Hola, es mi primer post, gracias a todos ante todo...., me han instalado un chip alladin Advanced creo que el modelo version 64 en mi X, que no estoy seguro si es una 1.4 o 1.5.
El tema es que funciona a las mil maravillas:
Si pulsas una vez el botón de encendido ( sin mantenerlo pulsado ) inicia la consola con el chip desactivado.
Si mantienes pulsado el encendido un segundo, se activa el chip.
La 3º opción de inicio es la que no entiendo, para activar el flasheo del chip, que dice en las instrucciones, que hay que mantener pulsado el botón de encendido 2 segundos, y la secuencia se detalla en la imagen informativa de la web en el punto 3.
http://www.aladdin-chip.com/
Comento que creo que a mi no me funciona porque no me parpadea el led en verde ( entiendo que flick es parpadeo ) y tampoco se habilita la opción de parpadear el Led cuando lee en el disco duro la consola.
En otro enlace sobre las características del chip, he visto que si inicias la consola con el chip activado, te sale el logo de la X en naranja, cosa que a mi no me sucede ( supongo que eso será la bios ). La bios que trae es la M7.
Y otra duda sobre el chip es la opción de Upgrade reliable, 100% up gradable bios, No interrupt by clock of CPU. ¿ Qué significa esto ?, ya que en la versión 64 pone que es "fiable" un 95%.
Gracias a todos.