A ver, empezamos por el server:
Lo tienes que abrir editandolo, te vas a los accesos directos, y te saldrá el de un archivo de texto, pondra edit shoutcast dna configuracion.
Bien, aqui es donde se configura el server, te digo las lineas que modifique yo:
los // son mis comentarios
MaxUser=10 //depende de la conexion que tengas
Password=***** //tu password
PortBase=8000 //el puerto a conectar
Eso es lo que yo cambie.
Plugin winamp.
Luego te tienes que instalar el plugin para winamp, para acceder a el le das a control+p en el winamp y te vas a la pestaña de plugins y dentro de esa a la de DSP/efectos y ahi seleccionas el plugin que es el que pone shoutcast.
al seleccionarlo te aparece otra ventana (Antes de conectar el plugin en el winamp debes iniciar el server)
En la pestaña de salida:
selecciona conectar al iniciar, en el campo de direccion pones localhost, en puerto el que tengas y en contraseña la que tengas.
En la pestaña formato, eliges el formato de salida que quieras, dependiendo de la linea, yo lo suelo poner en el minimo que no se escucha tan mal ya que si no con al mula y eso, pues ya sabes
En la pestaña de entrada, seleccionas winamp y listo.
Esto es como lo tengo yo, decir tambien que yo lo he provado con el winamp 2.x y con la 5.x con la 3.x creo que no funciona.
Un saludo hasta otra
Por cierto estoy emitiendo