Bueno.. aquí están los restos de mi colección (muchas se vendieron.. Mega Drive, GBC, Master System, NES, SNES, etc..
).
Las imagenes no son precisamente de alta calidad, pero bueno
Mi colección de Game Boy
El Toy Story me lo dió un amigo y no se lo devolví.. shhh xd. Los demás.. pos los de GB Tocha y el Driver, que es el único de GBC que no vendí
Aquí los de GBA, el F-Zero está dentro de la caja, no me pregunteis por qué no lo saqué
GB Tocho Vs GBA
Los de N64 y la grandiosa Guia del Zelda OOT (que recuerdos )
Yo personalizo los mandos xddd.. el Negro, es del Perfect Dark xd, el gris se lo dejé a un amigo, y el imbecil de su primo le hizo la desgracia esa (pintarlo de rojo).. (el primo tenia 5 años creo..), y el mejor..
El mando Verde, de Ocarina Of Time. Gracias a ScreenFun por aquella pegatina xd
La cube, el GBPlayer, Dos memorys y la del AC, un mando extra, y aunque se lo dejé a un amigo, también tengo el BBA
Mi cube es especial . Ni Ati ni leches, una p-gota de esas, de Nintendo. Queda de maravilla
Mis juegos de importación.. el VJoe cuando salió en Japon (verano), los otros dos hace unos dias, en una oferta de 2 juegos x 100€
Mis otros juegos de importación... (Animal Crossing dios
Mis primeros juegos.. (el primero fue el SSBM), el ISS2 llevo desde entonces queriendo venderlo xdddddd
Otros juegos de Cube.. el mejor de ahí, el Zelda sin duda , luego el Metroid.. el F-Zero, el MK..
Más juegos (puse el gbplayer ahí para no dejar un hueco vacio xd)
Cartas del PSO, las cosas esas redondas, para la Cube y Hot Mario.. me hacia gracia, que!! :$
Todos los juegos de Cube y la Cube, todo juntito xd
Mi colección casi completa (faltan los mandos, cajas, etc..).. lo que cabía encima del mueble ese xdddd
Ultima novedad, el Donkey Konga!
Bueno, se que es muy pequeña (concretamente
una mierda comparada con las de otros como Bidule... *sigh*), pero bueno.. en cuanto empiece a trabajar (no me queda todavia ni na.. xd) mi colección subirá como la espuma
.
Mención especial para mi hermano, que es quien vendió tantos y tantos juegos, consolas, etc..
Espero que al menos os haya gustado un poco (pese a la calidad de las imagenes
)