Gráficas: Ya esta la 9600xt en pcbox pero...

Wenas, pues tenia pensao pillarme una de estas (9600xt)cuando llegara a una tienda de mi pueblo como es pcbox pero lo que me intriga es el precio que tiene 141 € yo entiendo lo justo de tarjetas graficas x no decir que no tengo ni idea solamente x el nombre que tienen si es conocido y eso me imagino si es buena o no. Pero bueno lo k me extraña esk valga tan poco y como la Creative 9600 valga 155€ o sea mas q la xt, yo tenia pensao pillarme pillarme la 9600xt x el tema de hl2 y tal pero vista la cosa.... que pensais de esta tarjeta?tendra menos mhz y cosas de esas que otras 9600xt que van x ahi???me recomendais comprar?????

Bueno, saludos y gracias xDD [666]
Pues yo tengo la misma duda xq e mirado el catalogo de pcbox y pasa lo mismo, ¿tan barata esta la 9600xt? o es q es de esas tarjetas q van capadas o algo? xq me parece muy barata

Saludos
pos a mi no me sale por ningun lao en el catálogo de PCbox, pero tendré que ir a preguntar que tal las mems y eso..... [oki]
en su pagina web http://www.pcbox.es en el catalogo ( http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=30&familia=14 ) tb puedes mirar los detalles de la tarjeta y eso.

Salu2
Pos sale tan barata porque es la de 256MB[lapota] que tiene memorias de las malas y es peor que una de 128. Esos 256MB solo se aprobechan en las tarjetas de gama alta.
Weno si era esa, si que me salia pero como que es de 256MB, por eso he pensao que no seria......Yo pensaba que seria de 128 [qmparto] [qmparto]

XD
Es que si fuera la de 128MB estaria tirada de precio [babas] [babas] .Yo estoy esperando a que me llegue mi Ati Radeon 9600 Pro y me sale, mas o menos, por 170 €
Escrito originalmente por dieghada
Pos sale tan barata porque es la de 256MB[lapota] que tiene memorias de las malas y es peor que una de 128. Esos 256MB solo se aprobechan en las tarjetas de gama alta.

Y ske una ati radeon 9600xt no es de gama alta?

Es que si fuera la de 128MB estaria tirada de precio .Yo estoy esperando a que me llegue mi Ati Radeon 9600 Pro y me sale, mas o menos, por 170 €

Si estais diciendo que no se aprobecha memoria y eso, como valdria la de 128 menos dinero?
se refiere a las radeon de marcas fiables, como saphire, club 3d, o la asus 9600 xt de 128 mb

esa tarjeta la tiene un colega y las memorias creo que son 500/250 (500 real), como veis, capada
Se refiere a que con memorias de 256MB en una tarjeta gráfica a no ser que sea de gama ALTA(de 9800PRO pa'rriba) no aprovechas que tenga tanta memoria porque esas memorias son LENTAS

En cambio coges una de 128(una 9600PRO o XT, por ejemplo) y con 128MB de memoria, le sacas más rendimiento y es más rápida, porque? porque las memorias son mejores(de menos ns)

Las de 256 de gama media/baja solo ENGAÑAN al comprador.....

:)
la tarjeta d mi amigo me referia a la gexcube xd
Y ske una ati radeon 9600xt no es de gama alta?

De gama alta considero las Ati 9800.

En una tarjeta como la Ati Radeon 9600XT nunca vas a aprobechar esos 256MB, amen de que tiene peores memorias (mas lentas) que las tarjetas de 128MB

Si estais diciendo que no se aprobecha memoria y eso, como valdria la de 128 menos dinero?

No queria decir eso, lo que queria decir es que si la tarjeta que venden en PcBox fuera la Ati radeon 9600XT de 128MB estaria muy barata. La de 128 te saldria por 100 € largos o 200 €

PD:Aun no se si me explique bien ein?
joer cuantas respuestas mientras escribo XD XD XD
pues perdonad pero no lo entiendo si se supone que la de 128 es mejor xk es mas barata que la de 256?????? es la misma pregunta que antes pero no lo entiendo xD

Salu2.
La de 128MB es mas cara :)
Escrito originalmente por dieghada
Es que si fuera la de 128MB estaria tirada de precio [babas] [babas] .Yo estoy esperando a que me llegue mi Ati Radeon 9600 Pro y me sale, mas o menos, por 170 €

Ahí dijiste que estaba tirada de precio x eso me confundi :x
Hola.

