Merece la pena el PN03?

A mi me encantan los shooters y no me importa que el juego se base unicamente en disparar esquivar hasta el final, pero es que he leido criticas tan diferentes, y algunas reviews muy muy bajas. Y claro al precio que van los juegos y me quiero comprar varios y solo me va a llegar para la mitad, merece la pena comprar este?
si, si y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Es tremendo a mi me encanta.

Ademas si lo pillas en play.com te slae tirado, pa mi compra obligada a ese precio
Hola.

Pues NO!! No merece la pena. Más bien es una pena.

Ciao.
A mi es un juego que me encanta, tiene un sistema de juego completamente diferente a lo visto hasta la fecha, y para mi es una maravilla. Adictivo completamente.
pues yo jugue un poco a una demo del juego y el juego no me gusto nada, y la jugabilidad menos, lo tengo pendiente de alkilar a ver si es ke lo probe demasiado rapido y kiza no lo valore objetivamente.... [cartman] alkilar antes de comprar [fumando]
Escrito originalmente por maesebit
A mi es un juego que me encanta, tiene un sistema de juego completamente diferente a lo visto hasta la fecha, y para mi es una maravilla. Adictivo completamente.

De veras? Me han dixo ke se parece muxo a Gun Valkyrie. En todo caso me muero por catarlo.
yo dije que se parecia al gun valkirie en que al principio es durete de controlar, pero una vez le pillas el truco es puro vicio, como el gun! [Ooooo]
Es increible la disparidad de opiniones y puntuaciones que hay sobre este juego. Unos lo ven como una maravilla y otros como un bodrio, y pocos hay en el termino medio.
Puntuaciones variadas:
Edge 7
IGN 5,3
Gamespot 5,1
EGM 4,33
GameSpy 7
Meristation 8,5
....
GameRankings 67%
El concepto del juego parece ser una maravilla, pero a la hora de jugarlo la gente no parece opinar lo mismo, incluso algunos lo ponen por los suelos. Habra que conseguir probarlo.

Salu2
Escrito originalmente por central98

Edge 7
GameSpy 7

Los únicos sensatos... Meri quizás se pasa con el 8,5 XD
Es un buen juego, pero demasiado repetitivo y con un sistema de juego muy sencillo para mi gusto... pero engancha y como todo buen shooter, hay que dedicarle su tiempo para jugar con estilo y lograr buenas puntuaciones.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

De veras? Me han dixo ke se parece muxo a Gun Valkyrie. En todo caso me muero por catarlo.

Gun Valkyrie si tienes los cojones o la paciencia de aprender a controlarlo es mucho mejor juego, eso si echale horas y horas solo para controlar al personaje.
Aun recuerdo la sentencia final de EDGE en su review "Hardcore gaming , para lo bueno y para lo malo" Aunque bueno despues de las horas que le has tenido qeu hechar al Ikaruga, ;) , se que paciencia mas que un santo X-D X-D

Respecto al P.N. 03 absolutamente recomendable, me encanta y es una de las razones de que me comprara la Cube.
Y como se os hace eso de que no puedas disparar mientras te mueves? se me hace dificil de imaginar...
En la review de vandal (en la que le dan un 8,5) dicen que haciendo una ligera modificacion de la configuracion de los botones, el control pasa de insoportable a magistral. Que experiencia teneis con eso?

Saludos
Hola a todos.
Pues yo no se vosotros pero a mi se me hace imposible el tener que dejar de mover al personaje para que con una combinacion de la cruceta y el disparo pueda hacer un tiro en condiciones. Y mientras los enemigos machacandote a más no poder. Y no te digo si encima la combinacion no te sale a la primera y te matan. A mi ma ha parecido un error la concepcion del juego en si. Aparte de repetitivo y soso en graficos y texturas.
Vamos que lo voy a entregar para sacar otro porque me ha decepcionado bastante. Hay juegos mucho mejores en la cube.
Ciao y gracias.
yo me lo compre en play tirao de precio y la primera partida no me gusto mucho...pero claro es un sistema de juego muy especial, al que hay que acostumbrarse...la segunda partida me gusto mas...un poco mas y no ceno...en cuanto le pillas el gustillo, es mu vicioso...

y lo de repetitivo...alguien se quejo de lo repetitivo del tetris? la cosa es...cada vez mas rapido, mas efectivo, mas a SACO!!!!

Pillatelo en play, que vale mucho la pena...
Yo lo tengo made in uk por 20 euros, y estoy enamorado de el, lo he jugado poco puesto que con el trajin navideño y demas menesteres personales no he podido solo comento que el sistema a mi me gusto mucho ya que me gustan los juegos de los que tirarias el mando por la ventana, si puedes alquilalo antes, ya que reconozco que el modo de juego es algo peculiar pero diria que este game en si es como una pelicula de cine, o te gusta o para ti es horrible.

Salu2
yo dije que se parecia al gun valkirie en que al principio es durete de controlar, pero una vez le pillas el truco es puro vicio, como el gun!

Aaah, fuiste tu, psiko ;)

El gun no es durete, tio, es una pesadilla, pero cuando le coges el trankillo...

Gun Valkyrie si tienes los cojones o la paciencia de aprender a controlarlo es mucho mejor juego, eso si echale horas y horas solo para controlar al personaje.
Aun recuerdo la sentencia final de EDGE en su review "Hardcore gaming , para lo bueno y para lo malo" Aunque bueno despues de las horas que le has tenido qeu hechar al Ikaruga, , se que paciencia mas que un santo

Respecto al P.N. 03 absolutamente recomendable, me encanta y es una de las razones de que me comprara la Cube.

Lo de Ikaruga no es paciencia, sino yonkez X-D. Tenian ke haberlo llamado Ikadona o Cocaruga.

A GV no pude jugar hasta ke consegui un mando customizable. Ahora, con el salto en A y el dash en L, es la gloria :D

Y al penecerotres segun he leido le falta un poco de dinamismo, como ha dixo central98 no puedes disparar mientras te mueves, right? Aun asi, es capcom y es friki, asi ke eventualmente ha de caer [oki]
14 respuestas