Guía de Donkey Konga (japonés-español)

Hemos decidido hacer esta "guía" para todos los que tengan Donkey Konga o estén pensando en comprarlo de importación y el idioma les suponga un obstáculo. Esperamos que así quede todo claro.

Nota: Hemos incluido los caracteres japoneses para que os podáis guiar más facilmente. Y al final de todo hay un FAQ con las cuestiones más habituales.





ドンキーコンガ Donkey Konga

Guía por magopajas, Mik2121 y Urashima.
Gracias a: FanDeNintendo y Neostradamus.

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Menú Principal

ストリートライヴ : Street Live (1 jugador): Léase el modo principal de juego, donde obtendremos las monedas para comprar luego los extras.

チャレンジ : Challenge (1-2 jugadores): Las 32 canciones del tirón. La barra de vida ira bajando si cometemos fallos y se recuperará un poco tras cada canción.

バトル : Battle (2 jugadores): Uno contra uno, en cualquiera de las 32 canciones.

フリーセッション : Free Session (1-4 jugadores): Elige cualquier canción y practica con ella (no existe contador de vida), ya sea solo o en equipo (hasta 4 jugadores, con posibilidad de que la máquina los controle).

ドンキーゲーム場 : Donkey Mini-Games (1-2 jugadores): Aquí podemos jugar a los minijuegos (previa compra).

ドンキータウン: Donkey Town: Donde comprar todos los extras con las monedas obtenidas.

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Este es el aspecto del menú principal




Modo Street Live

イージー : Modo Fácil
ハード : Modo Difícil
エキスパート : Modo Experto
イージーCOOL : Modo COOL* Fácil
ハードCOOL : Modo COOL Difícil
エキスパートCOOL : Modo COOL Experto
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*(Los modos COOL son como los normales con la diferencia que los barriles no traen el indicador de que acción deberemos realizar, es decir, andaremos a ciegas y deberemos sabernos la canción de memoria)


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Cuantos más barriles,
más difícil es la canción




Modo Challenge

ソロ: Solo (1 jugador)
ヂュエット: Dúo (2 jugadores)
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(Submenú Solo/Dúo)

イージー : Modo Fácil
ハード : Modo Difícil
エキスパート : Modo Experto (sólo podremos acceder si hemos comprado TODAS las canciones para nivel Experto)
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Modo Free Session

ソロ: Solo (1 jugador)
ヂュエット: Dúo (2 jugadores)
カルテット: Cuarteto (3-4 jugadores)
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(Submenú Solo/Dúo/Cuarteto)

イージー : Modo Fácil
ハード : Modo Difícil
エキスパート : Modo Experto
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Hasta cuatro jugadores simultáneos
en el modo Free Session




Donkey Mini-Games

沈め!クルール : “Sopapo a King K. Rool” : Deberemos lanzarle pesos a King K-Rool según aparezca por los agujeros y vigilar de no pegarle a Diddy. Palmada para lanzarlo al agujero del centro.

お手バナナ: “Bananas malabares” : Deberemos mantener en el aire el mayor número de bananas que podamos en 77 segundos. Ganamos puntos cada vez que lanzamos una. Palmada para que Diddy nos las pase, izquierda para cambiarla de mano y derecha para lanzarla.

対戦~お手バナナ : “Bananas malabares” Versus : Igual que el anterior pero para dos jugadores, en split screen.

100Mクライマ: 100 Meter Climber : Deberemos trepar por las lianas e ir recogiendo frutas mientras evitamos a los enemigos, hasta alcanzar los 100 metros. Ascenderemos pulsando izquierda y derecha de forma alternada, "doble pulsación rápida" para pasar de liana (izq o der) y pulsando ambos para descender.

対戦~100Mクライマー : 100 Meter Climber Versus: Igual que el anterior pero para dos jugadores. Uno controla a Donkey y el otro a Diddy.

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Los tres minijuegos disponibles: King K. Rool, Banana y 100 Meter Climber




Donkey Town

レコード店 : Tienda de canciones : Aquí podremos comprar las canciones para el nivel Experto. Su precio varía entre las diferentes canciones.