He leido el post entero y ya he salido de dudas, gracias. Ya me extrañaba a mi y mucho el precio de esta gráfica.
Entonces decís que mejor pillar una 9600 pro de 128 MB??
Sabeis si se puede OC para alcanzar el rendimiento de una 9600 XT? He leido que las 9800 pro si pueden hacerse para una 9800 XT.

Muchas gracias por todo.

PD: No me voy sin preguntar esto: entonces, esta gráfica de pcbox no va a rular todo lo bien que debiera el half life 2?
Creo q algunas cosas no kedan claras aun...

Os cuento, la velocidad q tiene q tener una 9600 XT es d 500 d core y 300 (600) de memoria, la d pcbox seguro q es una gexcube d 256 mb con core a 500 y mems a 250 (500).

La cuestion seria, si te viene el vale d hl2, q costará alrededor d 50 euros, y la gráfica cuesta 155, pues la radeon q keda x 100 euros? XD, tentador. Gente con gexcube dice q las mems suben a 300, pero es mejor fiarse de las radeon oficiales q las frecuencias son seguras.

El tema de los 256Mb pues es senzillo, para aprovechar los 128 mb en una tarjeta hay q jugar a 1600 d res, y con filtros, pues imaginad lo q se necesita para 256mb, cuando algun juego xupe tanta cantidad d megas, la tarjeta no podrá con él.

salu2
Entonces estás diciendo que una 9600 XT de Club3D a 128 MB es bastante mejor que esta. O incluso una 9600 pro de 128 MB?
Que voy a actualizar el pc y necesito información :D

Gracias!!
De todas formas, pagar alrededor de 6000 ó 7000 pesetas más (unos 40-45€) por 100 de memoria más.....yo ya he encargado mi Gexcube en PCBOX :D
Entonces , recomendais una 9600XT de 128m ??
No se si pillarme esa o la 5700 Ultra por un poco mas de dinero.

Un saludo
Escrito originalmente por Katana
Entonces , recomendais una 9600XT de 128m ??
No se si pillarme esa o la 5700 Ultra por un poco mas de dinero.

Un saludo

La 5700 ultra te saldra bastante mas cara,yo recibi la mia ayer y con precio de amigo incluido me ha salido por un pico,eso si,si te decides por cualquiera de las dos que sea de marca reconocida y te evitaras disgustos,el rendimiento es parecido,aunque la de Nvidia me ha ido mejor a mi,en AquaMark3 y 3DMark03 supero con creces a la de ATI. [toctoc]
Hola , yo tambien estoy pensando en pillarme una 9600xt.
por cierto, como va eso del vale para el half life 2?? se canjea sin pagar??

Bye
Alan
Escrito originalmente por alotan
Hola , yo tambien estoy pensando en pillarme una 9600xt.
por cierto, como va eso del vale para el half life 2?? se canjea sin pagar??

Bye
Alan

Pos en principio si, cuando salga, lo llevas a la tienda y para casita.
Hola, primero de todo saludos a la comunidad. Como comprador habitual del pcbox, y como yo queria la 9600XT. Tengo la GeXCube de 256MB que tienen en catalogo en PCBOX. A continuacion os paso una valoración del producto. Primero decir que la tarjeta viene en un embalaje bueno(Caja con dibujo). La placa es de color rojo, y viene con un ventilador con leds de colores(esto lo apreciaria los que tengan torre con lateral transparente). El paquete viene con un CD de drivers, otro con el Cyberlink PowerDVD XP, e incluye el juego Black Hawk Down.(Respecto al HalfLife 2 no viene ningun vale o por lo menos todavia no lo he visto). Como requisitos destacar que en la caja puntualiza que recomiendan una fuente de alimentacion de 300W.
Decir que por el precio que me costo 142€ , me parece una buena compra. Adjunto os envio una captura del Aida para que compareis caracteristicas. Tambien decir que la compre en Zaragoza, y que la cotizacion de la tarjeta en este momento es de 166.43€.

