Escrito originalmente por demnim pa que digan que la informatica no sirve de na, e aprendido a doblar camisetas en 5 segundos, lo guapo es QUE ME SALEEEEEEEEEE
a ver si inventan otra cosa practica porque a mi tb me sale...
JooooOOOOOOoooooooo. A mí no me funsiona el link! De qué habláis? Una forma de doblar las camisetas bien y rápido?? Yo sólo sé hacer eso con las de tirantes. ¿Porqué a mí no me sale el link?
JooooOOOOOOoooooooo. A mí no me funsiona el link! De qué habláis? Una forma de doblar las camisetas bien y rápido?? Yo sólo sé hacer eso con las de tirantes. ¿Porqué a mí no me sale el link?
Saludos
razon si tienes..rapido y bien...lo que no tienes es lo de los tirantes...vale para..hasta ahora yo solo e probado mangas cortas.
Pues si con dos "sencillos" movimientos tu ropa doblada perfectamente, eso si a mi no me sale ni de coña.
Tendre que perfeccionar mi tecnica y seguir practicando.
Necane
MegaAdicto!!!
3.440 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 24/03/2017 - 15:46:46 por Necane.
se decia que en doblar la ropa en el metodo normal tardaba 15 segundos...mentira yo mas.... pero ahora si que lo ago en 7 segundos...aunque no e cojido un reloj y me e puesto a batir mi record
EL metodo chino es curioso...pero he intentado sorprender a mi madre....y a sido ella la q me ha partido a mi a la hora de doblar camisetas rapido....El metodo tradicional creo q es mas rapido(o por lo menos el de mi madre)
gragoon escribió:EL metodo chino es curioso...pero he intentado sorprender a mi madre....y a sido ella la q me ha partido a mi a la hora de doblar camisetas rapido....El metodo tradicional creo q es mas rapido(o por lo menos el de mi madre)
Yo no digo que tu madre no sea rapida pero me da a mi que no has practicado lo suficiente y eres un pelin manta.
franaloper escribió:Yo no digo que tu madre no sea rapida pero me da a mi que no has practicado lo suficiente y eres un pelin manta.
Eso me ha dolido tio
Fuera coñas .... el metodo de mi madre creo q es algo mas facil y tambien mu rapido...Tendre q hacer un video....Aunq he de reconocer q el de los chinos(El video) se saaaaaaaaaaaaale