楽器店 : Tienda de instrumentos : En esta opción podremos comprar diferentes sonidos para las tarukongas. Encontraremos desde sonidos que emulan a las maracas, hasta ladridos de perros. Su precio, al igual que en la Tienda de canciones, varía entre ellos.

ゲームショップ : Tienda de minijuegos : Aquí es donde se compran los diferentes minijuegos para jugar entre 1 o 2 jugadores.

殿堂の館(ランキング): Rankings :Aquí podremos comprobar las puntuaciones obtenidas durante el juego.

ストリートライヴ (イージー): Modo Street Live (Fácil)
ストリートライヴ (ハード) : Modo Street Live (Difícil)
ストリートライヴ (エキスパート): Modo Street Live (Experto)
チャレンジ (イージー): Modo Challenge (Fácil)
チャレンジ (ハード): Modo Challenge (Difícil)
チャレンジ (エキスパート): Modo Challenge (Experto)
沈め!クルール : Minijuego “Sopapo a King K. Rool”
お手バナナ : Minijuego “Bananas malabares”
100Mクライマー : Minijuego 100 Meter Climber

電器屋(オプション): Opciones

ステレオ/モノラル切替え : Modo Stereo/Mono : Cambia el sonido a Stereo o Mono. (La opción izquierda es Stereo, la opción derecha, Mono)

デフォルト : Poner por defecto : Cambia a por defecto todas las opciones modificadas en este menú.

ボリュームバランス : Balance de sonido : Ajustar la música de fondo (izquierda) y los efectos sonoros (derecha), como el de las tarukongas.

タルコンガ&コントローラ : Configuración de la Tarukonga y el pad : Aquí podemos cambiar la sensibilidad de la Tarukonga para detectar las palmadas, regulándolo de más sensible a menos (palmada para testear).
También podemos pulsar izquierda/derecha con el pad para cambiar entre las distintas configuraciones de botones disponibles, así como arriba/abajo para activar/desactivar la vibración de éste.

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Con la barra de arriba ajustamos
la sensibilidad del Tarukonga





Lista de canciones (válida para Street Live/Battle y Free Session)

Una vez elijamos el nivel de dificultad deberemos elegir la canción que queramos tocar:

森のくまさん : The Bear Song
クラリネットをこわしちゃった : J'ai perdu le do de ma clarinette
大きな古時計 : My Grandfather's Clock
ひょっこりひょうたん島 : Tema de Hyokkori Hyoutan-jima
We are the ONE ~ 僕らはひとつ ~ : We are the one ~ we are the one ~ (Ending de Aba Ranger)
ハム太郎とっとこうた : Opening de Hamtaro
アドバンス・アドベンチャー : Opening de Pokémon Advance Generation
カービィ!: Opening de Kirby
伝説のスタフィー : Tema del anuncio de Legend of Starfi
愛のうた : Love Song (Tema del anuncio de Pikmin)
またあえる日まで : Until we meet again (Ending de Doraemon)
風のららら : Wind’s Lalala (Opening de Detective Conan)
桃色片想い : Momoiro Kataomoi (Matsuura Aya)
ミニモニ。ジャンケンぴょん!: Minimoni. Jankenpyon! (Minimoni)
明日があるさ: Ashita ga aru sa (Ulfuls)
恋のダンスサイト: Koi no Dance Site (Morning Musume)
Fly High (Hamasaki Ayumi)
SHAKE (Smap)
DESIRE - 情熱 : Desire – Jounetsu (Nakamori Akina)
COLORS (Utada Hikaru)
明日への扉 : The Door to Tomorrow (Opening de Ainori)
Love Somebody (Tema de Odoru Daisoussasen)
GALAXY EXPRESS 999 (Tema de GALAXY EXPRESS 999)
マシュ・ケ・ナダ : Más Que Nada
ラ・バンバ : La Bamba
マンボ No.5 : Mambo No.5
オクラホマミキサー : Oklahoma Mixer
トルコ行進曲 : Marcha Turca
ハンガリー舞曲 : Marcha Húngara
スーパーマリオのテーマ : Tema de Super Mario
モンキイラップ : Monkey Rap (Tema de Donkey Kong 64)
ドンキーコンガ(テーマ曲) : Tema de Donkey Konga


(Anime, J-Pop, TV, Commercials, Games, Infantiles, Latina, Clásica, Folk)



Imagen Imagen Imagen
Matsuura Aya (Momoiro Kataomoi), Minimoni (Jankenpyon!)
y Utada Hikaru (COLORS)
(imágenes meramente ilustrativas, no aparecen en el juego)





KONGA FAQ (v1.0.0)

¿He leído que hay problemas al salvar la partida, que ocurre exactamente?

