Monkey Island 2 y Scumm

Hola
¿Alguien ha probado el Monkey Island 2 con el emulador de Summ?
Cuando lo pongo me salen las claves al principio, y no hay forma de meterlas con el mando. ¿Alguien ha conseguido jugar?
Gracias,

Krater
PUES MUCHO ME TEMO AMIGO QUE NECESITARAS COMPRARTE UN ADAPTADOR USB PARA CONECTAR A LA CONSOLA UN TECLADO PARA METER LAS CLASVES.... :D LO QUE YO HICE... SI TE LO COMPRAS NO ES MUY CARO... BUENO SI NO CONTAMOS LOS GASTOS DE ENVIO... SI NO POR AHI HAY ESQUEMAS QUE TE DICEN COMO, NECESITARAS UN ALARGADOR DE XBOX Y UN CABLE USB Y LO MONTAS TU QUE TAMPOCO ES MUY COMPLICADO.

PD: JUEGA AL DOTT QUE ESE SI PODRAS JUGAR SIN PROBLEMAS Y ESTA MUY BIEN!!!
Pufff... me parece un poco jevi, para eso juego en el PC. Más que nada era por la curiosidad. ¿Como funciona el Scumm, coge los datos solos, o también el ejecutable? lo digo por si me busco una versión crackeada o no que no me pida las claves.
Salu2,

Krater
La versión cd no llevaba claves.

Viciaoooooooooo
yo tengo la version cd pero en la xbox me pide las claves y en el pc no me las pide ¬_¬ no entiendo nada, yo lo deje por imposible.
XD
Eso de que no pida las claves en PC y sí en Xbox es rarro rarro rarro rarro, tendré que investigar más. De momento ya sé que no coge el ejecutable, sólo los datos...
Salu2,

Krater
Solucionado!!!
En el evox.ini hay que añadirle una línea como esta en la sección de emuladores, juegos o donde se quiera:

Item "Monkey Island 2", "e:\Emulators\Scumm\default.xbe",ID_CMD,"-g super2xsai -d 0 -b 103 monkey2"

Ahora solo me falta saber cómo hacer lo de pasar parámetros al ejecutable en el avalaunch. ¿Alguien lo sabe?
Salu2,

Krater
6 respuestas