primer juego de 256 m

El juego en cuestion es este, 1347 - Minna No Ojisama (JAP), en perfecto japo. Y de que lo habran llenao pa que ocupe tanto? Cuando lo juegue un poco os cuento, aunque por los screens no se yo, parece un puyo puyo que no se si estara basado en alguna serie manga.

Salu2
El juego es una especie de "recopilación" de minijuegos. Y,
efectivamente, uno de ellos es una especie de Puyo-Puyo.
Solo he podido ver 3 de los minijuegos (los q tienes disponibles
nada mas empezar a jugar), a si q una de dos, o tiene mogollon
de juegos, o los personajes no se callan ni debajo del agua [666]
xq una cosa q si q tiene es gran cantidad de dialogos con voces
digitalizadas! Quizás se hayan dejado toda la memoria en las
voces Oooh
Joder.. como salgan muchos mas asi habra que plantearse en serio lo de pillar uno de los nuevos cartuchos de 1 Gb [+risas]

Salu2
Escrito originalmente por PuNXaS
Joder.. como salgan muchos mas asi habra que plantearse en serio lo de pillar uno de los nuevos cartuchos de 1 Gb [+risas]

Salu2

Hola,yo diria que cuando empiezen a salir bastantes juegos con esa capacidad posiblemente los de Nintendo esten a punto de lanzar la nueva.Pensando que la Psp sale en 2004 cuanto creeis que los de Nintendo tardaran en sacar una nueva.
Estoy seguro de que la proxima "pequeña" de nintendo aparecera poco despues de la PSP, lo mismo nos sorprenden y la sacan al mismo tiempo aunque lo dudo. Lo que seria una tonteria es dejar pasar mucho tiempo entre la salida de la proxima GB y la PSP (=fracaso [mad] ) aunque nintendo seguro que dominara el mundo portatil durante mucho tiempo (o eso espero), la experiencia es un grado :o
Salu2
Lo logico seria que Nintendo esperara a que Sony moviera pieza y una vez que ya estuviera la PSP en el mercado y conocieran todas sus caracteristicas (y tambien su precio que es un factor muy importante) pues entonces actuar ellos de una u otra forma.

Ahora mismo su liderazgo en portatiles les da un margen de tiempo en el que no tienen que preocuparse por otras consolas que salgan, pero tampoco pueden dormirse en los laureles porque luego pasa lo que pasa..

Salu2
Yo me basaré ne la experiencia ya vivida con las demás consolas de nintendo. Si no recuerdo mal ...la N64 salio al poco de q $ONY vendiera su 32 bits. Bueno de esto creo recordar q an pasado ya casi 7 años.... y no tenia mas de 10 años de edad yo por entonces asi q... no recuerdo akello con mucha claridad. Pero eso si la primera en moverse y sin miedo a nada es Sony... por q de esto si q me acuerdo y la GC y Xbox an salido despues de la Ps2.

Lo mejor de todo es q Nintendo tiene suerte o es bastante wena en el mundo de las portatiles por q ....si mueve pieza despues q Sony frente a un PSP,....Muy segura debe de estar q sera mejor q la PSP tanto graficamente como de potencial. Y ahora me pregunto yo, si PSP usará un formato o de miniDISC o miniDVD, verdaramente me da lo mismo refiriendome a mi pregunta. ¿Nintendo se atreverá a pasar de cartuxos a mini cds o mini dvds? Para wq sirva de ejemplo ...pasra como ps1 y n64 q siguio siendo cartuxos? o ara como en ps2 y GC? cambiara? ese es mi gran dilema. Nintendo q pasa q le tiene miedo al formato cd o dvd? o es q kiere mantener su consola fuera de la pirateria?

Yo creo q nintendo pasa de arriesgarse pero si lo iciera tendria el mercado ganado frente a las portatiles de ahora :S xDDDD jajaj me ace gracia ahora mismo por q ya desbanca compeltamente a Gp32 y N-gage juntas. Nintendo romperia moldes y desencajaria alguna q otra mandibula (la mia la primera) si para este año se atreviese con una GBA2. :P:P:P:P se me ace la boca agua na mas pensarlo...
Hombre..... estais comentando cosas un poco absurdas.... si Nintendo se tiene ahora todo el mercado de las portátiles comido con la GBA SP no va a arriesgarse a sacar una nueva consola porque es algo un poco tonto.

Además la GBA tiene un mercado que es difícil que le arrebaten a no ser que tuviesen la suerte que tuvieron con la PSX (sega con la Saturn se estrelló, nintendo tardó en reccionar y también se estrelló y cuando llegó DreamCast era demasiado tarde) y aprovecharon ese tiron para la PS2. Ahora no lo tienen tan sencillo

Sobre si Nintendo usará minidisc o minidvd... creo que si han corregido el error con la GC no vuelvan a caer en el mismo, aunque quizás por cuestiones de espacio o cualquier tontería lo vuelvan a hacer, esperemos que no.
7 respuestas