PD: La tarjeta me la compre hace dos días.

Adjuntos

Psyk0Killer haber si nos dices como te ha salido la comprita, yo estaba pensando en pillar la misma que tu, por lo que veo la memoria es de 250 (500) no de 300 (600) como especifica la versión de ASUS de 128mg, hazle unos test ;-).
La verdad es que estoy en duda, ese modelo de 9600XT vale unos 160€ ahora (menuda bajada a 140€ y menuda subida en una semana) y también he visto una 9800SE por unos 180€ poco mas pero es una 9800 lo que si, como uso los omega he visto lo del softmod para las 9800SE convertirlas en 9800 normales o pro, alguno de vosotros sabe como va eso? Lo ha visto probado? Cual merece mas la pena?
Lo que si he hecho es instalarle los Omega con el softmod a mi "cuñaaaao" y que la 9500 que tiene en las carácteristicas de la gráfica reconozca el procesador como un 9700 :-) [idea] y parece que despues del cambio el Halo se lo comia con patatas a tope y mejor que cuando tenia los catalyst.
Bueno en resumidas, tengo una 9100 de 128mg y quiero cambiar, cual recomendais la 9600XT de PCBOX o la 9800SE? Gracias todos.

Salu2 [bye]
Por si te sirve de ayuda aqui tienes un enlace de una conocida pagina de hardware. En ella hacen un exhaustiva comparativa entre un monton de modelos nuevos de tarjetas http://www6.tomshardware.com/graphic/20031229/index.html

Yo estoy contento con la compra que hice por ese precio 142€. Aunque he visto que esta capada tengo que probar a bajarme el Rage3d Tweaker, si puedo subirle la velocidad a la memoria entonces sera la leche. (Antes de probarlo tengo que informarme de las posibles consecuencias, inestabilidad del sistema, etc...)
Escrito originalmente por Psyk0Killer
(Antes de probarlo tengo que informarme de las posibles consecuencias, inestabilidad del sistema, etc...)

Pedazo comparativa, lo que estaba buscando :-), la 9800SE saca un poco menos que la 9600XT pero por 20€ mas y pudiendome tocar una 9800Pro... pues, el que no juega no gana, a ver si llega la pagaaaaa.
Sobre lo de las consecuencias tranquilo, es fácil, subir poco a poco de 5mhz en 5mhz y vas probando que no encuentres fallos gráficos, ojo que a veces son dificiles de ver, no tendrás problema. Yo probe a subir 100Mhz mi 9100 e hiba bien pero con fallos a los 110Mhz casco se reseteo la gráfica, pero la devolvi a su estado normal y perfecta, la mia esta en over un poquito con el powerstrip, aguanta más pero tampoco hace falta, prefiero cambiarla antes que pasarla de vueltas, jeje.

Salu2 [bye]
Hay q tener en cuenta q la 9800SE d sta comparativa es la d 128bits, y q existe una a 256bits, por lo cual el rendimiento es mucho mayor, incluso supera en algunos aspectos a la 9600Xt. Ademas la d la casa Hercules s puede modificar por soft y alcanzar el rendimiento d una 9800Pro.

Salu2
Ya, ya me he estado informando de como va aquí http://www.ocfaq.com/softmod/ y hay varios modelos dicen que las posibilidades tienen son las Powercolor, hay que fijarse en que las memorias estén en L y sobre todo que sean de 256bits que si están en L lo son y podrás sacar como poco 9800 NP y con poco de suerte si la gráfica va a las frecuencias de la Pro la Pro, si las memorias estan en I con el mod no sacarás tanto, pero si será un hibrido una 9500 Pro con procesador R320 de las 9800 que tampoco está mal y en las comparativas por encima de la 9600XT asi es que mas que la 9600XT sacas de todas maneras y las de 128mg que he visto andan por 200€ quitando las de 256mg de PCBOX. A ver que sale...

Salu2 [bye]
31 respuestas