Al igual que sucedía con otro título de Namco, Mr.Driller Land, al cargar Donkey Konga, éste comprueba el formato de la memory card y si la región no es la japonesa, impide cargar la partida. Por lo tanto, aunque nos deje salvar, una vez apaguemos la consola, nuestro “savegame” se volverá inservible.

¿Y si utilizo una memory card japonesa?

La GameCube PAL no la reconocerá si no se formatea para nuestro territorio, por lo que tanto si compras una memory japonesa como si la formateas en una consola japonesa no servirá luego.

¿No hay ninguna solución entonces?

Según Lik-Sang, Datel está estudiando el problema y puede que saquen alguna actualización (a través del Action Replay), aunque para el otro título mencionado, Mr.Driller Land, no existe solución alguna.
De momento podéis usar los siguientes códigos para Action Replay:

Master Code:
ABBY-C4C6-4KHVK
0C1G-K6XP-0ZZAA

Montañas de monedas:
YR8W-6RGV-G46ZF
2BH1-QHJP-96P26

Llenar el indicador de vida:
64DP-2A7R-Y92B8
234M-6DEC-ZX040
DEZ3-JKWX-TAY7B

No se pierden puntos al fallar:
NEPT-C3J5-ARCU8
UZQG-H4F9-801H9
4CQV-CNQQ-AQY7G
RKZE-705X-Z08W8

Ganar 999 monedas:
910P-AZE7-31XXR
YP4F-DBEU-423YM
EF8U-D7YK-79KV6
5NQJ-BDH5-JRP2E

999,999 puntos:
H350-3HH0-YTUJM
234M-6DEC-ZX040
W3TV-VQC4-JJTGT

¿Merece la pena comprarlo si no es posible guardar nuestros progresos?

Nos encontramos ante un género que no presenta demasiados problemas si no podemos guardar nuestros avances. Desde el principio tendremos acceso a todas las canciones y debido a la baja dificultad del juego, en un par de horas (o menos) podremos lograr los puntos suficientes para desbloquear todos los minijuegos y algo más. Evidentemente todo esto se perderá al apagar la consola pero podemos usar los códigos mencionados arriba y recuperar los progresos “manualmente” o bien empezar de cero si buscamos un reto mayor.
Si todo esto no os preocupa demasiado o simplemente buscáis un juego con un buen apartado multijugador, Donkey Konga no os defraudará en absoluto. A parte, los temas de J-Pop que trae son un buen reclamo, si os gusta este tipo de música.

¿Va a llegar a Occidente?

Sí, Nintendo anunció que para mediados del 2004 Donkey Konga será lanzado en nuestras tierras, pero con una selección de temas musicales distinta, como era de esperar.

¿Es cierto que el juego es muy fácil?

Sí, lo es, Donkey Konga no está pensado para los hardcore gamers de los bemani (englobando los títulos musicales), incluso en modo Difícil es sencillo y en Experto dependiendo de la canción. Sus distintas modalidades, así como los extras que hay por desbloquear alargan la vida al juego, aunque su adicción nos hará jugar una y otra vez sin cansarnos.
El juego dispone de los modos “Cool”, en los que se nos presenta la canción sin ningún tipo de indicadores, por lo que hay que sabérsela de memoria, aunque más que difícil, podría catalogarse de locura.

¿Es verdad que las canciones no las cantan los artistas originales?

Sí, pero el resultado es bastante aceptable.

¿Cuál es le misterio de las monedas azules?

En remotas ocasiones, aparece un barril que en vez de monedas normales contiene de azules, cuyo valor cuenta por 100. Parece ser que su aparición es aleatoria…

¿Qué otros juegos puedo encontrar como Donkey Konga?

