nueva version Avalaunch 0.48.4

Sacado de http://www.xbox-scene.com

Avalaunch 0.48.4
>> A new version of the Avalaunch(info) dashboard has been released.
What's new/fixed:
* Fixed reboot bug ( oops, forgot to take away an experimental kernelhack cleanboot test ), affected reboot and probably also launch of original games
* Optimized boot-speed, should be noticeably faster now
* Fixed fontbug that kept locking a font in default folder
* Fixed fontbug concerning new fonts for skins ( now it will choose the skins font if located in skin )
* Fixed some weirdness concerning shoutcast and icyservers set to 48kbit mono-streams ( rewrote parser in mp3 engine )
* Added ACAM background picture engine
* Added APOD background picture engine to the skin selector
* Rewrote initialization of skin selector to be a tad more flexible
ya me pareecia raro q no se reiniciara mi xbox jeje.
Este versión es perfecta!!!! [boma]

Han arreglado el bug de reiniciar, y encima ahora el avalaunch arranca rapidisimo, y lo mejor... han quitado las letras esas cutres que salian en plan carga de linux...

Buena versión, si señor...
JOOOOODDERRRRRRRR!!!!PORRR FIIIIINNNNNN!!!! [beer]
lo mejor del avalaunch es la opcion de autoupdate, no te tienes que poner a buscar, bajar, configurar, hacer ftp, simplemente vas al dash, le das al autoupdate y voila ya lo tienes actualizado a la nueva version. [beer]
Bueno eso ya lo tenia hace mucho, y aunque yo lo hago asi, antes de actualizar me hago un backup de todo, que una vez la ultima version me iba peor que la anterior y no pude volver a atras (hasta que volvi a encontrar una version vieja por el emule claro está)
Escrito originalmente por tijeras
Bueno eso ya lo tenia hace mucho, y aunque yo lo hago asi, antes de actualizar me hago un backup de todo, que una vez la ultima version me iba peor que la anterior y no pude volver a atras (hasta que volvi a encontrar una version vieja por el emule claro está)

Ya, pero es una comodidad que se agradece cada vez que sale una version nueva.
Algo que se ha preguntado en otro post.. pero bueno, aprobecho y pregunto yo aqui que.. como esta el tema defrag/scandisk? es que... mi HD ta algo chungo [boma] [boma] [boma] [boma]
Pasalo todo al PC por ftp y luego vuelve a pasarlo a la xbox. Eso es el mejor desfragmentador que hay... creo

[uzi]
8 respuestas