bullis escribió:Pues parece que no lo has entendido del todo bién, por que creo que el objetivo del hilo es hacer incapié en la posición de los cables rojo y negro y no en su color en si. Quiero decir que primero hay que cojer un tester y verificar que el alargador USB que vamos a destripar tiene el codigo de colores como en la foto y que de no ser así nos fijaremos en la posición que ocupan y no en sus colores (en especial rojo y negro) para buscar su correspondencia a los del cable de la X-box.
Felices fiestas.
Tengo esa misma duda.... Cuando tenia mis Controles XBOX, solo consegui un control descompuesto le quite el enchufe del final del control descompuesto, corto el enchuffe delgado (ya que el ancho es el que entra en al consola), pele los cables, despues corte un extremo del cable USB (compraod en tienda, USB Macho y un laso USB Hembra), pele los cables del lado que corte del cable USB, y uni/solde color con color, despues ensinte, instale el Driver para Control de XBOX en la PC, y listo !!...
Cable Adaptador de XBOX a PC funcionando !!...
Mi pregunta es..... Si conecto el control de XBOX en la consola
XBOX 360, funcionara ??....
Ya hice la prueba y no funcione
, nose si sea problema de la configuracion de las salidad del USB y entrada de la consola XBOX (orden de colores), ya que tengo el pad de
Pump It Up Exceed, y pues este PAD es solo para jugarse en XBOX y NO en la XBOX 360, asi que estoy tratando de utilizar
El Adaptador de XBOX a PC, desenchufandole el conector del final a mi Pad de Pump It Up (osease, seria un control, pero en forma de tapete de baile), y conectandole mi
Adaptador, posteriormente el adaptador entra por USB en la consola
xbox 360, per
mi tapete no funciono
!!!
Existe algun manual de
como hacer un Adapatador de XBOX a XBOX 360 (por usb).
NOTA: para un mejor entendimiento, compra o consigue un control de XBOX, e intentalo conectar a tu XBOX 360 !!! (eso es lo que quiero hacer en si) (ya que mi tapete tiene conector de XBOX normal, y NO de xbox 360)
byeee