pistola frita???

AUNQUE PAREZCAN DE BROMA, TODOS LOS HECHOS NARRADOS A CONTINUACION SON REALES
lo primero es ke tengo una duda y para ella os cuento lo ke me a pasado (muy rapidamente) cn mi pistola nueva:

1. me llega una pistola nueva (de esas de hongkongfun.de ke son negras y mu xulas)

2. como tengo la consola dejada, llevo la pistola al piso de unas amigas para ke vaya a recogerla el ke tiene la consola (iba a ir oy)

3. kedamos sta mañana xa x la tarde ir a por la pistola y a probarla [uzi]

4. a eso de las 14.30 me llama una de mis amigas del piso: ke vaya corriendo ke se les ha kemado ratataaaa el piso Oooh

5. acojonao, hago el amago de correr, xo como acababa de comer [buaaj] desisto a los 20 metros y pillo un taxi

6. total ke tras comprobar el lamentable estado de parte del piso (el salon y tal no habia ni paredes ni techo encalados, se veian los ladrillos), y tras comprobar ke staba todo el mundo bien me llega una con algo negro, ke parecia carbon

7. con las palabras: mira, as tenido suerte, lo unico ke ha kedado a salvo (se kemo: television, 2sofas, mesa, sillas...)

8. cojo "eso" y me doy cuenta ke es la pistola, amos, lo ke kedaba de la caja [buuuaaaa]

9. la abro y alli staba, la pistola impoluta [tadoramo]

10. la duda es: funcionara???? pa mi ke no, xke el salon debio alcanzar una temperatura enorme (ha desaparecido la mesa ke tenia patas de metal, y la television solamente kedaba la pantalla, por ejemplo)

11. espero ke no, xo si a alguien le ha pasado esto, ke me diga si le ha funcionado [beer]

pd: lo mas importante es ke mis amigas no staban en casa cuando empezo el incendio y stan perfectas (muy perfectas [ginyo] )
Hola,

1- dijiste que lo ibas a explicar rapido, y escribiste toda la pagina cawento

2- No entiendo para que la dejaste en otro lado :-?

10. la duda es: funcionara???? pa mi ke no, xke el salon debio alcanzar una temperatura enorme (ha desaparecido la mesa ke tenia patas de metal, y la television solamente kedaba la pantalla, por ejemplo)11. espero ke no, xo si a alguien le ha pasado esto, ke me diga si le ha funcionado

pd: lo mas importante es ke mis amigas no staban en casa cuando empezo el incendio y stan perfectas (muy perfectas )

3- Pa que preguntas si funciona...pruebala tú [poraki]

PD: si tus amigas estan perfectas [burla2] , prueba "tú pistola" con ellas [burla2] [amor] [fumando]

Salu2 [angelito]
te contesto rafaman:

1. me puse a escribir y no me di cuenta :(
2. la deje en su piso xke pilla a medio camino de mi casa y del ke tiene la consola, ademas, si llego a saber ke iba a salir ardiendo el salon....
3. no tengo la consola pa probarla [noop]
4. no kieren jugar con mi pistola [bye]

saludos!!!! :P
Escrito originalmente por q12bejaj

4. no kieren jugar con mi pistola [bye]

AAAH!! [idea] ... por eso molestas a Tolrak [666]

Chaolín [hallow]
Escrito originalmente por q12bejaj
xo si a alguien le ha pasado esto, ke me diga si le ha funcionado [beer]

Eres el amo [carcajad]
Que suerte que has tenido, en todo caso pregunta a tus amigas si tenian seguros contra incedios y si es así pide una pistola nueva y de paso otra dreamcast [toctoc] [toctoc]

En todo caso has tenido suerte y si tus amigas estan perfectas pues presentamelas a lo mejor les gusta con la mia (pistola)

[angelito]
¿a quien no le ha pasado alguna vez dejar una pistola en un piso de solteras que después se incendia?

No en serio, pruebala y sales de dudas, que es bastante probable de que seas el unico caso en el mundo
[mad] [mad] [mad]
:-O :-O :-O :-O
Vaya historia chico! Desde luego es la cosa más extraña que he escuchado. Bueno, más extraña será cuando puedas probar la pistola y contarnos que funciona!!! Porque vamos, que sobreviva al incendio tiene c*j*nes!!!

Suerte, y eso que te comentan del seguro del piso de tus amigas, miralo bien, que si lo tienen y cubre lo que esté quemado, podrías conseguir otra, así que ya sabes...
Es lo que tienen los incendios.[oki]
Tranquilo, a mi también me paso. Oooh Oooh

Siempre te pueden sorprender aunque parezca imposible [qmparto]
Bueno.. la cuestión es que al final me voy a quedar sin saber si funciona o no la pistola.. :( .. espero que al menos.. cuando la pruebes nos lo digas!!! :p
pos el lunes os cuento si rula o nop [tomaaa]

halago a tolrak xke se lo merece y xke me resulta algo extraño ke haya una xavala a la ke guste la dc [666]

saludos!!!!
pedazo de historia [flipa] . Eso es tener mala mala mala suerte
Ya nos contaras que tal va "superviviente"
Sólo me gustaría aconsejarte una cosita: ve a "Las Tardes De Alicia" y cuenta tu caso :D .
pues pensandolo bien.... [buenazo] si ke estaria bien eso de ir y ke salga en la tele la pistolita y ke pongan algun titulo penco debajo de mi cara a la vez ke explico lo ke paso [sati]
siiiiiii!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
mi pistola esta viva!!!! (las 2 claro XD )
muere zombi muere!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
14 respuestas