yo dije que se parecia al gun valkirie en que al principio es durete de controlar, pero una vez le pillas el truco es puro vicio, como el gun!
Aaah, fuiste tu, psiko
El gun no es durete, tio, es una pesadilla, pero cuando le coges el trankillo...
Gun Valkyrie si tienes los cojones o la paciencia de aprender a controlarlo es mucho mejor juego, eso si echale horas y horas solo para controlar al personaje.
Aun recuerdo la sentencia final de EDGE en su review "Hardcore gaming , para lo bueno y para lo malo" Aunque bueno despues de las horas que le has tenido qeu hechar al Ikaruga, , se que paciencia mas que un santo
Respecto al P.N. 03 absolutamente recomendable, me encanta y es una de las razones de que me comprara la Cube.
Lo de Ikaruga no es paciencia, sino yonkez
. Tenian ke haberlo llamado Ikadona o Cocaruga.
A GV no pude jugar hasta ke consegui un mando customizable. Ahora, con el salto en A y el dash en L, es la gloria
Y al penecerotres segun he leido le falta un poco de dinamismo, como ha dixo central98 no puedes disparar mientras te mueves, right? Aun asi, es capcom y es friki, asi ke eventualmente ha de caer