El referente más inmediato es la serie “Taiko no Tatsujin” de Namco, aparecida en Japón para PS2, clara inspiración para Donkey Konga.



Podéis encontrar más información y detalles sobre DKonga en:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=253925

http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/game/918811.html




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Os ha quedado mu guapa tios, enhorabuena, solo una sugerencia, le podeiais meter alguna imagen de en medio??

juas las palabras en japo las has copiado y pegado de algun sitio o las has escrito??? [jaja]
Esta tope xulo os ha kedado mu wuapo, como dijo Psikonetik alguna foto del juego por en medio y seria total [looco].

Pd. K ganas de pillar este juego :P :P
Muy buen trabajo si señor.

Al principio no tenia pensado pillarme este juego en PAL pero ya me estais haciendo dudar... ein?
Muy buena guia. Dentro de poco cuando me pille este juego os lo agradecere eternamente. [beer]
Ok, ya pondremos unas foticos si eso para que se vean los menús pero de la TV no quedan demasiado bien...

pd: Los kana escritos, los kanji prestados :P
Esto va pa el post de enlaces importantes del foro. Gran currada si señor, y muy bien elaborado. [oki]

Salu2.
Genial la guía joder. Sólo me separa de este juego la barrera de la tarjeta de crédito :)
j0as,hay que decir que la mayor parte de la guia se la han currado urashima y mik,yo solo he hecho el apartado del modo battle y del modo multiplayer,que no era casi nah...

salu2 y esperamos que os sirva de ayuda ;)
Si queréis puedo poner unas fotos del manual... y así lo véis. [+risas]
genial apñeros!!!

ojala todos los juegos japos tuviesen entusiastas asi para los que no podamos leer japo...

Muy bien elaborada.
Os la habéis currado [oki], es muy clara.

Saludos
Actualizada con las mini-foticos, añadidos algunos pequeños detalles sin importancia y arreglados algunos carácteres (ni en la web oficial se aclaran ¬¬)
Hola:

En nuestra tienda estamos vendiendo el Donkey Konga y me gustaría saber si me daríais permiso para incluir con cada juego una impresión de la guía que os habéis currado. Por supuesto mantendría los créditos y pondría la URL a este post.

Un saludo
Anarchy
Escrito originalmente por Anarchy
Hola:

En nuestra tienda estamos vendiendo el Donkey Konga y me gustaría saber si me daríais permiso para incluir con cada juego una impresión de la guía que os habéis currado. Por supuesto mantendría los créditos y pondría la URL a este post.

Un saludo
Anarchy


No problem [ok]
Ostras Anarchy por EoL!!

Mis dos páginas web favoritas cada día más juntas [chulito]
XD XD XD

Es que el manual me viene de perlas :)
por favor, me podéis ayudar??

quiero pedir el Donkey ahora qeu está barato en play-asia y me gustaría saber si alguien lo ha probado con el Freeloader 1.04.

Yo lo he probado con el Made in Wario, que es relativamente moderno y sin problemas.

es que sería un fastidio tener que pillarme otro FL.
y en internet no he encontrado una lista de compatibilidades donde venga ese juego

saludos!
Vaya pedazo de guia os habeis currao!

A ver si llega pronto pa dar la matraca con los timbalitos...... :p
Puta mierda de FAQ....Solo me ha puesto más cabreado por no haber podido pillar el juego. Con lo que me gustan a mi esas canciones. :( :( :(
Espero que a ayude a los que lo tienen.
Saludos.
Escrito originalmente por da_hot_funk
por favor, me podéis ayudar??

quiero pedir el Donkey ahora qeu está barato en play-asia y me gustaría saber si alguien lo ha probado con el Freeloader 1.04.

Yo lo he probado con el Made in Wario, que es relativamente moderno y sin problemas.

es que sería un fastidio tener que pillarme otro FL.
y en internet no he encontrado una lista de compatibilidades donde venga ese juego

saludos!


uhm creo que si que funciona pero no te lo puedo asegurar, de todos modos yo de ti me pillaba el AR... (1.10)

Puta mierda de FAQ....Solo me ha puesto más cabreado por no haber podido pillar el juego.


LOL
ok. gracias Urashima.

