AUNQUE PAREZCAN DE BROMA, TODOS LOS HECHOS NARRADOS A CONTINUACION SON REALES
lo primero es ke tengo una duda y para ella os cuento lo ke me a pasado (muy rapidamente) cn mi pistola nueva:
1. me llega una pistola nueva (de esas de hongkongfun.de ke son negras y mu xulas)
2. como tengo la consola dejada, llevo la pistola al piso de unas amigas para ke vaya a recogerla el ke tiene la consola (iba a ir oy)
3. kedamos sta mañana xa x la tarde ir a por la pistola y a probarla
4. a eso de las 14.30 me llama una de mis amigas del piso: ke vaya corriendo ke se les ha kemado
el piso
5. acojonao, hago el amago de correr, xo como acababa de comer
desisto a los 20 metros y pillo un taxi
6. total ke tras comprobar el lamentable estado de parte del piso (el salon y tal no habia ni paredes ni techo encalados, se veian los ladrillos), y tras comprobar ke staba todo el mundo bien me llega una con algo negro, ke parecia carbon
7. con las palabras: mira, as tenido suerte, lo unico ke ha kedado a salvo (se kemo: television, 2sofas, mesa, sillas...)
8. cojo "eso" y me doy cuenta ke es la pistola, amos, lo ke kedaba de la caja
9. la abro y alli staba, la pistola impoluta
10. la duda es: funcionara???? pa mi ke no, xke el salon debio alcanzar una temperatura enorme (ha desaparecido la mesa ke tenia patas de metal, y la television solamente kedaba la pantalla, por ejemplo)
11. espero ke no, xo si a alguien le ha pasado esto, ke me diga si le ha funcionado
pd: lo mas importante es ke mis amigas no staban en casa cuando empezo el incendio y stan perfectas (muy perfectas
)