Pues nada, viendo que mucha gente ha puesto sus posesiones yo también me he decidido a poner mi pequeño zulo...
Todavía está algo guarrete pero con la entrada de año se harán modificaciones...
1.- Mesa del pc de mi novia:
Se pueden ver el monitor tft ACER AL1721 de 17 ", el scanner, la impresora y demás chorraditas... (falta por llegar una tableta digital).
2.- Visión general de mis dominios:
3.- Visión detallada de como quedan las consolitas:
La verdad es que da gusto tenerlo todo tan recogidito.
4.- Mi monitor Acer AL732 TFT de 17". Os lo recomiendo es una pasada. Además por ahí abajo se ve el ampli de los Inspire 5:1 digital 5700 y el ladron de euroconectores para tener todas las consolas conectadas a la vez.
Ya que estamos he hecho alguna foto a parte de mi colección. Es poco pero bueno, ya se irán consiguiendo más cositas:
5.- Sección Game boy: Dos GBA normal y el consabido Flash linker. Pronto se le unirá una GBA SP azulita clarita
.
6.- Seguimos con las portátiles: GP32 flu con su tarjetita smartmedia de 128 mg y una neo geo pocket b/n
7.- Empezamos con las de sobremesa: Aquí la megadrive comprada hace poco a falele 182 (asias tio). He de decir que no he sido nunca muy seguero...
8.- Mi nintendo 64. Tiene para mí los mejores juegos en consola alguna. Ese mario 64, junto con el iss 64 y el zelda ocarina of time me han hecho pasar muy buenos ratos.
9.- Ps1 y Ps2: No tengo buenos recuerdos de ambas. La verdad que los juegos que tenía al final los he ido malvendiendo ya que no me llenaban en absoluto. Menos mal que queda el winning eleven 7 (pes3) que es el único al que juego en ps2.
10.- Xbox: Era escéptico respecto a esta pero al final me ha encantado. Nada más hay que ver la cantidad de juegos que tengo, aunq no tenía mucha gana de buscar las cajas
. Esos dos dvd de emuladores son impagables. Me falta por poner el xbox live pero ya le haré una foto.
11.- La gamecube me ha resultado toda una sorpresa. Aunque me encantó la nintendo 64 no esperaba que nintendo me volviese a ilusionar con una nueva consola. Zelda WW, mario sunshine, mario kart y metroid prime son una pasada que recomiendo a todo el mundo.
12.- Ya que no tenía ganas de sacar las demás consolas he puesto fotos de lo que tenía por ahí. Mi reproductor de mp3, la camara y los dos móviles. También algunos juegos de pc antiguos que he ido recopilando.
13.- Por último, os pongo mi pequeña coleccion de DVD's.
Que pena que me deshiciera de mi super nintendo y de mi nes, pero pronto las conseguiré.
Ya pondré fotos del resto de cosas que tengo.
Venga un saludo.