Escrito originalmente por RubénGM
Yo estaría encantado de ver un Wind Waker en mi xbox y no se me cayeron los cojoncillos al suelo por ver a mi Sonic querido en las consolas de Nintendo.
Compré la xbox porque sus juegos me gustaban pero no me importa lo más mínimo que salgan en las otras consolas (Yo sigo teniéndolos en las tiendas, no? Qué importa que lo puedan disfrutar usuarios de otras máquinas?)
Tiene razón. Falele182, puede que para ti pierda ese encanto el Zelda al salir de Nintendo, y es normal pq te gusta esa plataforma, le tienes cariño (uy q cursi me quedó
) por tantos años y tantas sagas. Pero entonces imagina a los Segatas o seguereos (no se como se les llama) que han visto como su compañía preferida ha dejado el hardware para dedicarse al sowtware. Puede que el "encanto" del que hablas al ver un Sonic en xbox se haya perdido por el simple hecho de no estar jugando en una consola Sega, aun estando Sega detrás como desarrollador? Pos no lo entendería tío.
Vamos, que para mí todos multiplataformas como he dicho, salvo los juegos hechos made in first partie... Pero no pq pierdan su encanto al salir en otra plataforma, sino para que haya un motivo para elegir una, otra, las dos, tres o las que sean. Pq eso será inevitable, siempre habrá competencia y existirán varias compañías dedicadas a lo mismo (salvo que MS se haga con el monopolio akí tb
... "sarcasmo mode"). Y nosotros, los usuarios, estaremos para elegir. De ahí que eso sería perfecto para tomar una decisión u otra, pero solo por eso.
Pq la utopía sería, que todos esos juegos de Nintendo, Ms, etc.. estuvieran unificados y saliesen en una sola consola, para solo tener que gastarnos el dinero en una, y q todos los títulos saliesen en ella, con el consiguiente nivel de calidad igualitario para todos los títulos; y así no habría discusiones ni peleas, ni chorradas. Aunque como eso no va a pasar
...
Saludos
P.D: Y como ya he dicho antes, a muchos nos dará igual que salga el SH3, 4 o el MGS3 o 4 en xbox, al igual que a otros sí. Por ahora el único título de Konami q me interesa es el PES... que le estoy cogiendo cariño
. También si cabe, por la progresiva manía que les estoy cogiendo a la EA.