Gua, yo tb me apunto, yo desde hace cosa de 1 año, media 1,64 o asi y pesaba unos 75 kilos, osea ke taba fondon, deje las guarrerias de lao, asi como el ke no kiere la cosa, las galletas del principe, los bollyscaos de la merienda, los churros del desayuno, los croasanes y toda esa mierday un año despues, sin privarme de nada en las comidas y sin hacer practicamente nada de ejercicio.
Estoy ahora mismo en 1,68 cm y peso 68 kg, pero me gustaria perder un pokito mas, x lo menos 5-6 kilos mas , porke aun tengo la puta curva
y ademas es lo ke ha dicho otro chico por ai, yo tb tengo una especia de papada
y no se como kitarmela.
Ultimamente he optado por lo ke dijo Frutos en otro hilo, es decir, comer normal y sano , como siempre, pero ahora solo prueba un pokitin el pan, un trozito apenas.
Y tb me hago los 40 minutos de bici 3 veces a la semana.
El problema es que me han dicho que las bicis estaticas son una puta mierda y con ella no haces nada, y entonces si voy a star 40 minutos subio en una bici y no voy a perder nada, pues como ke prefiria star haciendo otra cosa fijate
Tonces como me uno a la causa a ver si me podeis aclarar algunas dudas
1- Comer Almendras antes de las comida-cena , eso puede engordar? no me como un saco, un puñaillo de 10-15 solo.
2- El Pan Engorda?
3- Que serie de ejercicios podria hacer stando en una residencia de universitarios,? me refiero que una serie de ejercicios ke pueda hacer en mi habitacion sin salir por ai, pero como me dijeron ke la bici statica no hace na, ya toy deprimio.
Gueno solo eso, a ver si alguien me puede ayudar y una ultima cosa... kemar 750 calorias es mucho? a ese ritmo 3 veces a la semana se pierde algo? salu2.