Les he enviado un mail a los de Play-Asia preguntando si el AR que venden es el 1.10.

si me lo confirman, pillaré el donkey y ya veré qué hago con los 2 FL 1.04 que tengo :(
(uno de mi hermano y otro mio. encima uno aun precintado)
Escrito originalmente por da_hot_funk
ok. gracias Urashima.

Les he enviado un mail a los de Play-Asia preguntando si el AR que venden es el 1.10.

si me lo confirman, pillaré el donkey y ya veré qué hago con los 2 FL 1.04 que tengo :(
(uno de mi hermano y otro mio. encima uno aun precintado)

¿No los cambiaban hace tiempo por la ultima version si se los mandabas por correo?
les he enviado un mail a los de codejunkies.com a ver qué me dicen..
nada. estos del FL no responden y los de play-asia me han confirmado que el AR que venden es el 1.10. así que me decido a pedir el Donkey + AR a play-asía. que sale por US$ 84.80 + gastos (en lik-sang son US$ 106.85 + gastos).

pero una pregunta. qué tipo de envio elegisteis vosotros?
y lo más importante. con qué envio NO cobran aduanas? [agggtt]

Economy Air Box R

Type: Airmail
Duration: 7-15 days
Tracking: No
Registered: Yes

US$ 38.20


EMS Speedpost

Type: Courier
Duration: 3-5 days
Tracking: Limited
Registered: Yes

US$ 39.00


UPS

Type: Courier
Duration: 2-4 days
Tracking: Yes
Registered: Yes

US$ 42.50


El correo aereo no creo que sea viable. tratan a patadas. pedí un sonic 10th aniversario y me llegó destrozado por correo aéreo.

luego está mensajería EMS y UPS. y está claro. por $3 pillo UPS porque me ofrece Traking global y tarda menos que EMS.
pero lo de antes. cobran aduanas??

muchas gracias!
saludos!
A mi me parece que con EMS Speedpost no te cobran aduanas (que no es 100% seguro) pero con UPS he leido en todos los sitios que no te salvas.
Pues gracias al aviso de Urashima esta semana o la siguiente espero recibir el donkey konga desde playasia. Ya os contare que tal me va. XD
yo tambien lo he pedido a play asia junto a una alfombra de baile y unos adapatadores pal pc.

Franaloper has aprovechado la oferta pa que te salga a 40 euros, no?? [carcajad]
yo tb lo he pedido con la oferta de play asia.

vamos a ser unos pocos kongueros, eh?? [+risas]
Escrito originalmente por Psikonetik
Franaloper has aprovechado la oferta pa que te salga a 40 euros, no?? [carcajad]

Pues si, lo he pedido junto con el viewtiful joe revival.
PD: Me he tirado media hora para escribir este post a estas horas tras llegar a casa y con la que llevo encima. [tomaaa]
ya tengo el donkey konga de play-asia!! por EMS y fué shipped el viernes por la mañana, creo. habiendo fin de semana de por medio yo ya contaba con que hasta el miercoles/jueves nada. :D

aun no he abierto la caja. tengo muchas ganaaaaaaas
Da_hot_funk por favor cuentame como te ha llegado si por cartero o mensajeria y la forma de empaquetado y todo eso. Es que yo lo pedi tambien el viernes a media mañana y me parece que no me voy a mover de casa en las proximas 24h. XD
pos a mi aun no me lo han enviado y lleva ya desde el sabado.

Me pone que se enviara antes del 9 pero ya estamos a 10 ein?
me llegó por mensajería EMS. metido en una caja no muy grande (como 2 cubes). con la factura encima.
Pues viendo la hora que es a mi no me llega ya hasta mañana ¿Podre dormir sin soñar en tocar los bongos a match speed? :-|
Pues he mirado y me lo envia el 16 es decir el lunes y se supone que me lo tendrian que haber mandado el 9 vaya geta
gracias por la guia a mi me llego hoy ;-)
Veo que ya hay más Donkey-Konga-maníacos [sati] [sati] [sati]
Yo me lo queria pillar, pero al enterarme que no son las canciones originales ni están cantadas por los cantantes originales... :\ me acuerdo que con el Samba de Amigo de DC lo eran ( o estaban muy bien imitadas xD ). Se nota mucho mucho mucho la diferencia de sonidos y voz?
Sgt Winters escribió:Yo me lo queria pillar, pero al enterarme que no son las canciones originales ni están cantadas por los cantantes originales... :\ me acuerdo que con el Samba de Amigo de DC lo eran ( o estaban muy bien imitadas xD ). Se nota mucho mucho mucho la diferencia de sonidos y voz?

