciones se puede adaptar a cualquier consola, o incluso al PC...
[b]メカゴントヅアルショッケンの術!!!- Mekagonto Duarushokken no Jutsu!!! - "Técnica asesina del jugador frustrado" (traducción no literal ) - Una técnica desarrollada durante generaciones (de consolas, se entiende) que permite acumular la energía negativa procedente de la frustración provocada por un juego exageradamente difícil, y y liberarla de golpe lanzando el Dual Shock (de ahí el nombre de la técnica) contra la pantalla (o contra la consola, o contra la cabeza de la persona que nos pille más a mano) a velocidad supersónica.
Saludos. [/B]
Escrito originalmente por Ark del Kaos
Joder JomA, estas para que te aten!!!
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Uy no...si uno esta ya versado en esas lindes con las secuelas del Urotsukidoji
Ya no me askeo facilmente
¿Otra?
[B]Fuken joden chiryen, el trueno que ruge (en realidad significa el chirrido que me jode la oreja, pero ya sabemos que en español las cosas son mas "Mazinger")
Necesitas un Shuriken en forma de radial, y una superficie metalica.
Forma unos ultrasonidos que transpasan puertas y ventanas hasta joderte bien jodida la cabeza.
No, en mi casa no estamos de obras, que va!!! [/B]
Escrito originalmente por JomA
weno, yo voy a poner los jtusus que yo y mis amig@s hemos creado en clase entre vacilon y vacilon
pechingan - jutsu realizado solo por personas (preferentemente mujeres) con el pezon peludop, es una tecnica que tiene una parte hipnotica y otra de copia, es como el sharingan vamos, pero con el pezon peluo (nota, teneis que imaginaros eso dando vueltitas claro esta)
aspersor no jutsu - jutsu creado por mi y una amiga que me decia que era como haku, que solo hacia sellos con una mano y yo le comente que ya me imaginaba donde se los estaria haciendo . este jutsu crea un torbellino de agua como el que uso kakashi-sensei para derrotar a zabuza por primera vez, cuando haku hizo como ke lo mataba con dos agujas.
kuchiyose no jutsu (version ladiyunta, tambien llamada ladilla oyabin) - solo lo pueden hacer personas que han firmado el contrato con las ladillas con su sangre, otra quedada mia con una friend, ya os podreis imaginar lo que invoca... desde que aprendio a hacerlo le tengo miedo, porque ya sabemos que por mucho sapo que invoque uno, contra una ladilla....poco hay que hacer.
tecnica mas asquerosa del taijutsu secreto de konoha, gourmete capilar - el vacilon surgio porque yo y una friend atormentabamos a un amigo nuestro diciendole que tenia relaciones ma que de amiwito con otro compañero con el pecho peluo (como buen macho iberico que es)y que si le pasaba la lenguita por el pecho y tal, si, ya se que es asquerosisimo pero se trataba de atormentarlo recordad, las personas que tiene esta tecnica con solo introducirse un pelo en la boca saben de que/quien es y de que parte del cuerpo procede.
una creada por mi: tetirolatetiya rokujuujonshou (64 tirones de pezon), surgio un dia en plan, voy a joder al colega con el chiste del pez grande y el pez chico (ya sabeis, ese que le dices, oye sabes que le dice el pez chico al pez grande? y el dice no, el que? PEZON!!! (acompañado por un pellizco en el susodicho)), pues se trata de cerrarle los 64 puntos de chakra de dicho organo vital para el ser humano, como es el pezón, y dejarlo asi imposibilitado para hacer jutsus ni dar lactancia.
pd: espero que no pegueis por deciros los ultimos, sobretodo el penultimo es muy para asquear pero tengan en cuenta que estoy de buen humor y es en plan voy a compartir las paridas que hago con mis amigos mas allegados con vosotros, y que es en plan para pasar un rato divertido/askeado leyendolo.