sobre todo ese Chayane super falso, y el Ricky Martin que cantaba la copa de la vida [carcajad]

en Samba de amigo muchas de las canciones eran falsas. Auténticas eran todas las de Bellini y las que son más antiguas.
Pero anda que no molaban las maracas [looco] [looco] [looco] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pos eso digo, hay algunas falsas y otras auténticas, como las de Samba de Janeiro... ( la reversión de la segunda parte del Samba de Amigo es genial :_ )
Las maracas molan, pero bueno, tampoco era eso de que se te podia ir la pinza bailando como daban a entender... te daban una posición para cada movimiento y de ahí no te podias salir... vamos, que "bailar bailar" no es lo que se bailaba, tenias que hacer unos movimientos un poco "robóticos", por eso todos estos complementos me dan un poco de miedo... son caros, para pocos juegos y luego no sabes realmente como van realmente en comparación a la publicidad que se les hace ( tengo la Beretta de la XBOX muerta de risa... )

Pues eso, que no se, que ahora voy mal de pelas, me hacia gracia la idea de darle a los bongos, ya cuando ví el anuncio en una Famitsu y leí los temas... jur jur! pero al ver que no son originales me da miedo -_- no sabéis de ninguna página donde hayan ni que sean seqüencias de los temas? ein?
Del 2 no puedo decir nada (hasta dentro de 5 días) pero del 1 la verdad es que no se notan que sean diferentes. Por ejemplo, la canción de las MiniMoni - Jankenpyon, está cantada por ellas y o se nota que sea una versión distinta, las de los Anime están clavadas pero no te pienses que te plantan un pegote cantando en vez del original (como hacen en el Taiko No Tatsujin 3 de PS2 en la canción de Dragon Ball Z, te quitan a Hironobu Kageyama y ponen a un pavo que ni se parece) [sonrisa]
pues me acaba de llegar ahora mismo el Donkey Konka 2. con regalito incluído (figura de donkey kong en vagoneta).

aún no lo he abierto. cuando vuelva esta noche después del exámen le echaré un ojo. si estoy de ánimos...

FanDeNintendo, puedes ir creando el hilo para la traducción [+risas]
A fecha de hoy aun estas de examenes?!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Lo primero mucha suerte y segundo no creo que te quede mucho para las vacaciones por lo que deberias alegrarte que yo las cogi hace una semana y eso si aun no estoy desestresado del todo de estos dos meses atras.

Ya nos contaras que tal esta y sobre todo si han incrementado la dificultad respecto al primero. [ginyo]
franaloper escribió:A fecha de hoy aun estas de examenes?!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Lo primero mucha suerte y segundo no creo que te quede mucho para las vacaciones por lo que deberias alegrarte que yo las cogi hace una semana y eso si aun no estoy desestresado del todo de estos dos meses atras.

y el dia 16 tengo otro. pero lo peor de todo es que el 15 de septiembre tengo otro y que llevo de exámenes desde el 20 de mayo [enfado1]
FanDeNintendo escribió: Por ejemplo, la canción de las MiniMoni - Jankenpyon, está cantada por ellas y o se nota que sea una versión distinta[sonrisa]


No está cantada por ellas y yo por lo menos lo noto bastante :P En el 2 siguen con las &€#@$ covers :S La voz que le han puesto a Tsunku en los acompañamientos del GoGirl y el Mecha Holiday es increible ble [qmparto] En cambio Zone y Ueto (que escondida estaba la jodida xD) dan el pego... y poco más he escuchado de momento.
Vaaaaaale, un poquillo se notaba, pero no tanto como por ejemplo lo que han hecho ahora en el 2 con el tema de Mazinger Z, se ve que la licencia de la canción la han comprado, peor no la del cantatne (Ichiro Mizuki) ya que valdrá un huevo [reojillo]
48 respuestas